opinion de salatino

Iniciado por juan88, 24 de Agosto de 2010, 21:17

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juan88

que les parece la opinion de salatino, creo que es el periodista mas especializado y con mas años siguiendo el tenis en argentina:

Becker y Edberg podrian haber ganado Roland Garros y Lendl y Vilas Wimbledon.El polvo es + rápido y el pasto + lento
Para la polémica.Federer no hubiera ganado R Garros en los 90 ni Nadal Wimbledon.Las superficies eran totalmente distintas.
Con el mismo criterio digo q Sampras no gano en el 96 en RG x el cuadro.Además era muchísimo más lento.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
que el pasto era mas rapido si, pero que el polvo fuese tan rapido yo creo que no..... sino nadal no hubiese sido tan superior.

y si sampras no gano rg por el cuadro, tmb se podria aplicar a federer que sino gano rg antes y completo el grand slam fue por nadal, que es el mejor jugador de tierra batida de la historia.

yo creo que federer hubiese podido gana rg, ahora nadal nose....

GERULAITIS

pon el enlace de la noticia, que a mi me interesa bastante este tipo de cosas.....
Ganador del Oscar "ForoCrónicas" en 2008 y 2010.
Frase Mitica 2010 "Nadal tiene dos posiciones: cansino y muy cansino"
Ganador del Oscar "Raqueta de oro" en 2010
Ganador del Oscar "Forero sabio" en 2009, 2010, 2011, 2013, y 2014
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011

Steffi_will_u_marry_me?

Pillo sitio en futuro hilo polemico  :risas: :risas:

Segun los patrones de juego resultaria cuanto menos, muy extraño e ilogico pensar que Becker podria llegar a una final..., Edberg sin embargo si conoce lo que es ser finalista de RG, hasta McEnroe...

Pero ahora son otros tiempos, es todo tenis de potencia...

Lo que si se podria replantear, es, Lendl y aquellos precursores del juego de fondo haya en los 80 90, readaptandose a los materiales actuales, serian capaces de dar guerra?

Esto como, casi todo, es futurologia... y no llegamos a nada.
Se me da bien construir losas

GERULAITIS

Cita de: Steffi_will_u_marry_me? en 24 de Agosto de 2010, 21:54

Segun los patrones de juego resultaria cuanto menos, muy extraño e ilogico pensar que Becker podria llegar a una final..., Edberg sin embargo si conoce lo que es ser finalista de RG, hasta McEnroe...

becker tenia bastantes mas recursos para la tierra, que edberg.

pero bastante mas.

que edberg llegara a una fina, y becker no, es algo totalmente circunstancial.

pero becker era bastante mejor jugador de tierra que edberg.

por ejemplo, en roland garros, edberg hizo una final, y 3 cuartos de final

en los masters-1000 en tierra, gano 1 hamburgo, e hizo 2 cuartos, dos semis en montecarlo, y 2 cuartos en roma.

y en tierra, aparte, solo gano gastad y madrid (no el madrid actual, sino un torneo, que seria como un 250 ahora mismo)

eso es lo que tiene edberg......

a simple vista es mas que lo de becker, ya que becker no gano ni un solo titulo en tierra....

pero rebuscando un poco, tenemos una vision mas global del tema.

becker en roland garros, hizo 3 semis y 1 cuartos.

en roma hizo 1 final y 1 semis. en montecarlo hizo 3 finales. y en hamburgo tambien hizo 1 final, y 3 semis.

asi que para mi, a tenor de estos resultados, becker era mas jugador de tierra, aunque sus exitos estuviera por debajo de los de edberg.
Ganador del Oscar "ForoCrónicas" en 2008 y 2010.
Frase Mitica 2010 "Nadal tiene dos posiciones: cansino y muy cansino"
Ganador del Oscar "Raqueta de oro" en 2010
Ganador del Oscar "Forero sabio" en 2009, 2010, 2011, 2013, y 2014
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011

vete

Cita de: GERULAITIS en 24 de Agosto de 2010, 22:13
Cita de: Steffi_will_u_marry_me? en 24 de Agosto de 2010, 21:54

becker tenia bastantes mas recursos para la tierra, que edberg.

pero bastante mas.

que edberg llegara a una fina, y becker no, es algo totalmente circunstancial.

pero becker era bastante mejor jugador de tierra que edberg.

por ejemplo, en roland garros, edberg hizo una final, y 3 cuartos de final

en los masters-1000 en tierra, gano 1 hamburgo, e hizo 2 cuartos, dos semis en montecarlo, y 2 cuartos en roma.

y en tierra, aparte, solo gano gastad y madrid (no el madrid actual, sino un torneo, que seria como un 250 ahora mismo)

eso es lo que tiene edberg......

a simple vista es mas que lo de becker, ya que becker no gano ni un solo titulo en tierra....

pero rebuscando un poco, tenemos una vision mas global del tema.

becker en roland garros, hizo 3 semis y 1 cuartos.

en roma hizo 1 final y 1 semis. en montecarlo hizo 3 finales. y en hamburgo tambien hizo 1 final, y 3 semis.

asi que para mi, a tenor de estos resultados, becker era mas jugador de tierra, aunque sus exitos estuviera por debajo de los de edberg.
:afro: :afro: :afro:

Steffi_will_u_marry_me?

La derecha de Edberg era un agujero.
El saque de Becker era mejor.
La derecha de Becker era mucho mejor.
El reves de Becker y de Edberg andan parejos.

Para mi por ello tambien, puede que si que tengas razon Geru, y Becker sea mejor jugador de tierra.

Asi que puede que mi opinion primera, fuera equivocada, la hize asi a bote pronto teniendo en cuenta los resultados.

Aun asi, no veo a ninguno de los dos ganando Roland garros, pero dandoles en los morros a esos que dicen que palmarian en primera ronda...

Estos en mi opinion, demostrarian la gran generacion de terricolas que ha habido esta decada.... (ohhh si..., Nadal y Federer, los demas nulos practicamente)

No veo a Becker palmando con un Ferrer

Ni a Edberg palmando con un Tsonga..., ni con el pasabolas del Monfils.
Se me da bien construir losas

juan88

Cita de: Steffi_will_u_marry_me? en 24 de Agosto de 2010, 22:27
La derecha de Edberg era un agujero.
El saque de Becker era mejor.
La derecha de Becker era mucho mejor.
El reves de Becker y de Edberg andan parejos.

Para mi por ello tambien, puede que si que tengas razon Geru, y Becker sea mejor jugador de tierra.

Asi que puede que mi opinion primera, fuera equivocada, la hize asi a bote pronto teniendo en cuenta los resultados.

Aun asi, no veo a ninguno de los dos ganando Roland garros, pero dandoles en los morros a esos que dicen que palmarian en primera ronda...

Estos en mi opinion, demostrarian la gran generacion de terricolas que ha habido esta decada.... (ohhh si..., Nadal y Federer, los demas nulos practicamente)

No veo a Becker palmando con un Ferrer

Ni a Edberg palmando con un Tsonga..., ni con el pasabolas del Monfils.

ferrer es un jugador de tierra bastante complicado, y si becker sube mucho lo destrozaria.

geru, esto lo saque del twitter y no de una pagina

forehand director

Salata no me va mucho. Me río con algunas tonterías que dice, pero cuando veo que "sé más" (sobre algunos temas) que un tipo que es ex tenis, y que sigue el deporte hace 50 años, confiar en su palabra se me hace complicado.

Sobre lo expuesto por él, se me hace díficil ver tanto a edberg como a boris consagrandose en rg. Tal vez con ayuda del cuadro, pero no me los imagino cargandose a cracks terricolas, uno tras otro. Lo de vilas es hasta medio bobo que lo mencione, porque los Australian Open que ganó el gran Willy fueron en cesped, al igual que el masters  :silvar:
Richard Gasquet... el Mosquetero del Revés Exquisito