Duda ojo de halcon!!

Iniciado por mamba_negra, 20 de Agosto de 2010, 15:55

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mamba_negra

Hola, tengo una pequeña duda en relacion al ojo de halcon.Si un jugador no agota todos sus "challenges" durante el set, el "challenge" adicional que tiene en el tie break se suma a los que conservaba o por el contrario disputara el tie break con una sola oportunidad de consulta sin importar si coservaba o no consultas en el set?

Aclaradmelo guay q hay unas cervezas en juego,  :evil:

Graciaaas!!!

GERULAITIS

un jugador suele tener 3 posibilidades de ojo de halcon.

si durante el set, agota 2, pues le queda 1.

si llegan al tie break, se le suma 1 a las que tenga.

si no tiene ninguna, pues tendra 1 en el tie break. si tenia 1, entonces tendra 2 para el tie break.

si se da la circunstancia de que no hubiera agotado ninguna de las 3 con las que inicio el set, pues entonces, tendria 4 para el tie break.

espero que te haya quedado mas o menos claro.
Ganador del Oscar "ForoCrónicas" en 2008 y 2010.
Frase Mitica 2010 "Nadal tiene dos posiciones: cansino y muy cansino"
Ganador del Oscar "Raqueta de oro" en 2010
Ganador del Oscar "Forero sabio" en 2009, 2010, 2011, 2013, y 2014
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011

Sonia

Reglas de uso

En los torneos que se encuentra instaurado el sistema, a los jugadores se les otorga dos reclamaciones por cada set, en la cuales si acierta la posición del reclamante, sus dos posibilidades de error quedan intactas. En caso de tie break, se entrega una oportunidad más y no son acumulables.

mamba_negra

Cita de: Soni@ en 20 de Agosto de 2010, 17:03
Reglas de uso

En los torneos que se encuentra instaurado el sistema, a los jugadores se les otorga dos reclamaciones por cada set, en la cuales si acierta la posición del reclamante, sus dos posibilidades de error quedan intactas. En caso de tie break, se entrega una oportunidad más y no son acumulables.

Esa ultima frase es la que me genera dudas "Y NO SON ACUMULABLES", significa solo q no se acumulan de set en set, o tambien que no se acumulan las del resto del set para el tie-break?

Sonia

Cada jugador tiene dos ocasiones para reclamar si una bola está dentro de la línea cada set. Si tiene razón, mantiene su número de reclamaciones, pero si se equivoca, pierde una.

En el tiebreak, cada jugador tiene una oportunidad de reclamar más, pero éstas no se pueden acumular en cada set.

mamba_negra

Perdona por ser pesado, pero eso lo entiendo, lo q no se es si por ejemplo, dos jugadores van empatados a 6 juegos, se llega al tie break y uno ha consumido todos sus "challenges" y el otro no; el que no lo ha consumido jugara el tie break con dos "challenges": uno que le quedaba mas el otro adicional, o por la contra jugara con una sola opcion de consulta sin importar si gasto todos sus challenges o no?
Yo creo q ahi si que se acumula, porque es el mismo set, no?

Muchas gracias, y disculpa de nuevo si no he entendido tu explicacion.

Sonia