Mi 1er Torneo

Iniciado por oroximaru, 30 de Abril de 2006, 10:43

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

oroximaru

Pues bueno es un torneo de aficionados de casi 30 participantes, no te dan nada de pasta por ganar ni nada de eso. Hombre la típica figurita rancia y alguna tontería me imagino no?.

Ya había jugado con lo del ranking del club pero esto es otra cosa.
Se me ha arrugado el brazo e incluso las piernas pero estoy muy contento porque ayer conseguí mi pase a la final cosa que ni tenía pensado en el mejor de los casos.
Imaginaba que me vapulearían en cuartos...

En una hora tengo la final, pero al menos ahora estoy relajado porque no tengo nada que perder... VAS A VER QUE FIJO LLEGO A LA PISTA SE ME ARRUGAN HASTA LAS OREJAS! :muertorisa: :muertorisa:

El poner el cordaje a 27 kg me ha ido genial, mejor con mi revés...

No se que más decir, juego contra un zurdo y aunque no creo que pase visualizaré el ganar hasta el último punto.

Lo que está claro es una cosa... ESTA NOCHE FIESTA!! :panuelo: :panuelo:

A mis padres les he dicho que tengo un torneo pero nunca les digo la hora de los partidos porque si se que están en pista me pongo nerviosín  :risas: :risas:

Con este torneo he sacado muchas conclusiones; cuanto de mental tiene el tenis, como buscan siempre mi revés los contrarios cuando saben que lo tengo a una mano hasta el 2º set...¿?¿?... la importancia del primer saque... el festejar los puntos ayuda mucho... mirar solo la bola, el suelo y la raqueta del contrario antes de que golpee para saber que va a hacer, que debo subir más a red... etc etc...

No veo mejor momento que este para poner mi 1ª foto.
No se me ve un carajo pero soy yo xDD

P.D: Berdinda ya estáaa, he confesado y hasta con foto y todo! :lengua: :lengua:

berdinda

ENHORABUENAAA CAMPEÓNNN!!! :panuelo: :panuelo:

Venga, suerte y a ganar, aunque sea experiencia para otra vez  :campeon:

Siempre estuve convencida de que no tenías piernas  :silvar:  :risas: :risas:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

juanra

Aunque no se si servira de ayuda yo creo que lo mas importante en los partidos es tener la mente abierta como en un entrenamiento, en saber que esta pasando y en siempre estar aprendiendo siempre receptivo, cuando entrevistan a un profesional recien terminado el partido es capaz de decirte pues en la bola tal del juego tal he echo esto o lo otro eso es ser conscientes de lo que pasa  y lo que te permite mantener una dinamica del partido. A quien no le ha pasado cuando empiezas a competir eso de no se ni donde he estado me he dado cuenta de que el partido termino cuando oí los aplausos de los compañeros. Abrir la mente, aprender, disfrutar y sobretodo pensar en positivo nunca negativo.................jejejejejejejej

Un saludo
Prefiero el peor dia de tenis al mejor dia sin el

Alvarito19

NO me vencerás.

Azak

A por ellos !!!!!!!!!

Y que buena foto!!! Te felicito y contanos como fue esa final

dgomez_18

VAMOS OROXIMARU!!!!!!!!!!!!!!!!! VENGA ESE TROFEO!!!!!!!!!!!
Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando.

Todo está permitido, menos dejar de luchar.

Marcelo Bielsa

Azak

Me uno a la frase de Diego/Dani/David (perdon me olvide otra vez  :bye2:)

VENGA ESE TROFEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

oroximaru

joder!!! antes que nada muchas gracias a todos! sois la leche!!!! :alab: :alab:

y... si a eso le sumas que....

G  A  N  É E E E E E E E!!!!
resultado: 7-5 7-6(7-4) 4-6 0-6 7-5 en 4h30min  ESTA NOCHE LA ARMOOOO!!....
pero ahora me voy a pegar una siestita regeneradora!!!

Luego os hago la crónica, antes de que vaya a recoger mi trofeo! :Baboso: :Baboso:
pensaba que me lo darían despues del partido  :pregunta:

En fin, eso es todo... luego entro!!

CI SENTIAMO DOPO CIBER-TROPA!! (nos vemos luego  :tomar_birras:)

Y GRACIAS A TODOOOOOOOSSSSS!!! :campeon:
va por el foroooooo :alab:

Azak

FELICITACIONESS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que buena noticia!!! Y que pedazo de partido!!! Larguisimo!!! Que fisico y que mente que hay que tener para aguantar eso!!!!

dgomez_18

VVAAAAAAAMOOOOOSSSSSSSSSSSSS OROXI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Impresionante Partido, como solo los ganadores pueden hacer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

OROXI !!!!!!!!!!!!!!! :panuelo: :panuelo: :panuelo: :panuelo:

CAMPEONNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon:
Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando.

Todo está permitido, menos dejar de luchar.

Marcelo Bielsa

supereloyo

Cagate! Una final a 5 sets!! Nunca jugué algo así. Cuanto duró?

EDIT: si ya está puesto, estoy chosco!

Bueno, pues ENHORABUENA!
Neo, they need you.

Wilson nCode nSix One 95 16x18
Tecnifibre Pro RedCode 25kg

Alvarito19

Por Dios,q partido mas extraño¡¡¡¡Y como no,recuperandose de un rosco en contra!!!Ese oroxi!!!!!!!!!!!!!!! :alab: :alab: :alab: :alab: :alab:
NO me vencerás.

oroximaru

Ahi va esa copitaaaaaa!!

Con esto se encontraron mis padres en el salón esta mañana  :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa:

P.D: Si que fue extraño el resultado, pero el rosco que me metieron tiene su explicación, luego les hago la crónica que tengo que ir a comer!

OEE OEEEE OEEEE OEEEE OEEEEE OOOEEE :campeon:

berdinda

Xun, xun, xun, xun, xun , xun  OROXI TXAPELDUN!!   :campeon:

Mu chula, si señor, muyyyy chulaa!!  :panuelo:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

cyrano

¡¡¡¡¡CAMPEON!!!!!

Eso es, si señor!!! eres el mejor!!! :alab: :alab: :alab: :alab: :alab:
mi mas sincera enhorabuena!!!
:campeon: :campeon:
Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg