[MADRID] Jugar el Domingo

Iniciado por cowboy, 21 de Agosto de 2010, 15:42

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cowboy

Pues el caso es que tenía pendiente jugar con el Sr. Isacasi, pero creo que sus obligaciones organizadoras no le van a permitir jugar, así que ¿alguien se anima a jugar mañana? Prometo portarme bien y no hacer trampas.  :angel: :angel:
Hasta Siempre, amigo

tostao1989

Buenas  :quot: cowboy :quot:

después de estar una semana sin jugar por el p.. tobillo tengo mono así que si no te parece mal me apunto para mañana, por donde te viene a tí bien jugar? a mí por la zona sur de madrid

byeee

cowboy

Yo zona centro o sur, que ando sin transporte y me tendré que mover en metro. Casa de Campo, GAllur, etc. ¿te apañas?
Hasta Siempre, amigo

tostao1989

venga va en el gallur ese, que no lo conozco y además se llegar en coche jejejeje
cuando prefieres por la mañana o por la tarde?
allí como se reserva pista?

ISÁCASI

Cita de: cowboy en 21 de Agosto de 2010, 15:42
Pues el caso es que tenía pendiente jugar con el Sr. Isacasi, pero creo que sus obligaciones organizadoras no le van a permitir jugar, así que ¿alguien se anima a jugar mañana? Prometo portarme bien y no hacer trampas.  :angel: :angel:

Efectivamente, mañana toca Segovia, otra cez será.
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

cowboy

Podemos quedar por la mañana.
Llamo a primera hora y podemos quedar a las 11:30 o así, que no creo que haya problema de pista. Te llamo y te digo lo que sea.
(por cierto, vacía el buzón, que no me deja enviarte privados).

SAludos.

Cita de: tostao1989 en 21 de Agosto de 2010, 17:32
venga va en el gallur ese, que no lo conozco y además se llegar en coche jejejeje
cuando prefieres por la mañana o por la tarde?
allí como se reserva pista?
Hasta Siempre, amigo

tostao1989

ok, tio así lo hacemos lo único que nos vamos a morir de calor  :shocked: :shocked: pero por lo demás todo correcto, ya he echo limpieza en el buzón así que enviarme cositas que lo tengo mu vacio!!!

cowboy

Confirmado. Duelo para mañana. ¿Quién hará la crónica?  :silvar: :silvar:
Mi moral está por las nubes y mi juego también ,así que espero salir triunfante del duelo, ya que el sr. ? ISacasi se ha rajado y me ha obligado a buscarme otro rival. Está claro que el miedo es libre y mis últimos resultados asustan a cualquiera.  :risas: :risas:
Hasta Siempre, amigo

tostao1989

Bueno.
ahí vamos, 11:30 de la mañana en casa de campo y llego sin saber casi como porque menos mal que llevo un gps llamado marta que sino había acabado en un campo con una casa, pero a lo importante empezamos a pelotear y Luis muy inteligentemente ficha el truño de revés que tengo jejeje
y no se si por miedo a hacerme algo en el tobillo de nuevo o por el calor o simplemente por buscar una explicación acaba el set con un 6-0 para él yo llevaba todo el set  :cry: :cry: :cry: :cry: porque no lo veía normal pero no le quito mérito a Luis que me parece un jugador muy inteligente y bueno comienza el segundo set y yo con intenciones de moverme un poco mas porque en el primer set moví las piernas menos que los ojos de espinete pero aún así seguía sin moverlas sin estar comodo y se me pone 5-0 en el segundo set y ya en ese momento saco un poco un pincharuedas para que no me haga una bicicleta y gracias a dios lo consigo y acabamos 6-1.
el bueno de Luis me dice echamos un tercer set y yo reconociendolo me cago un poquito porque tal y como estaba jugando que no metía dos seguidas con profundidad me rajo y decidimos intentar hacer unos fijos y digo intentar porque Luis ha tenido que pensar este tío que entiende por fijos¿?¿?

pero bueno salí de la pista un poco frustrado pero contento porque Luis es una persona muy maja y me ha dado consejos y todo que intentaré llevar a cabo y seguir aprendiendo que es de lo que se trata así que nada otro día mas para el liftado de tostado

adiosss!!!!

ISÁCASI

Cita de: cowboy en 21 de Agosto de 2010, 19:17
Confirmado. Duelo para mañana. ¿Quién hará la crónica?  :silvar: :silvar:
Mi moral está por las nubes y mi juego también ,así que espero salir triunfante del duelo, ya que el sr. ? ISacasi se ha rajado y me ha obligado a buscarme otro rival. Está claro que el miedo es libre y mis últimos resultados asustan a cualquiera.  :risas: :risas:

SI. He preferido buscar algún rival más fácil como vitasgirulaitis-2 y tinhenman2   :silvar: :birras:
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

ainmert

Cita de: tostao1989 en 22 de Agosto de 2010, 15:26
Bueno.
ahí vamos, 11:30 de la mañana en casa de campo y llego sin saber casi como porque menos mal que llevo un gps llamado marta que sino había acabado en un campo con una casa, pero a lo importante empezamos a pelotear y Luis muy inteligentemente ficha el truño de revés que tengo jejeje
y no se si por miedo a hacerme algo en el tobillo de nuevo o por el calor o simplemente por buscar una explicación acaba el set con un 6-0 para él yo llevaba todo el set  :cry: :cry: :cry: :cry: porque no lo veía normal pero no le quito mérito a Luis que me parece un jugador muy inteligente y bueno comienza el segundo set y yo con intenciones de moverme un poco mas porque en el primer set moví las piernas menos que los ojos de espinete pero aún así seguía sin moverlas sin estar comodo y se me pone 5-0 en el segundo set y ya en ese momento saco un poco un pincharuedas para que no me haga una bicicleta y gracias a dios lo consigo y acabamos 6-1.
el bueno de Luis me dice echamos un tercer set y yo reconociendolo me cago un poquito porque tal y como estaba jugando que no metía dos seguidas con profundidad me rajo y decidimos intentar hacer unos fijos y digo intentar porque Luis ha tenido que pensar este tío que entiende por fijos¿?¿?

pero bueno salí de la pista un poco frustrado pero contento porque Luis es una persona muy maja y me ha dado consejos y todo que intentaré llevar a cabo y seguir aprendiendo que es de lo que se trata así que nada otro día mas para el liftado de tostado

adiosss!!!!

ostras  :shocked:, habrá que ponerse las pilas cuando juegue con él

cowboy

bueno, pues una breve contracrónica.

Como bien dice el rival, llegó justito al partido, y además venía algo sudoroso. De no ser por su cara de inocencia, uno podría pensar que se había entretenido admirando las numerosas bellezas que adornan la Casa de Campo. En fin, no pensemos mal  :silvar:.

Ya durante el peloteo observé que el contrario tenía muy buenos golpes. Derecha con mucho peso y bastante velocidad, y revés a dos manos, pero más fallon que la derecha.

Y comienza el partido. Mi rival, haciendo gala del respeto que merece mi superior edad (bastante) y experiencia (alguna) decide ponerse nervioso y empieza a jugar con el brazo agarrotado. Y fallando muuuuchas bolas. Yo,  a hacer los deberes, es decir, no perder la concentración, moverle de lado a lado, y en cuanto puedo, subir a la red. Y los juegos empiezan a subir al marcador. A cada juego que me apunto, sigo pensando "joder, si el chaval juega que te cagas". Pero claro...los fallos no perdonan y Jose ayer estuvo como las escopetas de feria. Lástima.

Tras el primer set, paradita para coger aire y a por el segundo. En este set, el nivel subió por ambos lados, pero a Jose le siguieron penalizando los fallos. Eso sí, me hizo un par de puntos antológicos, utilizando esa derecha que en cuanto la asegure va a ser un obús. Lástima de fallos, fallos, y más fallos. En algún momento me entraron ganas de darle un capón. Si yo tuviera esa derecha, estaría jugando en la ATP  :toqes: :toqes:.

bueno, pues poco más que contar. Terminamos el partido con un resultado engañoso del todo, porque Jose juega bastante, pero bastante bien y va a dar guerra por aquí en cuanto se calme en los partidos. Un placer conocer a otro nuevo forero, que ha inaugurado las tradicionales crónicas de partidos a su costa.  :silvar: :silvar:
Hasta Siempre, amigo

HASTUR

La tipica encerrona en la CdC en esas pistas de patinaje donde la bola no levanta del suelo 5 centimetros.

No me pillareis !!
Volkl Organix 10 295

tostao1989

es cierto Hastur, por cierto a ver si un dia intercambiamos bolas en esas pistas de rivas cubiertas que estan tan chulas!! que te ví en el video haciendo el revés a una mano y me quede  :baboso: :baboso: :baboso: :baboso:

HASTUR

Son buenas pistas pero mal hechas. Problemas de luz al jugar de dia sobre todo. La superficie es lo mejor, a mi me va muy bien siempre en ellas.

Tengo pendiente jugar con el Caiman y con un par mas, cuando resuelva esos duelos hablamos.
Volkl Organix 10 295