QUE RAQUETA ELEGIR? ME AYUDAIS...?

Iniciado por novalescarmona, 25 de Agosto de 2010, 09:30

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

novalescarmona

Hola

Necesito comprar una raqueta para sustitur a la que acabo de vender , mi juego es fundametalmente de fondo plano subo  muy poco aunque me defiendo voleando, lifto  poco, primer saque plano segundo cortado.

Hasta ahora jugaba los partidos  con una Dunlop 500 tour 4D, cuando quedo con algun compañero para pelotear me llevo mi joya una Wilson K sixone Tour, pero no es una raqueta con la que pueda jugar partidos por lo menos hoy por hoy.

Queria una raqueta con más peso que la Dunlop pero mas ligera y con más  tamiz que la Wilson y había pensado en las tres siguientes:

Wilson K Pro tour ó  la BLX Pro tour (aunque supongo que esta ultima se me irá de precio)
Yonex RDiS 100 MP
Prince EXO3 Graphite100

Y ahora es cuando os pido ayuda, ¿Cual de estas tres raquetas eligiriais y porque?

Gracias por vuestra ayuda

Tonio

hola forero:
no podre ayudarte con la eleccion. otros mas expertos lo haran seguro. pero te pregunto:
¿por que dices que no puedes jugar con esa raqueta que es tujoya?
otra cosa, tengo poca experiencia, como buscas una raqueta con mas peso pero mas ligera?
saludos y seguire el hilo
... al niño que esta persona mayor fue en otro tiempo.
A.S.E

Roger_Federer

"Su joya", es una de las raquetas mas exigentes, sino la mas, del mercado.
Se refiere a mas peso que la dunlop pero menos que la six-one tour.

La verdad es que la descripción de tu juego es un tanto rara, no se si debido a que muchas vces cuesta explicar con palabras o por escrito las cosas.
Cuanto menos bulto más claridad

novalescarmona

Hola

Antes que nada gracias por las respuestas. Voy a intentar explicarme algo mejor. Busco una raqueta más pesada que la Dunlop 500 Tour, que es la raqueta con la cual jugaba hasta ahora.

Habia pensado en:

K Pro tour 96"
Yonex RDiS 100 MP 98"
Prince EXO3 Graphite 100.

Podeis darme opiniones de cada una de ellas.

Gracias

Roger_Federer

Pero como te ha ido con la dunlop, que echas en falta, que buscas que te aporte la nueva??

novalescarmona

Sentía falta de control en los golpes

Estranged

Si sentías falta de control igual tu mejor solución sería tirar por la Dunlop 300 o 300 Tour (no sé cual de las dos te iría mejor, eso te lo dirán los expertos)

Roger_Federer

Es dificil aconsejar sin ver a la persona, pero esa falta de control tambien puede ser porque no manejas del todo bien la raqueta

Has probado alguna raqueta de esos pesos que buscas, entre 30 y 315 grs??

novalescarmona

Tengo una Wilson K six one Tour, con  bastante  más peso y no tengo ese problema de control. Pero quiero una raqueta más ligera que la Six One para los torneos que juego.

Roger_Federer

Has probado la ksix-one 95, de 333 gr??

Es la versión menos exigente de la raqueta que tienes.

De las que comentas, yo tengo la exo 100 y es muy manejable para el peso que tiene

sr.stromboli

La verdad es que me siento muy identificado tal y como describes tu juego novalescarmona, creo que o es así como jugamos, o no nos sabemos explicar mejor jeje, lástima que Roger_Federer no nos entienda  :cheesy:, tendrá que vernos jugar en persona jeje (en mi caso no será difícil pues voy mucho por Móstoles, por cierto Juanma no me dices nada en mi post de mi Prince, viendo cómo pilotas lo veo raro, estoy seguro que conoces perfectamente a qué tipo de jugador va encaminada, o decirme algo de ella al menos jeje, hago spam sorry  :rolleyes:http://foro.lawebdeltenis.net/index.php/topic,61591.0.html , por cierto, mandé un mail a Prince Europa a ver si me pueden mandar las características oficiales)

Juanma, en mi caso, que como te digo me siento muy identificado con este post de novalescarmona, pero que yo busco algo más de control, para poder ajustar un pelín más y pegarle un pelo más fuerte, crees conveniente incluir como otras opciones además de las que están aconsejando a novales la Pure Storm GT?? Eso que creo que me falta me lo podría dar mi Prince?? O quizás las Head que los demás estáis aconsejando, Extreme MP o Radical MP?? Se diferencian mucho de las que indica novales??

Roger_Federer

stromboli, la falta de control se puede deber tanto a una raqueta poco exigente como a una muy exigente. No me dirás que lo de "defenderse voleando" no suena un poco raro

Me pasaré por el hilo a ver que te puedo comentar

sr.stromboli

Cita de: Roger_Federer en 25 de Agosto de 2010, 21:06
stromboli, la falta de control se puede deber tanto a una raqueta poco exigente como a una muy exigente. No me dirás que lo de "defenderse voleando" no suena un poco raro

Me pasaré por el hilo a ver que te puedo comentar

A mí no me suena raro, mi rival me ataca con una dejada y yo me defiendo voleando (al cuerpo si es posible, exactamente a los ejem ejem si puedo   :evil:  )   Bueno... dicho así... es un ataque en toda regla, no una defensa   :azn:  ...   vale, acepto pulpo, si es que al final el que sabe, sabe, Roger  :clap:

Roger_Federer

te hacen una dejada y voleas  :alab:

o se me ha olvidado lo poco que se de tenis o tienes mejor arrancada que usain bolt

Marea

Cita de: sr.stromboli en 25 de Agosto de 2010, 21:25

A mí no me suena raro, mi rival me ataca con una dejada y yo me defiendo voleando (al cuerpo si es posible, exactamente a los ejem ejem si puedo   :evil:  )   

Efectivamente, si eres capaz de hacer eso a partir de ahora eres mi ídolo.
Ñ&G