[SEVILLA] Tenis en Sevilla nivel 3.0 - 3.5

Iniciado por Suly, 27 de Agosto de 2010, 16:46

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Suly

Alguien de nivel 3.0 ó 3.5 aprox. en Sevilla para jugar por la parte de Sevilla Este??  Por la tarde

Para cambiar de rival, ya que con quien juego habitualmente muchas veces me falla y me quedo sin tenis, y asi nunca avanzo...ya lo que me faltaba jajaja

preferentemente seria por la zona de sevilla este, alcosa o alcalá de guadaira. Estudio por sevilla este y vivo en Alcalá asi que los dos sitios me vienen bien.

Si alguien esta interesado en 'ayudarme' que me deje su correo por privado y ya hablamos.

Un saludo.  :wink:

Suly

joder, ahora va resultar que en sevilla hay muy poca gente que juega al tenis...o que ninguna le ha dado por registrarse en este foro  :undecided:...no saben lo que se pierden  :grin: :bash:

Suly

bueeeno pues mi tenis peligra...conozco a muuy pocas gente que juegue a tenis, y con quien jugaba que era mas o menos de mi nivel y nos divertiamos jugando, ahora el dia que teniamos fijado siempre para jugar todas las semanas, ahora no puede...osea, que como no busque otro compañero de juego, tendre que terminar mi carrera de tenista jajajaja con todo el dolor de mi corazon, pero bueno...así es la vida de dura jajaja

escribo aqui de nuevo por si hay algun sevillano de nivel medio que quiera jugar por la zona de sevilla este, alcosa  o Alcalá de guadaira, que me pegue un toque, que dudo que le diga que no jeje

un saludo!

mcarbajal

Muy buenas!!! NO sé si leerás este mensaje, pero por si acaso...
Estoy por aquí unos meses(sevilla ce)tro9, y busco un compañero con el que refrescar mi tenis, así que nos podríamos ver a cruzar unos bolazos, qué te parece? Tenía un nivel medio, pero hace untiempo que no juego.
Te dejo mi móvil y mi correo por si te interesa!
655 95 11 22
mcarbajal3@gmail.com
Me llamo Manu.

Saludos!!!

christian_tenis

Bueno yo soy de dos hermanas y tambien busco a alguien para jugar a tenis, entreno tres dias a la semana pero me parece poco, asi que si quieres hechar un partido me avisas, realmente no se que nivel tengo respecto a la escalas que utilizas tu, pero por practicar tenis que no quede ^^

Wenworker

Yo estoy por Sevilla a partir de Septiembre.
Si te interesa, avísame por aquí.
Un saludo