Disputas por las bolas en un partido

Iniciado por HASTUR, 29 de Abril de 2006, 21:28

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

HASTUR

Hola,

Hoy me he encontrado con que en un partido de ranking me ha dicho el oponente que he ganado porque he hecho trampas, que le he robado varias bolas.

La verdad que me ha sorprendido pues es ademas compañero en las clases del club. La cuestion es una bola que tire en el ultimo juego, paralela que veo perfectamente que toca la linea al botar. Me ha dicho que a partir de eso se ha desconcentrado, y bueno, a mi me suena a excusas de crios...no se pierde un partido por una bola a parte de que si me la hubiese reclamado pues la repetimos.

La cuestion es: ¿Existen algunas reglas informales al respecto en partidos de rankings o torneos pequeños? Yo lo que me cantan lo respeto, sobre todo si no tengo una vision claro pero si lo veo claro, estando en la red o en linea con la bola, pues digo que yo la he visto buena y pido por lo menos 2 mas, siempre teniendolo claro.

Opinion?
Volkl Organix 10 295

Super_Tati

Citarno se pierde un partido por una bola a parte de que si me la hubiese reclamado pues la repetimos.

esa es la clave.

De acuerdo que una bola te puede desconcentrar, pero no pasa nada pro decir: "perdona, si sacas dos em quedo más tranquilo" o "Yo no he terminado de verla clara, pero si tu sí......"

Desde luego, lo que no se hace es callarse y al final echarlo en cara, y más si es colega tuyo!!

PD: Iñaki, no le vuelvas a hablar por lolo!!! :bash: :bash: :bash: :bash:
No target

Alvarito19

NO me vencerás.

ainohac

Una bola que te roban desconcentra, pero cuando mangas otra no veas lo agusto que te quedas  :clapping:

Super_Tati

:shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked:
No target

ainohac

Super como dijo uno por ahi... el que esté libre de pecado que tire la primera piedra.

Super_Tati

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

PD: Creo que ya he contestado, no?
No target

ainohac

:clapping: :clapping: Muy buena esa.

He jugado con gente que te manga tantas bolas que el partido a 3 sets, parece de 7, de las veces que repites cada bola.

HASTUR

Yo nunca he cantado una bola buena fuera si la he visto fuera. Pero lo que no permito es subir a la red, volear a la linea y que el otro en carrera la vea mejor que yo.....

Lo que esta claro es que uno se puede equivocar, lo logico supongo que sera repetir el punto en el que no hay acuerdo, no?
Volkl Organix 10 295

Azak

Esto es un tema de nunca acabar. Mientras exista el tenis existira la polemica de las bolas malas o buenas.

Lo curioso es que cada vez que hablas con alguien se queja de lo mismo. Nadie se adjudica nunca haberlo hecho. Entonces, donde estan los que tanto nos roban las pelotas?

Yo puedo decir con orgullo y felicidad que el grupo de jugadores y amigos que tengo (la armada argentina del foro!) es completamente honesta y podemos disputar torneos y FINALES con los ojos cerrados de confianza.  :clapping:

dgomez_18

Miren, yo les puedo decir que aun a la velocidad nuestra, es practicamente imposible jugar y ver las bolas claramente adonde caen. Tengo filmado un video de mi mismo y con gran vergüenza observé como le robaba un punto a mi oponente sin quererlo, ya que yo llego a la carrera, y paso de largo, me quedo con la duda miro a ver los piques y el que encuentro era malo, pero no era donde había picado la bola. Como puedo saber yo esto si practicamente había devuelto de espaldas. Por eso hay que confiar en la buena voluntad del otro y tratar de hacer lo mejor posible uno mismo, es lo unico que deja lo conciencia tranquila y hace bien al deporte.

Cita de: Azak en 30 de Abril de 2006, 03:26
Mientras exista el tenis existira la polemica de las bolas malas o buenas.

Yo creo que mientras exista el humano va a existirá.

Cita de: ainohac en 29 de Abril de 2006, 21:44
Una bola que te roban desconcentra, pero cuando mangas otra no veas lo agusto que te quedas  :clapping:

DEPLORABLE
Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando.

Todo está permitido, menos dejar de luchar.

Marcelo Bielsa

Azak

Debo confesar que una vez robe una pelota.  :bye2:

Claro que me sirvio para darme cuenta que yo no soy esa clase de persona cuando me quede con tan mal gusto despues de haberlo hecho.

Recien comenzaba a jugar y de todas manera ya sabia que iba a perder, pero no queria un ace  :bye2:

Idiota de mi parte. El ace fue ace de todas maneras.

En fin... Soy una persona muy muy honesta en la cancha pero he tenido mi resbalon.

cyrano

Yo peco de honesto, o de tonto, llamadlo como querais...
En un partido de ranking un tipo, por llamarlo de alguna forma, empezo ganandome facil (para variar...) me centré y empece a remontarle, metiendo muy buenas bolas a los ángulos, etc. Me empiezo a dar cuenta de que el tipo me canta out todas las que llega justo, incluso alguna que veo yo clara desde el fondo!! le pido repetir el punto y lo repite a regañadientes, pero sigue tangandome bolas. Se nos acabo el tiempo de pista e ibamos 6-5 y le dije, mira apuntate tu el partido que yo he venido a divertirme y me da igual ganar que no... se cayo como una puta y se lo apunto....Me arrepiento un huevo!!! consiguio lo que queria, ganarme con añagazas!!! no lo pienso volver a hacer!!! como me vuelva a cruzar con el le voy a machacar en la pista!!!  :raquetazo: :raquetazo: :raquetazo: :raquetazo: :raquetazo: :raquetazo: :raquetazo: :raquetazo:
Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg

Mauritoones

A mi la gente tramposa me parece lo peor. Todavia lo entenderia si nos jugasemos 1 millón de euros en el partido, pero joder es que hay veces que echas una pachanga con un colega y ves que te canta fuera bolas que tu ves claramente dentro y agarras un cabreo de cojones.

Si es q hay gente mu picá y tramposilla...
"Más vale permanecer callado y parecer idiota, que hablar y despejar las dudas."

Groucho Marx.

Mauritoones

Por cierto que pa cosa alucinante (al menos para mi) una compañera que tenia yo cuando iba a clase, que me cantaba mil bolas fuera que habian entrao por un palmo, pero en una pachanga en una clase de tenis!!!!!! Estamos hablando de robar en una puñetera clase en un puñetero 21 cuando lo que se trata es de aprender...
"Más vale permanecer callado y parecer idiota, que hablar y despejar las dudas."

Groucho Marx.