Menú Principal

Hola!!!

Iniciado por ester, 19 de Agosto de 2010, 22:34

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ester

Hola!

Me llamo Ester, tengo 35 años y vivo en Madrid (por la zona de Chamartín) hace casi un año.
Empecé a jugar hace tres años con uno de mis mejores amigos. A pesar que lo pasábamos muy bien :smiley:, me enamore de este deporte.  Entreno dos veces a la semana y juego cuando puedo. Me defiendo bien, bueno se hace lo que se puede. :smiley: Mi nivel es medio-bajo.
Me gustaría encontrar gente para jugar más a menudo. Como todos sabemos, una empieza por la Casa de Campo para llegar a Wimbledon. :wink:

Saludos!!!

berdinda

Hola Ester,

Bienvenida. Estás de suerte porque en este foro hay muchos foreros de Madrid, así que no te será dificil encontrar compañeros para jugar. Cualquier duda que tengas, planteala e intentaremos ayudarte.

Te invito a pasar por el subforo Compañeros de Juego.

Un saludo
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

davidanger

Bienvenida ester a este tu foro  :afro:
Canal de YouTube (Foot Fault Tennis)

Tenistas en Activo: Shapovalov-Tsonga-Thiem-Fognini-Bolelli-Sousa-Kontinen-Davidovich
Tenistas Retirados: Ferrer-Hewitt-Ferrero-Gaudio-Krajicek-Johansson-Roddick

gaudenzio

Bienvenida ester, muchos foreros de aquí solemos jugar en la cdc, entre éstos un servidor. A jugar!! :toqes:

Luuyandy

Bienvenida al foro Ester! :pal
Vamo' arriba Peñarol Carajo!

"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante"

drackcom

Holitas, beinvenida me has echo reir un monton y cuidado con esas fraces "Como todos sabemos, una empieza por la Casa de Campo para llegar a Wimbledon" jajajaja

Bueno si algun dia te animas a quedar mira mis datos.

drackcom - David A.:
(Disponible)
ZONA:Canal Isabel II, Casa de Campo, El retiro. Vivo en el centro y trabajo cerca de boadilla
Fechas: Permanentemente
Preferencia horaria:  L - V (Tardes) S - D (Mañanas)
Nivel estimado: Medio
drackcom@gmail.com

Marcosbp

Hola Ester, bienvenida al foro

Estranged

Cita de: ester en 19 de Agosto de 2010, 22:34
Hola!

Me llamo Ester, tengo 35 años y vivo en Madrid

Muy lejos me pilla para ligar... digo, para jugar un partidito :grin:

No es para bajarte la moral, pero creo que estás un poco mayor para llegar a Wimbledon :grin: :cool:

Fuera de bromas... bienvenida al foro y que lo disfrutes :afro: