¿Podre llegar a ser tenista profesional?

Iniciado por nestor14, 25 de Agosto de 2010, 13:51

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nestor14

Hola tengo 14 años y llevo desde los 11 años aprendiendo este deporte, pero por ahí dicen que es IMPOSIBLE jugar como profesional y a mi edad que jamas podre jugarlo de esa forma porque esa etapa ya se me paso :( eso es muy deprimente pues por eso lo quise practicar, sera cierto que ya no hay nada que hacer y no tngo buen estado fisico pero espero ke de aki a enero me ponga en un muy buen estado fisico. gracias a todos

JAVITORO1

por lo que comentas, complicado.....muy complicado!!  :sad:

POLLO1666

Creo que deberias disfrutar jugando al tenis, y olvidarte de si llegaras a ser profesional. De lo contrario acabaras fustrandote, y acabaras odiando el tenis.

josete78

tienes que ir paso a paso, no se que torneos juegas que resultados tienes... esa es tu meta ahora, ganar esos torneos y cuando tengas 16 ganar los de es edad... asi es el camino.
en busca de la raqueta perfecta: la encontraré? no creo... mi nueva joya: head youtek graphene radical MP

Princeofcats

Nada es imposible!! Aunque ya eres "mayor" tendrías que olvidarte de quedar con los amigos, olvidarte de distracciones y dedicarte nada más que a entrenar y competir, sin olvidar los estudios... Es muy, muy complicado, pero no imposible.

TENISTO

Conozco a varios jugadores profesionales que empezaron con 14 años y no antes como tu, uno de ellos llegó a ser el 19 de España.

También conozco a otros muchos que lo intentaron (habiendo empezado antes que tu), fueron a escuelas de alto rendimiento y lo dejaron

Sin ir más lejos Carla Suarez creo que empezó con 10 y no lo hace nada mal.

Eso si, es muy duro y sacrificado.

Saludos,
Tenisto

Sombrerero loco

hombre, si no tienes fisico ni tecnica como indicas, es dificl