Duda importante

Iniciado por prestige, 26 de Agosto de 2010, 16:15

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

prestige

Hola! Me voy a comprar una Head Liquidmetal Radical MP y no se en que grip cojerlaa.

Ahora mismo uso una Dunlop Aerogel 500 en GRIP l3, pero si le meto un overgrip, creo que me quedará un pelin grande el grip (ahora mismo me qeuda perfecto).

Entoces mi duda es si comprar la HEAD en L2 y luego ponerle 2 overgrips (para tener absorcion, aunque no se si es muy recomendable 2 overgrips), o si comprarla en l3, con lo que no podria ponerle ningun overgrip y puede que mi mano sufra un poco.

Tambien he oido que los grips de las head parecen mas pekeños que los de Dunlop, pero no se si eso es real.

un saludo!

tostao1989

yo creo que lo de los 2 overgrips tiene que ser como lo de ponerse dos condones, no muy bueno jejeje :evil: :evil: :evil:

CHENKO

Nunca he tenido en mis manos las Dunlop, pero si, las Head son mas delgados comparados con la Wilson y Babolat.
Que la suerte los acompañe

prestige

Entonces me cojeré la raqueta en L3, que será mas o menos como un L2,5 en Babolat y Wilson, y luego le meteré el overgrip. no?

Chenko10

compratela con L3, ponele cubregrip y olvidate... no pienses en: "me quedara grande?"

dedicate a jugar y listo jeje  :toqes:

Tonio

Hola Prestige:
Hay por ahí algun hilo sobre grip y comentan que existen algunos overgrip muy finos, concretamente de Babolat.
Mira en esta direccion que te doy. solo tiene 0,44 mm de grosor. eso es nada.
puedes encontrar de otras marcas y grosores

http://www.tenniswarehouse-europe.com/descpageACBABH-BVSOG-ES.html
Saludos
... al niño que esta persona mayor fue en otro tiempo.
A.S.E

zerebro

Babolat VS, ni te enteras que tienes cubregrip, yo lo uso.

Galvin

Cita de: zerebro en 26 de Agosto de 2010, 20:03
Babolat VS, ni te enteras que tienes cubregrip, yo lo uso.
Es verdad yo tambien lo uso y es lo mejor

Roger_Federer

No es que el grip de head sea mas pequeño. Se nota distinto ya que es mas rectangular que otras marcas
Cuanto menos bulto más claridad

Tonio

Acabo de comprar uno babolat vs y tiene 0,4mm de grosor, eso es nada, lo compré en Decatlon (6 € tres). Lo malo es que yo lo queria blanco, oí que agarran más, y solo lo habia negro
A.S.E

Tonio

Aprovechando el titulo del hilo "duda importante" yo tengo una (otra más).
Estoy tentado de cambiar de raqueta (Babolat xs105) y me atraen las Head pero cuando entro en su web para ver los modelos, que por cierto te vuelves loco con tantas raquetas, aparece un dato junto a cada una que es el "Estilo de swing" en una grafica desde S10 a L6. Entiendo que los valores cercanos a S son referidos a swing cortos, lentos y los cercanos a L son swin largos o fuertes. Pero para entendernos ¿S10 es que eres muy malo, no golpeas aun fuerte, tu movimiento con el brazo es corto y L6 es que sabes jugar muy bien, controlas y pegas bien a la bola? En otras palabras si empiezas debes irte por una con S10 o similar y al contrario? Esta es la web:

http://www.head.com/tennis/racquets.php?region=es&tag=tour&id=2529
A.S.E

Roger_Federer

No solo depende del tiempo que lleves jugando sino tambien del tipo de swing. Hay gente que lleva mucho tiempo, por ejemplo gente autodidacta que tienen un gesto corto, y para esa gente lo mas recomendable son raquetas tipo "S".
Cuanto menos bulto más claridad

zerebro

Cita de: Tonio en 27 de Agosto de 2010, 17:50
Acabo de comprar uno babolat vs y tiene 0,4mm de grosor, eso es nada, lo compré en Decatlon (6 € tres). Lo malo es que yo lo queria blanco, oí que agarran más, y solo lo habia negro

Pues yo elegí mal, me ofrecieron en blanco porque en la AeroPro lo tenía blando pero como era para la Pure Storm me pareció que quedaría con demaciado blanco así que compré negro para que quede como el grip original... pero viendo las raquetas de Stosur y González me parece que queda mejor blanco, y ahora que dices que agarran más la próxima cambio de color.

productooficial

Si quieres que te aguanten que sean negros jajaja
Siempre que me pongo blanco se ve peor y se ve mas sucio y mas destrozado y lo cambio pero con el negro jaja no se ve nada aguanta mas no te preocupas porque se te quede el grip negro  :grin:

Tonio

Es cierto que en los blancos se ve mas la suciedad, pero en las preguntas que en los torneos que televisan en teledeporte le preguntaban a Tomas Carbonel el por que la mayoría de tenistas usaban el blanco y le respondieron lo que te comenté, que agarran mejor. No sé.
A.S.E