Menú Principal

Hola

Iniciado por Makarboy, 20 de Agosto de 2010, 13:29

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Makarboy

Hola amigos, soy un principiante en este mundo. Espero disfrutar de este mundillo. saludos!

berdinda

Bienvenido. Seguro que aquí encuentras entretenimiento relacionado con el tenis. Cuéntanos algo más de ti, dónde vives, si eres jugador habitual, si estudias o trabajas  :tongue:

Un saludo y disfruta de uno de los mejores foros del mundo mundial.  :wink:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Makarboy

Soy de Linares y no trabajo estudio, empeze como autodidacta hace 3 años a jugar con un amigo, tengo 26 añacos. Suelo ganar a cualquiera que no haya ido a una escuela de tenis, el que haya ido me funde vamos xDDDDD ya probe con uno y me gano 6-3 6-0 vamos un paseo. Mi segundo saque es penoso, si va a alguna velocidad ira a 10 por hora XDDDDD pero aun asi me gusta bastante el tenis

berdinda

Hilos explicandote como debes hacer bien las cosas vas a encontrar a cientos en el foro, si bien es que es cierto que como no te ves, suele ser muy dificil ser consciente de todos.
Suerte y a mejorar para poder ganar también a los que han ido a clases.  :forte:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

R3 McEnroe

Bienvenido! espero que te guste el foro y que seas uno más  :wink:
Roger Federer 302 weeks Pete Sampras 286 Ivan Lendl 270 Jimmy Connors 268 John McEnroe 170 Novak  Djokovic 152 Rafael Nadal 141 Björn Borg 109 Andre Agassi 101

Federer, Del Potro, Soderling, Wawrinka, Gasquet, Dimitrov, Raonic... y mi pupilo Andrey Rublev

Luna16

Hola a todos, soy una chica de sevilla apasionada del tenis y sobre todo de Rafael Nadal, lo conoci el año pasado en madrid y desde entonces fiel seguidoraa, tb me gusta mucho sharapova. muy buena pagina de tenis, felicidsades a los creadores, un saludo y espero divertirme aqui.
Besos a todos!

R3 McEnroe

Bienvenida a tí también. Más refuerzos para las filas nadalianas jajaja
Roger Federer 302 weeks Pete Sampras 286 Ivan Lendl 270 Jimmy Connors 268 John McEnroe 170 Novak  Djokovic 152 Rafael Nadal 141 Björn Borg 109 Andre Agassi 101

Federer, Del Potro, Soderling, Wawrinka, Gasquet, Dimitrov, Raonic... y mi pupilo Andrey Rublev

Luna16

muchas gracias r3 mcenroe, un beso para ti

Luuyandy

Bienvenidos al foro Makarboy y Luna16 :pal :pal
Vamo' arriba Peñarol Carajo!

"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante"