El Drive de Jeremy Chardy

Iniciado por Cengusiento, 18 de Agosto de 2010, 22:49

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cengusiento

No le había visto jugar al francés hasta el pasado torneo de Toronto. A partir de ahí, le he visto 4 partidos, incluido el que se está jugando ahora mismo (22:46 del 18/08/10  :cool:) con Murray en Cincinaty.

Madre de Dios qué drive tiene el chaval, algunos van a más de 160 km/h, y con muchísimo margen de error y porcentaje de acierto. Espectacular.

Para mí, posiblemente el mejor drive de la historia, superando a Berasategui, Moyá o Federer.

¿Qué opinais?
PALMARÉS

2013: Campeón: GS Alcardetenis
2012: Campeón: III Cochinillo Open
2011: Subcamp: II Cochinillo Open, III Open Medit. 2010 Subcamp: GS Alcardetenis, II torneo Arnedo, II Open Medit, IV MS Bilbao - 1/2 final:Copa Máster 2009 Subcamp: I torneo Arnedo, I Open Medit. 2008 Campéon: III Open Levante, I GS Bilbao - 1/4 final: II torneo Sevilla 2007 Subcamp.I Torneo forero Norte, I Torneo Barcelona

vete

Si tiene una potencia impresionante quando se pone bien con los pies,meno quando se mueve.

youtekr8195

te parece mas fuerte que gonzalez y del potro???
"Saber mucho no es lo mismo que ser inteligente. La inteligencia no es sólo información, sino también juicio, la manera en que se recoge y maneja la información."  Carl Sagan (1934-1996) Astrónomo estadounidense.

Steffi_will_u_marry_me?

Cita de: Cengusiento en 18 de Agosto de 2010, 22:49

Para mí, posiblemente el mejor drive de la historia, superando a Berasategui, Moyá o Federer.

¿Qué opinais?

Te has pasado un pelin, solo.

Buen drive, buenisimo, y tiene mucho margen de mejora aun...

Pero sigo viendo mas letal el de Del Potro por ejemplo o el de Federer al 100%
Se me da bien construir losas

Cengusiento

Si cogemos el registro global, quizás sea más rico el drive de Federer, por ejemplo (que no el de del Potro, a mi entender), pero en cuanto a potencia, lo tengo clarísimo que es el drive más contundente y consistente que he visto, mejor que el de del Potro, y el de González
PALMARÉS

2013: Campeón: GS Alcardetenis
2012: Campeón: III Cochinillo Open
2011: Subcamp: II Cochinillo Open, III Open Medit. 2010 Subcamp: GS Alcardetenis, II torneo Arnedo, II Open Medit, IV MS Bilbao - 1/2 final:Copa Máster 2009 Subcamp: I torneo Arnedo, I Open Medit. 2008 Campéon: III Open Levante, I GS Bilbao - 1/4 final: II torneo Sevilla 2007 Subcamp.I Torneo forero Norte, I Torneo Barcelona

davidanger

El de Chardy es un drive planisimo y lo ejecuta parecido al de soderling extendiendo el brazo para atras y dando luego uno de sus caracteristicos martillazos

Pero no lo veo el mas fuerte del mundo ni de lejos...

Federer, berdych, soderling, gonzalez, del potro, etc

Pero chardy aun tiene margen de mejora
Canal de YouTube (Foot Fault Tennis)

Tenistas en Activo: Shapovalov-Tsonga-Thiem-Fognini-Bolelli-Sousa-Kontinen-Davidovich
Tenistas Retirados: Ferrer-Hewitt-Ferrero-Gaudio-Krajicek-Johansson-Roddick