Bolas Head Championship "Decarthon"

Iniciado por krashout, 18 de Agosto de 2010, 23:23

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

krashout

Que bolas mas malas... hoy he comprado estas bolas que estaban en promocion y la sensacion con ellas ha sido terrible... no las recomiendo

¿Que bolas recomendais por estos lares?

Las ultimas que compre, unas Dunlop Fort Elite... que bolas mas buenas!!

Saludos

ReNu

hay muchos post sobre esto... pero por aqui se habla bien de las brillance, fort, atp...

txupito

A mi particularmente me estàn gustando mucho las head atp,aunque las fort nunca me han fallado,las brilliance me parecen boas de billar,pero para gustos...tipos de bolas...

zerebro

Y las Wilson Championship ni te cuento, son aun peores  :angry:

Sobre bolas no hay mucho misterio, si querés buenas las Dunlop Fort o las Dunlop Roland Garros que creo que son las mismas, las Head ATP o las Slazenger Wimbledon que también dicen que son muy buenas, estas últimas no las probé.

cowboy

A la lista de las habituales (Dunlop Fort, Head ATP - las nuevas, etc.) añadir unas que probé hace poco. Se trata de las Nassau (presurizadas).
Nassau es una marca poco conocida, pero llevan haciendo bolas de tenis muuuchos años. Yo jugaba con ellas cuando venían sin presurizar en caja de cartón, y la verdad es que duraban años. Las nuevas tienen muy bien toque y duran también lo suyo. Las pongo casi a la altura de las Fort, que para mi son sin duda las mejores del mercado. Si  tenéis oportunidad, probadlas.
Hasta Siempre, amigo

HASTUR

Yo he jugado ultimamente tambien con Wilson USOpen y me han gustado bastante pero con estas temperaturas no salen vivas de dos horas en serio...
Volkl Organix 10 295

tostao1989

yo me quedo con las head atp y las fort que la verdad que son la ostia pero en el torneo del espinar me compre un bote de tretorn serie + y tengo mono de provarlas, alguno sabe como salen estas? porque por lo menos en el torneo el bote parecía limpio... :boun

POLLO1666

elitenis

pollo, que babolat? gold, team o vs? en relacion calidad-precio

POLLO1666

GERULAITIS

pues yo uso las wilson championship, y me van de autentico lujo...
Ganador del Oscar "ForoCrónicas" en 2008 y 2010.
Frase Mitica 2010 "Nadal tiene dos posiciones: cansino y muy cansino"
Ganador del Oscar "Raqueta de oro" en 2010
Ganador del Oscar "Forero sabio" en 2009, 2010, 2011, 2013, y 2014
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011

davidanger

Cita de: HASTUR en 19 de Agosto de 2010, 11:41

Yo he jugado ultimamente tambien con Wilson USOpen y me han gustado bastante pero con estas temperaturas no salen vivas de dos horas en serio...

Estas son las que uso yo y me encanta jugar con estas me van genial  :afro:
Canal de YouTube (Foot Fault Tennis)

Tenistas en Activo: Shapovalov-Tsonga-Thiem-Fognini-Bolelli-Sousa-Kontinen-Davidovich
Tenistas Retirados: Ferrer-Hewitt-Ferrero-Gaudio-Krajicek-Johansson-Roddick

totallingshark

Yo juego casi siempre con unas head de caja por que me gusta el bote y son sueves al golpe pero el problema es que se me rompen muy rapido. En cambio si compro las head championship botan demasiado y se desgastan rapidisimo (todas las de bote se ponen feas rapidamente, quiza sea por que donde juego esta como a 1500 msnm

luso_22

Para mi el factor más importante es el tipo de pista en la que se juegue. Comprar unas Fort para jugar en greenset o tenis-quick es casi un derroche. Para este tipo de pistas con unas brillance, por ejemplo, es más que suficiente. Aunque de vez en cuando se puede dar uno el gusto.

ReNu

me gustan las bolas que tengan el pelo abierto porque sino tienes que tocar muy bien la bola para que no se vaya fuera... y las wilson championship y head championship se queda el pelo apelmazado, no se abre... Las dunlop brillance si...