camisetas futbol

Iniciado por tostao1989, 21 de Agosto de 2010, 18:19

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tostao1989

Buenas,

un colega mio se ha comprado la camiseta del chelsea y la del madrid y unos amigos suyos alguna mas en la página http://www.greybiz.biz/store/ la verdad que parecen totalmente originales y valen unos 18 euros por lo que algo suena raro aunque ya os digo que parecían 100% originales.
¿alguno ha comprado ahí y sabe si son de fiar si son originales, si dan problemas?

un saludete!!

Suly

por 18 euros no creo yo que sea muy originales...sera una muy buena imitacion pero original creo yo que jamas sería, o a no ser que el dueño sea tan tonto de perder dinero o ganarlo lo mas minimo...que no creo yo.

tostao1989

sully yo estoy contigo pero de verdad que parecen de verdad originales, digo a ver si por un casual alguien las ha comprado antes ahí  :police: :police:

AngelRF

Por 18 pavos no te dan ni los buenos dias... pues anda que no me gaste yo pasta en mi camiseta del Barça... Ni las mires, si quieres verdaderas claro.

Steffi_will_u_marry_me?

No way.

Fijate si la de tus colegas son verdaderas...

Pero por 18 pavos no creo..., suena a timo.

Si les puedes sacar foto... mejor que mejor.
Se me da bien construir losas

Estranged

Una camiseta "oficial" creo que cuesta unos 70 euros, yo no he comprado nunca ninguna ni nunca lo haré, y ni siquiera lo haría a 18 euros :rolleyes:

alex

hola tostao, en esa página no he comprado ,pero tengo unas 6 camisetas de esa calidad sin superar los 20e cada una y te digo lo que la gente me decia a mi : el que se compra estas camisetas, no volverá a comprarse las otras jamás.
PD: Ayer me llegó la d España, si quieres luego t pongo unas fotos.
Un saludo

tostao1989

ok tio, ponme luego algunas fotillos pero la verdad que dan el pego y no me voy a gastar 140 pavos en las camisetas del madrid y de españa para eso me compro una máquina de encordar que estoy detrás de ella jejejeje

__PablO

Esta claro que no son camisetas oficiales porque estas valen unos 70€ como han dicho.
Yo no sabia de la existencia de esa web pero si que habia visto otras webs parecidas donde la gente compraba camisetas.
Yo nunca he comprado ninguna pero me han dicho que las imitaciones son buenas, no son esas de los chinos que es todo falso.

Si me voy a comprar una camiseta de mi valencia, seguramente me la compraria oficial, pero si quiero otras de otros equipos probaria por internet que parecen bastante buenas y baratas que es lo importante.

R3 McEnroe

Hay varias páginas, como Footballshirtmarket, y alguna otra, ando mirando alguna camiseta, como la de la selección alemana que hace tiempo que la quiero, y la encontré en varias páginas.
Muchas de ellas tienen camisetas con todo lujo de detalles, exactas o casi a las originales; pero no son originales por 18-20 euros, evidentemente.
Roger Federer 302 weeks Pete Sampras 286 Ivan Lendl 270 Jimmy Connors 268 John McEnroe 170 Novak  Djokovic 152 Rafael Nadal 141 Björn Borg 109 Andre Agassi 101

Federer, Del Potro, Soderling, Wawrinka, Gasquet, Dimitrov, Raonic... y mi pupilo Andrey Rublev

gregoire

No sé dónde comprar una camiseta de fútbol es el mejor