Prince Vs. Josero. peloteo + partido.

Iniciado por Princeofcats, 22 de Agosto de 2010, 11:35

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Princeofcats

Despues de muchos meses sin coger la raqueta, ayer volví a las pistas de tierra de San Pedro con Joseroiplas. Una tarde perfecta para jugar al tenis. Sin aire y a pesar del calor, en la pista predominaba la sombra, que atenuó bastante el bochorno de la tarde.

Tras unas primeras bolas que se iban a todos lados menos a donde tenían que ir (normal tras 5 meses en dique seco) empecé a afinarme y jugamos un peloteo muy entretenido durante unos 45 minutos. Con varios intercambios intensos y algunos puntos para enmarcar.

El partido... es lo de menos.  :silvar: pasó más o menos rápido y luego nos pasamos otra media hora echando el resto hasta que cuando casi se cumplían las dos horas, no pude más y nos fuimos a tomar un granizado a una heladería cercana. La idea era ir al restaurante del MMO de este año, pero estaba cerrado.  :cry:

En cuanto a Jose, ha mejorado una barbaridad. Me quedé alucinando con su revés cruzado que me tuvo corriendo de una esquina a otra toda la tarde, cosa que le agradezco porque necesitaba hacer un poco de ejercicio. También darte las gracias Jose, porque desde el principio me quitaste presión cuando no me entraba ni una bola y pude afinar el golpe hasta que empezamos a pasarlo bien.

Mis impresiones... fui de menos a mucho más, los 12 kilos que me he quitado de la cintura se han notado mucho. Me sorprendí a mí mismo con un revés que no sabía que tenía y con algunos puntos (volea-remate-de-reves-cruzado-de-espaldas) que aunque fueran de puro churro quedaron como para inmortalizarlos en una foto.

Me duelen hasta las pestañas... hoy descansaré lo que el trabajo me permita y mañana de nuevo al ataque con Marcos.  :toqes:

que gustazo volver a jugar...  :pal

Sonia

Que José juega mejor  :shocked: eso es novedad  :pal entonces eso será porque ya no me pega raquetazos por todo el cuerpo no  :risas: :risas: :risas:

Ahora en serio, me alegro de que lo pasarais también, con José siempre es un placer jugar  :clap:

Prepárate Luís que muy pronto cruzaremos nuestras raquetas  :silvar:

Enhorabuena a los dos  :toqes:

Princeofcats

No se atizó ni un solo raquetazo...  :grin: la paternidad le ha quitado esa cosa sadomaso...

Al fin jugaremos tú y yo.  :toqes:

Princeofcats

Cita de: joseroiplas en 22 de Agosto de 2010, 12:50
Por cierto, la muñequera de Nadal, te digo que si finalmente te anímas a venderla, te busco un par de compradores... Vaya lujo tío, ni se te ocurra perderla.

Bajo 7 llaves.  :afro:

tienes mucho tenis sólo necesitas poder practicarlo. "todavía me pica esa última bola" lástima no habernos grabado porque si la contamos no se la creen.

:alab: :alab: :alab: :alab: :alab: :alab: :alab:

Sonia

No te preocupes José, ya le daré yo un par de clases gratis  :tongue:

Princeofcats

Sonia

Marcosbp

Gracias Jose por darle rodaje a Luis y levantarle la moral, mañana seguro que pasamos tambien un rato agradable, vamos a estar una horita pero seguro que muy intensa, una pena no poder quedar contigo (vi el mensaje tarde). Vamos Luis que mañana vas a llegar con los animos por las nubes,  :afro: .

Sonia

Y tu para que quieres una invitación a mi torneo  :leng

Pero si ya estás apuntado en la lista  :risas: :risas: :risas: :risas:

Saron Hingis

Por cierto, la muñequera de Nadal, te digo que si finalmente te anímas a venderla, te busco un par de compradores... Vaya lujo tío, ni se te ocurra perderla.

Que es eso de la muñequera de Nadal??? :baboso: :baboso: :baboso:
Solo en la agonía de despedirnos somos capaces de comprender la profundidad de nuestro amor

Princeofcats

Que tengo una muñequera de Nadal, sudadita, sudadita y llena de tierra roja...  :txapeldun:

Saron Hingis

Que callaico lo tenías  :evil: no la regalaras no?  :rolleyes: :grin:
Solo en la agonía de despedirnos somos capaces de comprender la profundidad de nuestro amor

Princeofcats

:lipsrsealed:

Regalarla???? no sé... Lo mismo viene de regalo con el "farolillo rojo" del próximo MMO. Así que tanto tú como yo podremos optar a ella  :risas:

luso_22

Buena crónica la de Luis. Parece que os habéis echado un buen peloteo. Enhorabuena a los dos.  :toqes:

Saron Hingis

Bueno a mi con que entre la pulsera de regalo, el farolillo no es tan importante  :cheesy: :grin: