Posible retirada de James Blake

Iniciado por Krajicek, 17 de Agosto de 2010, 21:55

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Krajicek

http://www.europapress.es/deportes/tenis-00166/noticia-tenis-james-blake-planteara-retirada-si-lesiones-no-mejoran-20100817203413.html

Creo que sería una decisión acertada, con casi 31 años, hace mucho tiempo que Blake dio lo mejor de su tenis, especialmente en pistas duras, logrando ser campeón en numerosos torneos y además siendo finalista en Indian Wells y de la Copa Masters de Shanghai en 2006 y también en Cincinatti en 2007, perdiendo en las tres ocasiones con Roger Federer. Además de ser durante un tiempo, la 'Bestia Negra' de Rafael Nadal.

Aitormenta

Blake, que siempre ha tenido problemas de espalda, posiblemente con 31 años ya no pueda aguantar mas la exigencia de la alta competicion. He leido en Marca que es su penultima decepcion, queriendo decir, que se retirara en el US OPEN. Me parece una decision acertada.

Echare de menos esa derecha y ese juego tan plano y agresivo.  :embarassed:

davidanger

Y0 si fuera el me retiraria este año ya que ha echo todo lo que podia hacer en su carrera y no creo que puedaa dar mas de si
Canal de YouTube (Foot Fault Tennis)

Tenistas en Activo: Shapovalov-Tsonga-Thiem-Fognini-Bolelli-Sousa-Kontinen-Davidovich
Tenistas Retirados: Ferrer-Hewitt-Ferrero-Gaudio-Krajicek-Johansson-Roddick

Steffi_will_u_marry_me?

Descanse en paz el cañonero de la atp.

Dios que ostias pegaba.

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Que le vaya bien en la vida fuera del tenis, y gracias por esos derechazos a 1000 por hora.
Se me da bien construir losas

Chenko10

hubo un antes y un despues en su tenis desde que se rapo... su compromiso con el juego, la mentalidad, etc.

un gran jugador

Solidus

Yo no lo daría por retirado todavía, por mal que esté ahora mismo. Si algo le sobra a Blake es fuerza de voluntad, y por sus declaraciones parece decidido a seguir intentando mejorar su tenis.

Saron Hingis

Yo espero igualmente que esa voluntad de hierro admirable que ha tenido siempre le ayude a poder regalarnos más tiempo disfrutando de su tenis, siempre he pensado que se merece un título grande, algún master series al estilo Lubo para terminar una gran carrera con buen sabor de boca, creo que tiene un enorme talento, y un tenis que a mi me gusta muchísimo, esas derechas  :baboso:....me daría mucha pena  :cry: que se retirara como lo está haciendo ahora, y más después de ver el terrible partido ante Istomin en el master de cincinnati con lo que él ha sido  :sad:
Solo en la agonía de despedirnos somos capaces de comprender la profundidad de nuestro amor

graf

Títulos:
- 2007 (2) New Haven  (Outdoor/Hard) , Sydney  (Outdoor/Hard)
- 2006 (5) Stockholm  (Indoor/Hard) , Bangkok  (Indoor/Hard) , Indianapolis  (Outdoor/Hard) , Las Vegas  (Outdoor/Hard) ,     Sydney  (Outdoor/Hard)
- 2005 (2) Stockholm  (Indoor/Hard) , New Haven  (Outdoor/Hard)
- 2002 (1) Washington  (Outdoor/Hard)

Finalista:
- 2009 (2) London / Queen's Club  (Outdoor/Grass) , Estoril  (Outdoor/Clay)
- 2008 (2) Houston  (Outdoor/Clay) , Delray Beach  (Outdoor/Hard)
- 2007 (3) ATP Masters Series Cincinnati  (Outdoor/Hard) , Los Angeles  (Outdoor/Hard) , Delray Beach  (Outdoor/Hard)
- 2006 (3) Tennis Masters Cup  (Indoor/Hard) , London / Queen's Club  (Outdoor/Grass) , ATP Masters Series Indian Wells  (Outdoor/Hard)
- 2005 (1) Washington  (Outdoor/Hard)
- 2003 (1) Long Island  (Outdoor/Hard)
- 2002 (2) Newport  (Outdoor/Grass) , Memphis  (Indoor/Hard)

Llegó a ser número 4 a finales de 2006; no era consciente que había llegado tan alto.

Saron Hingis

Hombre yo consciente si que creo que fue, menuda temporada hizo en 2006, tremenda  :alab: eso incluyendo los handicaps que ha tenido siempre en cuanto a problemas físicos, es admirable, que gusto da ver su palmarés, y de lo que podía haber sido, y de lo que espero que sea... Blake siempre se levanta, parece tener más vidas que los gatos.
Solo en la agonía de despedirnos somos capaces de comprender la profundidad de nuestro amor

Estranged

Yo creo que ya está "fundido", he visto partidos suyos impresionantes... y este revés a una mano que tenía cuando estaba bien era diabólico. Yo espero que siga, pero si tiene que ser arrastrándose mejor que lo deje :birras:

Saron Hingis

Desde luego para verlo arrastrándose no, el partido del otro día tuve que quitarlo porque no me gustaba nada verlo así  :cry: pero después de tiempo sin jugar por la lesión, sería una pena que se tuviera que despedir de esta forma.

Sombrerero loco

ayer me recordo a moya en madrid, vieja gloria con wc que intenta volver, pero sale dando lastima de la pista...no se.si no se encuentra bien, que no siga, pero aun puede recuperarse creo

Saron Hingis

Si, yo tuve el mismo recuerdo en ese momento, el partido de Moyá en Madrid sin comentarios también :lipsrsealed:

Saron Hingis

James Blake avanza en el Us Open, ha hecho un buen partido en primera ronda ante Vliegen llevándoselo en tres set, buena noticia, vamos Blake  :txapeldun:

davidanger

Canal de YouTube (Foot Fault Tennis)

Tenistas en Activo: Shapovalov-Tsonga-Thiem-Fognini-Bolelli-Sousa-Kontinen-Davidovich
Tenistas Retirados: Ferrer-Hewitt-Ferrero-Gaudio-Krajicek-Johansson-Roddick