TATI CAMPEÓN DEL MUNDO +35

Iniciado por Super_Tati, 29 de Abril de 2006, 14:36

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Super_Tati

No target

Super_Tati

Pues que queréis que os diga, esto sólo hace agrandar más su leyenda como jugador y como persona!!!

De verdad que no tengo palabras!! :alab: :alab:
No target

Ryu

Tremendo!  :panuelo:

Grande Tati, muy grande!  :campeon: Enhorabuena!

berdinda

Ya se sabe que cualquiera no tiene un rincón especial en este foro!!!

Sólo el que se lo merece!! Y Tati ha hecho todos los méritos que necesitaba hace tiempo  :alab: :alab:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Super_Tati

Joder, es que es campeón del mundo!!!, es que eso es mucha tela en cualquier actividad a la que te quieras referir!!!
No target

berdinda

Pues por eso  he dicho que ha hecho meritos de sobra y tiene este rincón !!! Antes incluso de llegar a esto!!

No entiendo tu comentario  :pregunta:
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Super_Tati

Es una exclamación que me hago conmigo mismo y que comparto con vosotros!!!

Campeón del mundo joder!!! :panuelo: :panuelo: :panuelo: :panuelo: :panuelo:
No target

crash

SaURoN

Wilson nSix-One 95 - Luxilon Alu Power 1.25 25Kg

Super_Tati

Joder macho, como que no es para fliparse!!. Conoces a muchos campeones delmundo tú?.

Y además que coño, que es un tío muy majo!!! :alab: :alab:
No target

SaURoN

Yo pues solo conozco a dos, a Paquillo corredor de marcha de 20 kms, y a Victor Costa, campeon del mundo del International Starcraft Championship, pero vamos aparte de estos a ninguno.

De todas formas, yo no he dicho que no tenga merito ni nada de eso, que es lo que parece q creeis que he dicho, solo que sois muy flipaos, pero no tiene nada de malo.

No tengo el gusto de conocer a Tati, por lo que no tengo una opinion bien formada, pero si parece un tio bastante majo por lo que he leido.

SaURoN

Por cierto segun veo el torneo ha sido bastante previsible. Han ganado en todas las categorias masculinas los cabezas de serie numero 1. :campeon:

borja

Mas o menos como cuando gana Federer que es igual de previsible, aunque a veces un chaval de 19 años que se llama Rafa y que va de dos le gana  :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa:
Y Tati es el "santo" :campeon: :campeon: :campeon: amo... aver si tengo la oportunidad de conocerle.
YONEX RDX 500 MP x3

Super_Tati

Pues SaURoN, es majo hasta el punto de que un grupo de flipaos organiza un torneo de tenis con su nombre y el se va en pleo mesd de diciembre a estardos horas pasando frío para hacer la entrega del trofeo :alab: :alab: :alab:
No target

berdinda

o tan majo que habla con uno que le dice que tiene un foro de tenis y que hay gente que le sigue y el majete se registra y nos deleita con sus post. Y no una o dos o tres veces, sino más, que eso no lo hace otro pro sino es en su propia página.
Vamos, de quitarse la txapela  :alab: :alab:
La Web del Tenis