Grupos de la Champions League 2010/2011

Iniciado por fandealmagro, 26 de Agosto de 2010, 20:21

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fandealmagro

Me gustan todos los grupos. El del VCF porque no creo que nos cueste pasar. El del Madrid porque ya que veremos todos los partidos mola verlo jugar contra buenos rivales. Y el del Barça porque es tan malo que seguro que algún partido del VCF echarán por la tele  :pal  (al menos los del Manchester United) y como nunca veré los del Barça no me perderé ningún partidazo  :pal

Steffi_will_u_marry_me?

Dios mio, que nos meten con el Manch. United...  :shocked: :shocked: :shocked:

El barça como Nadal, con suerte en los cuadros... jajaja

Yo no descarto que el Madrid se quede en la fase de grupos ....  :azn:
Se me da bien construir losas

K1K3

Ajax, Milan y auxerre. Ya no son lo que eran ninguno de los 2 primeros el auxerre no se como juegan ni nada.

gokushan

Cita de: fandealmagro en 26 de Agosto de 2010, 20:21

Me gustan todos los grupos. El del VCF porque no creo que nos cueste pasar. El del Madrid porque ya que veremos todos los partidos mola verlo jugar contra buenos rivales. Y el del Barça porque es tan malo que seguro que algún partido del VCF echarán por la tele  :pal  (al menos los del Manchester United) y como nunca veré los del Barça no me perderé ningún partidazo  :pal
Pues si no vas a ver ninguno del Barça sólo verás la fase de grupos y algún partido del manchester o Milan después  :evil:
Estoy acabado y enterrado

Suly

bueno esta bien, se veran buenos partidos...aunque hay equipos que no los conocen ni su aficion...cluj, zlina, hapoel tel-aviv, buraspor... :undecided: :undecided: pero bueno, no seran tan malos si estan en la champions  :cheesy:

tostao1989

menos mal que el milan ya no está como hace 6 años... porque sino....

Solidus

No me parece que el Madrid haya tenido tan mala suerte como dicen. Debería pasar sin problemas, probablemente como primero. El Milan es de los más flojos dentro de los cabezas de serie. Este año veo bastante abierta la Champions, hay 6 candidatos firmes: Inter, Bayern, Madrid, FCB, Manchester y Chelsea. Cualquiera de ellos se la puede llevar.

fandealmagro

Ojito que el Milán si ficha a Ibra juntará una delantera Ibra-Pato. Y el año pasado ya os ganó en el Bernabeu  :cheesy:

Cita de: gokushan en 26 de Agosto de 2010, 22:35
Cita de: fandealmagro en 26 de Agosto de 2010, 20:21

Me gustan todos los grupos. El del VCF porque no creo que nos cueste pasar. El del Madrid porque ya que veremos todos los partidos mola verlo jugar contra buenos rivales. Y el del Barça porque es tan malo que seguro que algún partido del VCF echarán por la tele  :pal  (al menos los del Manchester United) y como nunca veré los del Barça no me perderé ningún partidazo  :pal
Pues si no vas a ver ninguno del Barça sólo verás la fase de grupos y algún partido del manchester o Milan después  :evil:

:grin:  Lo digo porque siempre veré el Valencia, sea en abierto o por internet, y como coincidirá con FCB no lo veré  :afro:

lendl

Ojito con el grupo del Madrid que puede haber sustito.

gokushan

Efectivamente en el Grupo del Madrid puede haber sustito y que el Madrid se clasifique incluso
Estoy acabado y enterrado