ropa anti transpiracion

Iniciado por dante sampras, 30 de Abril de 2006, 20:34

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dante sampras

me e fijado que los tenistas usan ropa que les absorve el sudor ¿sirve ?
para tus partidos o es incomodo :pregunta: :pregunta:
"Cuando persigo el dinero, nunca tengo lo suficiente. Cuando mi vida está concentrada en un propósito y dar lo mejor de mí, me vuelvo prospero" (yo y la crisis )

Alvarito19

La nueva gama q ha sacado Nike(Hidro-drift,o algo por el estilo) dicen q no deja pasar el sudor a la ropa,q no se t empapa....Tengo 2 camisas d esas,y la verdad son bastante comodas...Los primeros dias notas el cambio,ademas es un tipo de tejido distinto....Se nota la diferencia,por supuesto en el $$$$ pues tambien,son mas caras.
NO me vencerás.

dante sampras

que bueno porque los tenistas como nadal transpiran litros :alab: :alab:
"Cuando persigo el dinero, nunca tengo lo suficiente. Cuando mi vida está concentrada en un propósito y dar lo mejor de mí, me vuelvo prospero" (yo y la crisis )

Alvarito19

NO me vencerás.

Azak

Mas cara que la indumentaria clasica DriFit de Nike? Incomprable macho  :bye2:

HASTUR

Dry Sphere React

Pues yo tengo varias de ambos tipos, DryFit y Sphere de esas y bueno, lo cierto es que no noto ninguna diferencia, ambas son comodisimas y en comparacion con una camiseta de algodon se nota una barbaridad, el cuerpo respira mucho mejor. Pero entre ellas tampoco es que se note nada especial no se. Y yo si que suelo sudar bastante.

Volkl Organix 10 295

Rafael_Nadal

¿En Adidas o Decatlon ahi de esas?

¿Que precio tienen?  :pregunta:
Si quieres alcanzar una meta sigue luchando hasta que no puedas más.

berdinda

Decathon tiene unas de su marca que nos han comentado que van muy bien.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

ReyReX

Yo probe las dr-fit de Nike, las ClimaCool de Adidas, las de Puma  y las de Head (no se como la llaman).....y son excelentes!!!!!
Mejor Drive - 2006 ATFA Tennis Awards!!!
BaBoLaT PuRe CoNtRoL+ / Wilson Stamina @ 55 lbs
BaBoLaT PuRe CoNtRoL+ / Kirschbaum Basic Profi  Tour @ 55 lbs

dante sampras

yo las e pro bado (me quedaban grandes) jugue y son perfectas te las atrapan todo el sudor :bye2: :bye2:

dgomez_18

Son muy comodas. Se nota ademas como te pesan menos, sobre todo en los días de calor. Yo tengo un par de Nikes y una KDY de la linea de Willy Cañas y la verdad que excelentes, se nota mucho la diferencia con el algodon, no les aumenta el peso por la transpiracion.
Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando.

Todo está permitido, menos dejar de luchar.

Marcelo Bielsa

borja

Yo odio las de algodon porque se empapan muchisimo y pesan la vida, ademas de que se te quedan pegadas al cuerpo, y ami me molesta mucho. Esque dentro de los drifit hay muchos tipos, por ejemplo yo tengo la primera que me compre la que jugo Federer en la masters cup de 2003, gris con una raya blanca, esa es totalmente lisa de drifit, y la ultima es la azul de nadal del US OPEN y esa tiene como agujeritos y es mucho mejor. La mayoria de modelos de nike desde dos años atras tienen todas los "agujeritos" esos y transpiran muchisimo.
YONEX RDX 500 MP x3

cyrano

yo tengo una dri-fit y varias adidas de clima-cool y clima-lite, tambien pantalones y por supuesto que se nota!! me encanta!!! pero no solo en verano, en invierno impide que te quedes frio!!!
Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg

Azak

Basta que me estais tentandoooooooooooooooooooooooooooo  :Baboso: :Baboso: :Baboso: :Baboso: :Baboso: :Baboso: :Baboso: :Baboso: :Baboso: :Baboso: :Baboso: :Baboso: :Baboso:

dgomez_18

tentate y jugatela con esa Diadora que está de diez el precio :wink:
Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando.

Todo está permitido, menos dejar de luchar.

Marcelo Bielsa