(WTA) BALI 2010 (Del 4 al 7 de Noviembre) (Ganadora: A. Ivanovic)

Iniciado por Sonia, 24 de Agosto de 2010, 03:55

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sonia

Lugar: Bali, Indonesia

Fecha: Del 4 al 7 de Noviembre de 2010

Cuadro: 8

Superficie: Hard

Premios: $600,000

Website: http://www.commbanktennis.com/

Ganadora 2009: Aravane REZAI

Erzsébet

A Li le ha tocado Date en cuartos... que pasara? :preg: Me interesa ese partido, que ademas puede ser muy bueno :clap: La vieja guarda contra la nueva generación de planazos. Yo creo que ganara Kimiko, y ustedes?

Wickmayer deberia merendarse a Hantuchova, viendo como esta ultimamente la eslovaca, pero... Nina tampoco anda muy alla :cry:, asi que no se :forte:

Sombrerero loco

este torneo el año pasado fue muy impredecible, este año supongoq ue tambien, asi que me espero de todo xD a ver que pasa...aunque son pocos partidos este año, que desaparecio la liguilla y va por eliminacion directa

Saron Hingis

Aparece Ivanovic en el cuadro, a ver si consigue sumar algunos puntos y encara tras tu reciente título con mas suerte y cabeza la próxima temporada.
Solo en la agonía de despedirnos somos capaces de comprender la profundidad de nuestro amor

Erzsébet

Kimiko Date sigue haciendo de las suyas... Su ultima victima fue Li Na :evil: Ivanovic y ella se enfrentaran en semifinales... yo voy con Anita :boun Y la verdad, no las tengo todas con migo :preg: Yo de esta Kimiko no me fio ni un pelo :tongue:

Sombrerero loco

que fuerte, solo un game le ha hecho pavlyuchenkova a VIP, que triste chunkova =( ala, hasta el 2011...
buena victoria de ivanovic y buenisima la de kimiko sobre li na  :pal

cicely

Venga, que termine éste medio torneo ya y nos vamos a descansar. Daniela   :clap:

Sombrerero loco

y las cuatro cabezas de serie eliminadas en primera ronda, y solo li na consiguio hacer un set antes de perder  :risas:

Sonia

La final la jugarán Ana Ivanovic y Alisa Kleybanova   :txapeldun:

Se jugarán el tercer y cuarto puesto Kimiko Date Krumm y Daniela Hantuchova  :toqes:

Sonia

La tercera ha sido Kimiko Date Krumm tras ganar a Daniela Hantuchova 75 75  :toqes:

artu

Que gran torneo de Kimiko ganando a la N11, complicandole muchisimo las cosas a Ivanovic y ganando a Hantuchova.

Y a ver Ivanovic seguramente coja fuerza si gana este título, sería un buen final de año para ella
Gilles Simon/Tomas Berdych/Jurgen Melzer/Mikhail Youzhny/Florian Mayer/Andreas Seppi/Adrian Mannarino/Lukas Rosol/Benoit Paire/Robin Haase/Guillaume Rufin/MEbden/Cedrik Marcel Stebe

Maria Sharapova/Vera Zvonareva/Michelle Larcher de Brito/Beatriz García Vidagany/Agnieszka Radwanska/Nastia Pavlyuchenkova/Alize Cornet/Anabel Medina/Elena Dementieva

Sonia

La final es para Ana Ivanovic que gana a Alisa Kleybanova 62 76(5)  :pal

Enhorabuena Ivanovic, te lo merecías  :txapeldun:

Sonia

El torneo quedó así  :afro:

Primera: Ana Ivanovic

Segunda: Alisa Kleybanova

Tercera: Kimiko Date Krumm

Cuarta: Daniela Hantuchova

Sombrerero loco

dios con tercer y cuarto puesto como si fueran las olimpiadas xddd lo gano kimiko a la hantu
pues nada la pista era muy rapida y ana sacando muy bien y jugando con confianza, ha hecho su mejor torneo del año junto a roma.pues eso, enhorabuena ana, se pone 17 de la wta con este titulo