Opinion del Wilson Sensation 1.25 (tras media bobina)

Iniciado por HASTUR, 28 de Abril de 2006, 21:53

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

HASTUR

Hola,

Hoy he recogido la raqueta de encordar. Ya me quedara como media bobina.

Efectivamente, tras un año casi con las i.tour, es el primer cordaje que he conseguido romper, me viene durando como unas 10 horas , he cambiado algunos porque estaban a punto de romper y ya estaban un poco locos y otra vez lo he roto.

Lo malo: Pues que se rompe mucho, me dura 10 horas con 18x19 y 24 Kgs, asi que con menos patron o mas tension pues imaginaros, a 26 Kgs en una Pure Drive pues no creo que aguante 8 horas de juego. Cuando esta en las ultimas se nota mucho, hace muchos ruidos raros. Tambien decir que bailan las cuerdas muchisimo, no es normal, no paro de colocarlas.

Lo bueno: Comodidas 100%, ni un dolor, es exacto a lo que yo buscaba. Recien puesto es una maravilla, muy suave, sientes bien la bola y todo es perfecto. Con otros como el Alu pues se nota la elasticidad bastante. Yo no soy un liftador pero la verdad que el cordaje se agarra bien y en los golpes mios que llevan mas spin, igual algun reves liftado pues sale la bola muy bien.

Yo lo recomiendo. A mi me costo 80€ la bobina por ebay.

Saludos,
Volkl Organix 10 295

Azak

Gracias por la info, lo voy a tener en cuenta! Voy a averiguar cuanto cuesta aqui en Arg. Me gusto la idea de la comodidad y la sensacion de suavidad  :Baboso:

cyrano

Hastur, yo he analizado para la base de datos el 1.35, podrias hacer tu lo mismo para el 1.25 y asi queda mas completito...

La verdad es que es un gusto de cordaje, si no fuera por el baile de cuerdas!!!
Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg

Franithur

es normal ke noteis ke se mueven tanto, es un multifilamento.

Azak

Uyyy se mueven mucho? ya estamos en problemas... Detesto eso..

Por eso soy un adicto a los poliesteres como el competition, el alu, el polyplasma  :Baboso:

HASTUR

No es que se mueva, es que bailan de lado a lado, y se llegan casi a juntar a veces, sobre todo a medida que jeugas con el.

Pero oye, yo he tenido problemas de brazo y codo, y llevo dos meses que ya no uso ni codera ni nada, ni un dolor, es una maravilla. El estar con el brazo sano y esa comodidad bien vale el dinero que pagas luego por las cuerdas.
Volkl Organix 10 295

Franithur

es lo malo , ke se mueven mucho, incluso si pones un hibrido de un buen poliester con un multi bueno, tambien se mueven. la unika manera de ke no se muevan es un buen poliester. aunke el movimiento de las cuerdas se nota menos en raquetas de patron denso, 18x20, al estar mas juntitas, muerde menos la pelota y se mueven menos, aunke uses un multi.

HASTUR

ke va, la mia es 18x19 y se mueve igual, aguanta mas sin romperse pero eso da igual.

Pero asi uno se entretiene entre punto y punto y hace su rutina, yo con el Alu recuerdo que miraba la raqueta y la conjtemplaba perfecta....se me hacia raro.
Volkl Organix 10 295

ReyReX

Mejor Drive - 2006 ATFA Tennis Awards!!!
BaBoLaT PuRe CoNtRoL+ / Wilson Stamina @ 55 lbs
BaBoLaT PuRe CoNtRoL+ / Kirschbaum Basic Profi  Tour @ 55 lbs

Azak

Si !! Usas el 1.20 o 1.23 ? El Naranja?

Yo desde que empece a jugar que no uso otra cosa que poliesters... Alu, PolyPlasma, Competition...

Deberia probar alguna otra cosa

dgomez_18

el Hacker PolyPlasma dicen ustedes? Si es ese buenas noticias, porque estaba pensando en comprar un rollo, ya que corto 1 o 2 veces por semana como minimo, es un presupuesto.
Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando.

Todo está permitido, menos dejar de luchar.

Marcelo Bielsa

HASTUR

Pues yo cuando termine con esta bobina me compro otra sin dudarlo !!! Y si me hacen buen precio , pues un par. Ya me retiro de la caza de los cordajes perfectos.
Volkl Organix 10 295

Ryu

Se te mueve mucho el cordaje, no Iñaki. Yo lo estoy notando con el syntetic gut de 1.30, antes jugaba con el de 1.35, supongo que cuanto más fino más se mueve. Pero es que el tuya era de 1.25!!!!!!!!!!!!! no?

Yo me estoy dejando últimamente los dedos corrigiendo el cordaje.

Azak

Cita de: dgomez_15 en 02 de Mayo de 2006, 01:55
el Hacker PolyPlasma dicen ustedes? Si es ese buenas noticias, porque estaba pensando en comprar un rollo, ya que corto 1 o 2 veces por semana como minimo, es un presupuesto.

Si, es una cuerda que no dura mucho... Pero es bastante economica. Asi que a fin de cuentas, habra que ver cuan economica es..  :pregunta:

Me refia al poly de Hacker o a cualquier otr  :clapping:

ReyReX

Si, yo uso el Hacker poly-plasma.....en halcry lo tienen 1.25 el mas finito..asique uso ese......

no se mueve...y me dura unas 8 horas de tenis aprox
Mejor Drive - 2006 ATFA Tennis Awards!!!
BaBoLaT PuRe CoNtRoL+ / Wilson Stamina @ 55 lbs
BaBoLaT PuRe CoNtRoL+ / Kirschbaum Basic Profi  Tour @ 55 lbs