Menú Principal

Hola a todos!!

Iniciado por santkramnol, 25 de Agosto de 2010, 00:03

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

santkramnol

Hola a todo el mundo!! Me presento, me llamo Santiago y soy de Madrid, tengo 25 años y me gusta el tenis bastante, aunque hace mucho que no juego. Mi padre si que es  un gran fan de este deporte y a el le debo mi afición, es un forero que se llama ISÁCASI, seguro que algunos le conocereis.
Me gustaría tomar otra vez contacto con este deporte y aprender de todos vosotros sobre la práctica y tambien sobre la afición de ver y opinar sobre los profesionales.
Pues lo dicho saludos  a todos y espero participar a menudo :pal
Patrocinador  oficial del Torneo Cochinillo Open

Sombrerero loco

en serio eres hijo de isacasi??jajaja
bienvenido santi al foro, y espero leerte tanto por aqui como a tu padre  :alab:

ISÁCASI

Hacía tiempo que no pasaba por este hilo pero la ocasión lo merece.

Bienvenido al mejor foro del tenis paketón, que eres un paketón.    :grin:
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

Sombrerero loco

quieres decir por este subforo, supongo  :cheesy:
que fuerte que tengas un hijo  :boun

Luuyandy

Bienvenido hijo de ISACASI! :pal :pal
Vamo' arriba Peñarol Carajo!

"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante"

ISÁCASI

Cita de: Sombrerero loco en 26 de Agosto de 2010, 01:35
quieres decir por este subforo, supongo  :cheesy:
que fuerte que tengas un hijo  :boun

Efectivamente, quise decir subforo. Lo de tener un hijo es bastante normal por cierto, lo que es menos normal es que también sea forero. A ver si le meto otra vez en la vereda del tenis, que está un poco más ahora con la bici y el futbol 7.
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

berdinda

Bienvenido!! Siempre es un placer conocer nuevos foreros, pero cuando encima son una segunda generación nos hace sentirnos orgullosos  :pal

Un besote y cualquier duda ...

pregunta a tu padre  :grin:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis