Menú Principal

INAUGURACION ATFA

Iniciado por Azak, 30 de Abril de 2006, 15:57

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Azak

Nosotros, la armada Argentina de foro de tenis, queremos agradecerles a Berdinda y Jafl por brindarnos un espacio para organizarnos tan preciado como este. Y sobretodo agredecer a todos los amigos españoles que si no nos tratasen tan pero tan bien no se nos ocurriria tener este subforo.

Este lugar ha sido creado para poder organizarnos mejor en cuestion de torneos, debido a que ya teniamos muchos hilos sueltos por las secciones FOTOS y COMP. de JUEGO, lo que hacia muy dificultosa la organizacion del grupo.

De esta manera, se inaugura la seccion ATFA donde se desarollaran las coberturas, cronicas, fotos, comentario, draws, informes, planeamientos y organizativos para los torneos Argentinos de Foro.

A por ello !!!!!!  :campeon:

berdinda

De nada!! Y ahora sólo teneís que seguir organizando tan bien los Torneos  y con tan buena onda para llenarlo pronto!!

:campeon: :campeon:   :alab: :alab:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

dante sampras

y se puede poner el primer torneo chileno del foro :panuelo: :panuelo:
"Cuando persigo el dinero, nunca tengo lo suficiente. Cuando mi vida está concentrada en un propósito y dar lo mejor de mí, me vuelvo prospero" (yo y la crisis )

Gracias David

no lo puedo creer...hoy martes 2 de mayo de 2006 ingreso al foro y me encuentro con este lugarcito praq nosotros!!...impresionante...Gracias a Jafl y a Berlinda por darnos este espacio...gracias de verdad!!!... :alab: :alab:
Te hablo de un lugar donde los sueños y la realidad es un único elemento, donde las lágrimas y las risas son sinónimos de felicidad, donde el corazón bombea magia, y no sangre, y donde una neblina de cuento de hadas inunda tu mente.
Te hablo del sueño de un hombre, y a la vez de muchos.
Te hablo de un país cuyo color es más hermoso que el arco iris.
Pero mejor callaré, pues realmente, no requiere explicación.
Disneyland habla por sí solo.  - You'll be in my heart -

dante sampras

lo bueno es que tal vez se le de tambien lugar al torneo chileno del foro :panuelo:
"Cuando persigo el dinero, nunca tengo lo suficiente. Cuando mi vida está concentrada en un propósito y dar lo mejor de mí, me vuelvo prospero" (yo y la crisis )

Azak

Cita de: dante sampras en 03 de Mayo de 2006, 02:09
lo bueno es que tal vez se le de tambien lugar al torneo chileno del foro :panuelo:

Te referis a una seccion de torneos chilenos?

Yo no quiero ponerme de mal humor y hablar cosas que no quiero, pero me parece que estas actitudes hacen que nos quedemos sin nuestra seccion. Que hiciste para tener una seccion? Y sos conciente que el pedido masivo de secciones no solo es sumamente perjudicual para nosotros sino que es incomodo?

Pedir por pedir, sin conseguir y dejando a los demas sin lo que tienen. Eso es lo que logran.

Verde

Cita de: dante sampras en 03 de Mayo de 2006, 02:09

Dante, en mi humilde opinion lo mejor que se puede hacer ahora es gastar energias en organizar torneos. Chile es un pais grande y seguramente lleno de gente con ganas de disfrutar del deporte y del compañerismo.
Cuando esten disfrutando de esa comunion, solos van a sentir la necesidad de tener un espacio en el foro, y seguramente lo obtendran si asi lo sienten tambien los administradores.
Mientras tanto, reitero mi colaboracion en lo que sea posible desde aca, para ayudarlos a comenzar con sus torneos.

Gracias David

Dante me tenes podrido.....siempre quieren algo? Canal de Beagle, laguna del Desierto, seccion en el foro.....pareeeennnnn.......perdon se me saltó la cadena..
Te hablo de un lugar donde los sueños y la realidad es un único elemento, donde las lágrimas y las risas son sinónimos de felicidad, donde el corazón bombea magia, y no sangre, y donde una neblina de cuento de hadas inunda tu mente.

Azak

No, no se te salto la cadena, tenes razon.  :ranting_w:

berdinda

Tranquilos, de momento vuetro rincón no corre peligro.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Azak

Que es esa dulce voz que siento?

gomcar

:risas: :risas: :risas: :risas:
vana a ir todos presos y no los va a salvar ni la mediacion Papal.....
:risas: :risas:

Gracias David

Cita de: Azak en 03 de Mayo de 2006, 16:23
Que es esa dulce voz que siento?

Por un lado siento que debo respetar los "papeles", pero mi inconsiente me dice que no. No sé que hacer, no sé que hacer.........

Azak

dante sampras

si es que llegamos al 2do torneo chileno del foro lo negociamos esta bien? :lengua: :lengua: