El reglamento según alguno...

Iniciado por JaviTorr, 29 de Abril de 2006, 22:51

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JaviTorr

Vengo de jugar un interclubs, y en mi partido, mi oponente ha intentado hacer una dejada y se ha ido rápido a la red. Yo he llegado y he soltado un revés al cuerpo, pegándole un pelotazo "que pa qué" :grin:

El caso es que como era el 30-0 mío, me giro, voy a lado de los iguales para sacar.. y me lo veo en el lado de las ventajas... le recuerdo que el primer punto había sido resto malo suyo, que por tanto 30-0... y el tío me suelta que quería repetir el punto por haberle metido un bolazo  :risas:

Me he vuelto a disculpar por el pelotazo, pero evidentemente me he negado a repetir el punto...

Pues nada.. que es divertido porque te encuentras cada personaje por ahí que vamos... casi cada día ves una cosa nueva :grin:

Alvarito19

Segun t dice q teneis q repetir el punto por el bolazo,muy gustosamente podias haber hecho :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa:
NO me vencerás.

dgomez_18

Yo me cag* de la risa si me llegan a decir eso. Desde cuando tenés vos la culpa de que le pegues en el cuerpo con la pelota? Si no quiere que le pegue que se corra.
Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando.

Todo está permitido, menos dejar de luchar.

Marcelo Bielsa

Azak

La verdad que si, es una pelotudez lo que hizo.

Pero, como va correrse?!?! No hay Tiempo!!!  :risas:

ReyReX

Hubieras repetido el punto...con pelotazo incluido!! jajaja
Mejor Drive - 2006 ATFA Tennis Awards!!!
BaBoLaT PuRe CoNtRoL+ / Wilson Stamina @ 55 lbs
BaBoLaT PuRe CoNtRoL+ / Kirschbaum Basic Profi  Tour @ 55 lbs

Mauritoones

Cita de: ReyReX en 01 de Mayo de 2006, 15:28
Hubieras repetido el punto...con pelotazo incluido!! jajaja

:muertorisa: :muertorisa:

Cita de: Mithlond en 01 de Mayo de 2006, 18:31
Típico.
Me sé de algunos que por ejemplo ven esos dobles impactos en tu raqueta, que ni el ojo de halcón...
(Ocurre que antes que eso "pase", el tío se dispone a sacar nada menos que con los dos pies, no ya tocando la línea, sino dentro de la pista.
Si es que no hay nada como tener la cara como el cemento armado :raquetazo: )

Yo tenia entendido que ese doble impacto valia, otra cosa es que juegues en plan volley, pero el doble impacto ese involuntario según la gente del club donde juego es lícito.

A ver si alguien nos saca de dudas pq yo tp estoy seguro de qeu valga.
"Más vale permanecer callado y parecer idiota, que hablar y despejar las dudas."

Groucho Marx.

jamateo

Cuando recien me iniciaba en el tenis, me toco uno que de arranque me dijo : " tus zapatillas no son para arcilla"...me hizò levantar la suela para que lo viera....; luego me dijo no me malogres el lado de la cancha, ....y el condenado no me dejaba cambiar de lado cuando correspondìa.....y por ùltimo me daba lìneas cuando era fuera....què les parece? al final despues de meses de soportarlo y cuando mi juego iba en aumento....le metì por primera vez 6 - 1...el tipo se quedo mudo, ya no lìneas, que no me miro las zapatillas,...y con una cara de muerto...El primer Game del 2do set, el tipo estaba a 40 de temperatura, ibamos 30 - 30 al saque yo, y le canto una fuera que era refuera...es decir pasaban 2 elefantes peleandosè en ese espacio...el tipo furioso me dijo tramposo, ladròn etc...yo me pare y le dije " aqui`yo vengo a jugar y no a que me insulten " ....tomè mi maleta y me fuì. Ya pasò tres años y somos socios del mismo club y no le hablo por màs que nos cruzemos cara a cara casì todos los dìa. Claro, sino no fueramos socios Mi babolat se la hubiero puesto de collar en el cuello :fuerte:
Asì que boirralo de tu lista..y que se vaya a la playa a llorar
Tengo que aprender a jugar......y mas aun aprender a disfrutar del juego.

dgomez_18

Con ese tipo de "jugadores" (lo pongo entre comillas se daran cuenta por que) no hay que entablar duelo, el tenis es para divertirse y no para competir, que para eso es el profesionalismo
Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando.

Todo está permitido, menos dejar de luchar.

Marcelo Bielsa