ainmert vs curia

Iniciado por ainmert, 18 de Agosto de 2010, 09:49

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ainmert

Pues estuvimos jugando casi 2 horas y media. Yo no estuve muy acertado, y bueno, es que él juega muuuy bien. Asique fuimos a 3 set y ganó curia 6-4, 2-6, 6-3. Espero jugar más veces y estar más centrado  :cheesy:

berdinda

Danos algún detalle más. Si el partido fue disputado, tipo de pista, si era un Challenger o un Futures jajajaja

Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

curia

Como segunda parte contratante del duelo, puedo informar que se trataba de un future (el poco futuro que tengo yo si me juego algun partido mas de esta duracion, madre mia que dolores tengo) en la casa de campo, el partido fue duro duro, y jugamos algunos puntazos de nivel, mi rival ( el caballero de las dos derechas o los dos reves segun se mire) creo que empezó un poco nervioso y eso me favoreció, el resto de la informacion creo que es mejor que la de el!!

tostao1989

bueno bueno, partido entre dos grandes por lo que veo!! yo este fin de semana jugaré un poquito que ya estoy mejor del tobillo y quiero probar a jugar, curia a ver si nos vemos un día en una pista que por lo que veo juegas de pm y ya que soy un paquete si estoy en la misma pista que tu lo mismo aparento mas jejejeje

oscar no te digo na, pero tu y yo tenemos que acabar el partido del otro día que de momento te iba ganando un esguince a cero jejejejeje

bye majetes!

cowboy

Bueno, veo que los nuevos foreros se animan a continuar la tradición de los duelos a cara de perro.

Si el tiempo acompaña y no hay imprevistos, mañana el Sr. Curia probará el amargo sabor de la derrota  :silvar: :silvar:, ya que tiene un compromiso que no podrá ganar. Y no digo más.
Hasta Siempre, amigo

ainmert

Cita de: cowboy en 18 de Agosto de 2010, 11:45
Bueno, veo que los nuevos foreros se animan a continuar la tradición de los duelos a cara de perro.

Si el tiempo acompaña y no hay imprevistos, mañana el Sr. Curia probará el amargo sabor de la derrota  :silvar: :silvar:, ya que tiene un compromiso que no podrá ganar. Y no digo más.

uisss, pues te lo va a poner dificilillo....  :evil:

curia

Sr. Cowboy a ver si puedo vencer a sus revolveres , lo unico que prometo es que intentare que al menos sea un partido a cara de perro como dices, y que te hare correr todo lo que pueda y mas, y si la cosa veo que esta muy complicada utilizare todos los trucos sucios que se me ocurran (menos robar bolas dudosas) y a ver si me recupero hoy del castigo al que me sometió el Sr. Ainmert que tengo agujetas hasta en los parpados,

cowboy

Juas juas, ya huele a miedo. ¿Poniendo excusas, eh?  :risas: :risas:
Nada, hombre, la iea es pasar un buen rato y sudar la gota gorda. Si te gustan los trucos sucios, no te preocupes que tengo unos cuantos en la cartera. Pregunta, pregunta a cualquier forero que haya jugado conmigo y ya te dirán, ya  :silvar: :silvar:

Cita de: curia en 18 de Agosto de 2010, 12:26
Sr. Cowboy a ver si puedo vencer a sus revolveres , lo unico que prometo es que intentare que al menos sea un partido a cara de perro como dices, y que te hare correr todo lo que pueda y mas, y si la cosa veo que esta muy complicada utilizare todos los trucos sucios que se me ocurran (menos robar bolas dudosas) y a ver si me recupero hoy del castigo al que me sometió el Sr. Ainmert que tengo agujetas hasta en los parpados,
Hasta Siempre, amigo

curia

jajaja, pues si, hay que ponerse la venda antes que la herida , asi si me metes un palizon le echare la culpa a los dolores!! Pero nada de bajar la tension ante del partido , la idea no es solo sudar y pasar un buen rato, la idea es partido a cara perro y el que pierda que se pague las cañas, ahi lanzo incluso apuesta para que veas que la cosa va en serio.. :pal

Sr. Tostao: olvidé responderle, de crack nada de nada (bueno los que me hacen algunas articulaciones de vez en cuando) pero cuando quieras nos batimos en duelo tenistico  :toqes:

tostao1989

perfecto tio, es muy probable que al duelo tenistico me ganes pero si hay apuesta de cañas como haces con cowboy lo daré todo porque al tenis me ganarás pero al levantamiento de vidrio lo tienes mucho mas dificil  :txapeldun:

cowboy

Bueno, pues ayer tuve el placer de conocer a otro forero. El Sr. Curia es un tío majo donde los haya, así que altamente recomendable jugar con él.

Sobre el partido en sí, creo que estuvo un poco sesgado porque mi rival tuvo la mala suerte de cascar su cordaje en el primer juego del partido, y sacar su arma de reserva, que era bastante distinta de la original. Aun así, se vieron algunos puntos muy buenos, y había un nivel considerable en la pista. El resultado, 6/1 6/3 para mi menda.

Yo jugué bastante bien, sobre todo considerando que era la primera vez que cogía la raqueta tras una contractura en las lumbares que me ha tenido malito una semana. A pesar de eso, saqué bastante bien, no a tope de velocidad, pero busqué variar mucho los saques para incomodar al contrario. Creo que la jugada me salió bien, sobre todo cuando, en alguna ocasión, sacaba y subía. Además, estuve bastante seguro de derecha y de revés, sobre todo con el revés (lo que no suele ser habitual  :silvar:).

Curia jugó bien, pero se le nota todavía un pelín falto de ritmo, lo que le hace fallar alguna bola de esas que ejem ejem, no deberíamos fallar. Tiene juego para dar mucha guerra, así que echaremos pronto la revancha. Esperemos las opiniones del rival.

Saludos  :toqes: :toqes:
Hasta Siempre, amigo

curia

Pues poco que añadir a la cronica de Cowboy, que jugó mucho mejor y dominó el partido de todas todas   :alab:, algunos puntos buenos pero con recital por mi parte de bolas a la valla, a la red, cañas , dobles faltas. EL rival sin embargo muy bien con la derecha , el reves y la volea. Como curiosidad decir que se pudo observar que hay dos clases de foristas, los normales como cowboy yo mismo (que hicimos conato de jugar un tercer set y lo dejamos por falta de luz), y la clase especial con contactos en las altas esferas como el Sr maquenro que en la pista de al lado disfrutaba de las comodidades de la luz artificial.

Espero poder tener la revancha con cowboy pronto

ainmert

anda que bien, a ver si juego yo tb con cowboy