agassi se retirara alguna vez?

Iniciado por dante sampras, 29 de Abril de 2006, 20:42

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dante sampras

e estado pensando este gran tenista con sus 36 tacos se retirara¿? porque a esa
edad la mayoria de los tenistas se an retirado :panuelo: :panuelo:
"Cuando persigo el dinero, nunca tengo lo suficiente. Cuando mi vida está concentrada en un propósito y dar lo mejor de mí, me vuelvo prospero" (yo y la crisis )

ukra

espero que pueda mantener su nivel un poco mas, este hombre me ha hecho emocionar muchas veces, me parece tecnicamente casi perfecto, y quiero seguir disfrutandolo un poco mas
pro staff 6.0 original 25 kg, kirchbaum competition 1.25, federer, sampras, rafter.

chicho

yo no quiero que se retire nunca nunca nunca !!   :clapping:   me encanta su tenis, su agresividad.... :campeon:

Franithur

joder ya te digo.. mira a albert costa o galo blanco con 29 años... y ke no pueden mas
y ahi esta agassi, ke como se descuide llega a los 40 y sigue en el top ten... ke bestia

dante sampras

bueno a que edad creen que se retirara el gran agassi yo digo que l a los 38 tacos :fuerte: :fuerte:
"Cuando persigo el dinero, nunca tengo lo suficiente. Cuando mi vida está concentrada en un propósito y dar lo mejor de mí, me vuelvo prospero" (yo y la crisis )

Azak

Yo tambien creo que a los 38...

Aunque me gustaria verlo tocar los 40 entre los 10 mejores.

Alvarito19

Si hace algo grande este año en US OPEN,se retira.
NO me vencerás.

dante sampras

tienes razon esta esperando ganar un titulo grande y retirarse como el campeonato de premio :panuelo: :panuelo:

chicho

Cita de: dante sampras en 30 de Abril de 2006, 20:24
tienes razon esta esperando ganar un titulo grande y retirarse como el campeonato de premio :panuelo: :panuelo:

pues me temo que con el señor Federer por ahí pululando lo lleva claro.. :silvar:

dante sampras

Cita de: chicho en 30 de Abril de 2006, 21:29

pues me temo que con el señor Federer por ahí pululando lo lleva claro.. :silvar:
pero nadien sabe lo que puede hacer :silvar: :silvar:

Mauritoones

Uff irse dp de ganar un grande está tela de complicao. Mucho nivel veo yo por ahí arriba.
"Más vale permanecer callado y parecer idiota, que hablar y despejar las dudas."

Groucho Marx.

chicho

Cita de: dante sampras en 01 de Mayo de 2006, 20:11

si estás hablando de un GS o de un MS...pos va a ser que no, y que conste que me encantaría,eh 

dante sampras

Cita de: chicho en 01 de Mayo de 2006, 22:27
Cita de: dante sampras en 01 de Mayo de 2006, 20:11

si estás hablando de un GS o de un MS...pos va a ser que no, y que conste que me encantaría,eh 
si porque quitarle a federer y a nadal un ms o gs es mucho y mas con la edad que tiene :clapping: :clapping:

Azak

MS, GS o lo que sea... Quitarle cualquier cosa en donde esten anotados Nadal o Federer es caso imposible..

Azak

Si, aunque no tendria nada asegurado... La tendria que pelear mucho igual...

Jugadores como Blake o Ljubicic en pista dura te hacen la vida imposible