[PREPARATORIO COCHINO OPEN] R@ul vs Hastur

Iniciado por HASTUR, 25 de Agosto de 2010, 16:27

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

HASTUR

Mañana bajo un sol de justicia veremos si R@ul tienen lo que hay que tener.

Probablemente acabe quejandose por el calor y porque le duele el pie. Si no pasa eso es que sere yo el que se queje de lo mismo.
Volkl Organix 10 295

r@ul

creo que ya me toca a mi trincarte..... así que llévate vaselina!!!!!! :cheesy:
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

HASTUR

Lleva agua fresquita que he estado en el poly hoy y madre mia que calor....

Ya he terminado mi sesion de piscina y me voy a la cama ya mismo , mañana al 200%
Volkl Organix 10 295

cowboy

Pedazo de partido!!  :pal

Está a un nivel digno de la final del campeonato de Madrid
(de la de mayores de 75, claro  :risas: :risas:)

Pasadlo bien y no sudéis mucho.
Hasta Siempre, amigo

HASTUR

Buen ya estamos aqui tras una buena tarde de ejercicio (que no de tenis)

Un dia complicado con mucho calor, pero lo cierto es que yo al menos he estado agusto sin pasar calor, se nota que ya se pone antes el sol y bajan las temperaturas. Hemos jugado a la sombra la segunda hora y al filo de necesitar luz.

El resultado ha sido 7-6 el primero para R@ul y 4-2 mio en el segundo. El primer set ha sido patetico break tras break sin que ninguno ganase su saque, R@ul lo ha conseguido  se puso 4-2 pero luego me puse yo 5-4, de ahi en adelante cada uno gano el suyo y el tie break 7-5 para R@ul. EN el segundo, aun estando todos los juego disputados me he puesto 4-0 y tuve dos bolas para el quinto. No pudo ser y nos cortaron 4-2 y 40 iguales con el saque de R@ul.Ya que no podia meter el rosco ya nada tenia sentido...

Insiste bajo unas normas de ranking que dice conocer en que ha ganado el asi que hago yo la cronica.

Por mi parte bastante flojo el dia. A destacar la derecha patetica. Mañana me voy una hora al fronton a recuperar ese golpe, que lo he perdido totalmente. Mucho miedo de pegarle.

R@ul ha jugado mejor que las ultimas veces , ha restado muy bien y profundo y no ha hecho muchas dobles.Al final del partido ya cojeaba asi que a ver que tal le va ese pie.

Por cierto R@ul, ponte hielo en el pie, a mi eso me ha funcionado muy muy bien para bajar el dolor.

En resumen...dos peritas en dulce para el cochinillo, estareis deseando que os toquen, eh?
Volkl Organix 10 295

r@ul

buena crónica...

sólo decir que el reves de hastur muy bien, la derecha una mierda (y eso que en el peloteo asustaba... pero se le fue la fuerza), pero sobre todo.... desde aquí decir que HASTUR-ACE ha pasado a mejor vida.... si super-tati levantara la cabeza..... :cry: :cry:
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

juanma12

Con que bolas habéis jugado?
Las del torneo las hemos quitado de las tiendas y están guardadas bajo llave...
No os molestéis, entrenar no os servirá de nada y menos con mucho calor ya que a mediados deseotiembre en El Espi estará casi nevando...

HASTUR

Bueno, tenemos toda la mañana para adaptarlos, el torneo de verdad sera por la tarde.

Volkl Organix 10 295

cowboy

Oye chicos, que digo yo que vista la crónica, para el próximo partido os reto a los dos a la vez, que con uno solo de vosotros no tengo ni para empezar y no quiero aburrirme  :forte: :forte:

Bromas aparte. Iñaki, te voy a pegar dos capones como no pegues la derecha, debería darte verguenza. El R@ul, muy bien, este año su juego ha subido enteros, y su moral está por las nubes tras su gran triunfo sobre el Master Paketón Javi_biker (vale que ese día javi había fumado sustancias ilegales y además jugó con una raqueta de ping pong, pero aun así, la victoria de R@ul es muy meritoria).

Enhorabuena a los dos :).
Hasta Siempre, amigo

HASTUR

Bueno, este ultimo mes ando muy fuerte, lo cierto es que esperaba darle un buen palizon al pakete este pero reconozcamos que no esta tan falllon y que su bola va con peso  :quot: :quot:. Ademas estaba crecido porque no le movia con la derecha ni hacia nada. Aun asi le salvo la hora porque le iba a dar lo suyo en nada...

Sus resultados con FER no valen porque esta acabado y el bicicletas ya empieza a tener una edad que tampoco es relevante  :leng
Volkl Organix 10 295

cowboy

:bash: :bash: :bash:
aivalaost...!! Eres un valiente, o un inconsciente. Mira que meterte con dos de los pilares del foro. Vale que FER está subidito de peso, y Javi ya renquea un poco, con eso de la artritis y la reúma, pero hombre...decirlo asín tan claro.

Luego te quejarás si te pegan.

Cita de: HASTUR en 27 de Agosto de 2010, 09:11
Sus resultados con FER no valen porque esta acabado y el bicicletas ya empieza a tener una edad que tampoco es relevante  :leng
Hasta Siempre, amigo

HASTUR

Pilares del foro? Pero que dices.......si acaso cabezas de serie en la cena, pero poco mas.
Volkl Organix 10 295

javi_biker

Espera que estoy contando .......   sujetadme..... que se me esta subiendo la tensión.......

javi_biker

Bueno ya se ha pasao, totalmente estabilizado.  :cool:

Vamos por partes que son muchos frentes abiertos, primero voy a ocuparmente de las 15 barbies de benidorm y cuando vuelva ya tendré tiempo para dos membrillos como vosotros.

Buen finde paketes

cowboy

Encima que te defiendo, aguelo.
Cuidado no te vaya a subir la tensión, que ya sabes que a ciertas edades, ello supone un claro riesgo para tu saluz.

Igual para tí y que lo pases bien en tierras alicantinas  :toqes:

Cita de: javi_biker en 27 de Agosto de 2010, 13:53
Bueno ya se ha pasao, totalmente estabilizado.  :cool:

Vamos por partes que son muchos frentes abiertos, primero voy a ocuparmente de las 15 barbies de benidorm y cuando vuelva ya tendré tiempo para dos membrillos como vosotros.

Buen finde paketes

Hasta Siempre, amigo