[Amistoso]Hastur vs Grancaiman

Iniciado por HASTUR, 17 de Agosto de 2010, 21:16

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

HASTUR

Como preparacion para el cochinillo vamos a empezar a cruzar raquetas con las viejas glorias.

Hace tiempo que no jugamos creo que la serie estaba mas o menos empatada siempre ganaba el de casa asi que a ver si se cumple la tradicion. Mañana 19h en Rivas !!
Volkl Organix 10 295

javi_biker

dale caña al cocodrilo, que últimamente se le ve de cabeza de serie en todos los cuadros de los torneos.

que paseis un buen rato paketes

ISÁCASI

¿Y luego os vais a cenar o lo dejais para otro día?   :birras:
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

HASTUR

Esa parte de la cena no la voy a entrenar, de hecho tengo eliminadas las cenas desde hace un par de meses, solo en ocasiones excepcionales.

Hay que bajar aun un par de kilos antes del 11 septiembre...
Volkl Organix 10 295

cowboy

Pues dale duro al Caimán, Sr. Michelín  :risas: :risas:.

Vete poniendo a tono, que lo mismo cuando cojas forma te apetece jugar otra vez con un jugador de nivel (yo).

Que lo paséis bien.
Hasta Siempre, amigo

HASTUR

Vamos a concentrarnos en hoy antes de pensar en mañana pero tomo nota....
Volkl Organix 10 295

HASTUR

Desgraciadamente no va a poder darse este partido. El termometro (el de los medicos que no el calor del dia) me dice que me tengo que quedar en casa.

Agradeceria alguien me enviase el telefono del CAIMAN en caso lo tengais para poder avisarle fisicamente no sea que no lea esto..

Gracias,
Volkl Organix 10 295

GRANCAIMAN

leido, otra vez sera. Que te recuperes, un saludo