REVES A UNA O A DOS MANOS????

Iniciado por ale_0130, 28 de Abril de 2006, 19:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ale_0130

CUAL ES MAS EFECTIVO???
CUAL ES MAS PRECISO???
CUAL ES MAS SEGURO???
QUIEN TIENE EL MEJOR REVES A DOS MANOS???
QUIEN TIENE EL MEJOR REVES A UNA MANO????

QUIEN TIENE EL MEJOR REVES?????

:toques:  :pregunta:

magoote

EL mejor reves sin duda el de Gaudio...
Yonex RDX300 MP - Kirschbaum Competition 1.25 55 Lbs.

gomcar

sin dudas para mi a una mano, mas versatil...
pero depende mucho del tipo de jugarod...yo no puedo hacerlo a dos manos sin pensarlo..

borja

Yo tengo un gran reves a dos manos pero el de una mano lo tengo aceptable. El reves a una mano te da una ventaja en las voleas ya que estas mas acostumbrado a usar una sola mano y tienes mas tacto a la hora de volear. Los grandes sacadores voleadores suelen tener el reves a una mano ahora Mirnyi. A mi el de una mano me coge mayor velocidad que el de dos.
YONEX RDX 500 MP x3

Alvarito19

Creo q el reves a una mano gana mas potencia,y el reves a dos manos es mas control,esos zurrigazos q meten algunos jugadores de reves a una mano cruzados,es mas dificil verlos a 2 manos....Ya q es muy complicado.
NO me vencerás.

alfonsan

A mi me corre más el revés a una mano que la derecha...

Safinator_Prince

El reves a una mano , la bola sale mas rapida, pero a dos manos, sale mas pesada.
El mas efectivo, para mi es el de 2 manos.
El mejor reves a una mano, Federer yo diria....
El de dos manos, Safin...
LLena la naranja

dgomez_18

CUAL ES MAS EFECTIVO???
A mi entender, el más efectivo es a dos manos, se tiene mayor control sobre la pelota y se le imprime mayor efecto con más facilidad

CUAL ES MAS PRECISO???
También voto por el de dos manos, ya que se maneja la raqueta con bastante mas facilidad, y hasta se puede cortar el movimiento en seco y generar angulos increibles (Rafa, Nalbandian, Safin)

CUAL ES MAS SEGURO???
También voto por el de dos manos, por las razones que mencioné antes: mas manejabilidad, mas efecto, mas precisión.

Yo estoy entre Nalbandián y Safin, me parecen los dos mejores exponentes de este golpe.

Gastón Gaudio sin duda alguna: estética, potencia, peso, velocidad, precisión.

David Nalbandián, Marat Safin y Gastón Gaudio, cada uno con sus ventajas y particularidades
Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando.

Todo está permitido, menos dejar de luchar.

Marcelo Bielsa

lendl

Cita de: Mithlond en 29 de Abril de 2006, 01:48
Con el revés a dos manos me da que es más facil recuperar bolas que te has comido o que ya han superado tu posicionamiento, y que se te vienen encima(algo así como golpear con rectificado),

Básico.
Hasta ahora no se había comentado. Aunque no se piense, el revés a dos manos es el mas empleado, porque ayuda a compensar los errores de desplazamiento.Permite pegar mas cómodo bolas que a una mano escaparían de nuestro timing natural.

Vamos que una gran diferencia, que generalmente no se sabe, entre revés a una o dos manos, está en las piernas y no en los brazos.

lendl

Por cierto mejor reves a una mano el de Costa. Mas eficaz el de Federer.
A dos manos el gran Andre.

oroximaru

yo creo que el revés a una mano es más completo, más potente, más dañino pero a su vez más complejo, menos controlable...

Si tienes la suerta de dominar el revés a una mano, y alternar el revés plano con el liftado siempre que quieras... volverás a tu rival totalmente loco.

Y por supuesto, es mucho más estético.

mejor revés a una mano: Federer, sobretodo por lo bien que lo combina con el cortado, también el de Amelie Mauresmo o JHH aunque a veces le falle, tiene una plasticidad insuperable.

mejor a 2: Safin, Nadal, Nalbandian ufff... hay mil

En cuanto a efectividad, estoy de acuerdo, el de 2 manos es más seguro, pero yo disfruto mucho más intentando dominar un pura sangre que un caballo de carga...

Azak

CUAL ES MAS EFECTIVO???
Ninguno, depende quien lo efectiviza.

CUAL ES MAS PRECISO???
Ninguno, depende quien lo hace preciso.

CUAL ES MAS SEGURO???
Ninguno, depende quien lo hace seguro.

Nalbandian

Gaudio

Gaudio

------------

Bueno.. Solo mi opinion  :lengua:

Mauritoones

Bueno dp de entablar otras veces esta misma discusión en el foro yo creo que son sencillamente diferentes. Creo que el dos manos ayuda mucho cuando te has tragao la bola, pero tb tienes que desplazarte más pq a una mano se puede coger la bola más baja, no sé son diferentes. Y más potencia o precisión de acuerdo con Azak, depende de quien.
"Más vale permanecer callado y parecer idiota, que hablar y despejar las dudas."

Groucho Marx.