Peloteo. Prince Vs. Marcos "British Petroleum" Prince. Vs. Ptinto.

Iniciado por Princeofcats, 24 de Agosto de 2010, 12:19

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Princeofcats

Esta vez una horita nada más, pero bien aprovechada. Recibí una clase de tenis por parte de Marcos que me hizo correr, también, de lo lindo.

Peloteo intenso a última hora de la tarde. Igual que con Joseroiplas, empecé que no sabía si la raqueta se cogía por el mango o por las cuerdas. Las primeras bolas tenían vida propia y volaban a su antojo, pero pasados no más de 10 minutos, recuperé el toque y empezamos a sudar como mandan los cánones.

Marcos observaba atento y me corregía de vez en cuando. El viento en contra en su lado de la pista hacía que algunas bolas se quedaran un poco cortas, así que subí bastante a la red. Mi revés no fue tan bueno como contra Jose, pero mantuvimos unos cuantos intercambios muy interesantes.

No hubo lo que se dice partido, jugamos un "21" que perdí, pero manteniendo el tipo bastante bien con los consejos de Marcos.

Un placer jugar contigo, como te dije, si voy a Madrid me llevaré las raquetas. Lástima que no haya tiempo para más... Espero verte en breve.

:alab:

¿alguien más quiere pelotear?  :toqes:

Marcosbp

Gracias a ti por pelotear una horita  :clap: , me lo pase genial, corrimos bastante y ademas hubo golpes muy buenos, si es verdad que tu corriste mas pero era por que el aire me dejaba las bolas cortas. Un placer y nos veremos pronto.

Princeofcats

Oooootra hora más... que gustazo estas dos semanas...  :toqes: Gracias Pti, yo por lo menos me lo he pasado muy pero que muy bien. Todo un SC (y para que yo diga esto...  :grin:)

Alguien más?

Au va!, no seais remolones...

:toqes:

Fas

Prince si quieres la semana que viene podemos quedar para pelotear un rato. Saludos.
4 Babolat Pure Drive 2015

Fas

Ok, pues cuando sepa como tengo la semana que viene te aviso para que pilles pista alli en San Pedro.

Princeofcats

Tiene que ser por la tarde, entre las 7 y las 9 es el único momento que puedo quedar.

Fas

Princeofcats

En principio el martes es un buen día...  :afro: ya me cuentas que tal te va.  :toqes:

Fas

Pues de principio me viene bien el martes si mi codo me lo permite. Coge pista para ese dia y me avisas. Saludos.

Princeofcats

Fas

Princeofcats

Fas, las pistas para mañana y el miércoles están llenas a las horas que puedo jugar... el jueves te viene bien a la misma hora?

Fas

Princeofcats