El video mas estupido que he podido visualizar. Deficiente. ¡NADA!

Iniciado por cicuta, 27 de Agosto de 2010, 16:51

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cicuta

Me ha desilusionado ver un vídeo en una pagina que a todas luces es referente en lo que a técnica se refiere.Al menos para mí ¿Alguien me pude decir que tiene esto de instructivo, de pedagógico?. Donde esta el elemento constructivo a imitar en un vídeo donde da las claves para destrozar la raqueta. Dejo enlace y vosotros sacad vuestra opinion.

http://www.youtube.com/watch?v=hfPNROxLgss&feature=fvw

Steffi_will_u_marry_me?

Es un video gracioso en plan coña, no es en plan instructivo ni nada... jajaj, los videos de este tio en cuanto a tecnica se refiere son la reostia, el lo aclara.

Es un cachondo el Will este.

No dice esto exactamente, porque no me voy a poner a ver el video, pero lo vi y lo que quiere decir mas o menos es esto

"In this video whe're gonna see the fundamentals that profesionals do when they smash his raquets... bla bla bla te dice como la rompes...

"This is only a funny thing to do when you've got an old raquet or broken raquet, and you wan't to emulate you favorite tennis player, please, be careful when doing this, you can get hurt, what we did it's just fun, it was a raquet we didn't need no more , but I really wanna emphasize this , breaking your raquet in a match situation is extremely poor sportshipment , so just DON'T DO IT"

Romper una raqueta en una situacion de juego, es de poca deportividad, asi que no lo hagais, hacerlo con raquetas que no os sirvan meramente por diversion, esto era un juego nada mas.

Es lo que viene a decir el tio.
Se me da bien construir losas

cicuta

Saludos,Steffi_will_u_marry_me?. En cualquier caso, me parece innecesario, es un video que no aporta absolutamente nada. La pagina, buenisima. Yo la suelo visitar, porque me parece que es de visita obligada. Pero este video, no oporta nada, esta de mas, y es un insulto al buen hacer, y que no le va para nada, insisto en lo mismo y me reitero, dado el caracter pedagogico en cuanto al tenis tiene la misma. De hecho, demasiada ira hay en otros aspectos, tanto deportivos como en la labor cotidiana, como para tambien verlo visionado. Vemos los partidos de tenis, y cada vez mas teste acto se nos muestra a todos.

Steffi_will_u_marry_me?

Eso es cierto, el unico tenista que recuerde a bote pronto que no lleve ni una raqueta smasheada es Nadal...

:undecided:
Se me da bien construir losas

Syuusuke

762 videos de la mejor pagina de tenis, del youtube cuanto menos... hacen uno de coña y sale este hilo... en fin...

GERULAITIS

a mi me encanto...

es que nadie le pillo el sentido ironico al asunto?
Ganador del Oscar "ForoCrónicas" en 2008 y 2010.
Frase Mitica 2010 "Nadal tiene dos posiciones: cansino y muy cansino"
Ganador del Oscar "Raqueta de oro" en 2010
Ganador del Oscar "Forero sabio" en 2009, 2010, 2011, 2013, y 2014
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011

tostao1989

jajajajajja creo que es el único golpe que no intentare practicar ni mejorar... :silvar: :silvar: :silvar:

Roger_Federer

Cita de: GERULAITIS en 28 de Agosto de 2010, 12:55
a mi me encanto...

es que nadie le pillo el sentido ironico al asunto?

Cierto, tampoco hay que tomarlo tan en serio. En mi opinión esto no empeora la imagen de esta gente, que tiene una buena cantidad de videos de una calidad excelente
Cuanto menos bulto más claridad

vete

Me gustaria saver qual es el mejor grip por hacer este golpe  :evil: :evil: :evil: io creo continental  :risas: :risas: :risas:

car77plus

Bueno este video lo ví ya hace algún tiempo y simplemente lo entendí como un sketch irónico donde tratan de imitar a los videos  oficiales que enseñan las técnicas de drive, etc..., pero éste en tono de coña.
A mí lo único que me dió pena fue por la raqueta , porque es una de las que yo uso y le tengo cariño.

Syuusuke

yo estoy indignado con este hilo la verdad. no quiero coartar la libertad de expresion de nadie pero si el que abrió el hilo siguiera los videos de FYB sabria de sobra que  es un video totalmente ironico. de todos modos aunque lo hubieran hecho en serio no puedes criticar a una pagina con 800 videos porque hagan 1 que no te gusta cuando el resto del contenido es de 11 sobre 10 en calidad. Ya me gustaria tener 6 o  7 raquetas que poder estallar contra el suelo para saber que se siente, cuantos dias has tenido esas sensaciones de que no te sale nada, que el dia esta gafado y que al otro le sale todo. que ganas de reventar la raqueta contra el suelo! en fin. siento que no le haya gustado el video a nuestro forero, a mi me hizo gracia, un poco raro, pero bueno divertido.

albertolopez

Video totalmente irónico, en plan humorístico sin más.
Lo de romper raquetas te puede parecer mejor o peor, pero no hay que darle más importancia.

cicuta

Bueno, lamento algunos comentarios que se han dicho en el post. Cada uno puede decir lo que le plazca, siempre y cuando sea una critica constructiva, de ahí el buen o mal gusto. Eso es como la clase, ó se tiene ó no, con ella se nace, y esta hace que determinados golpes no se practiquen porque no existen, ejemplo, abrir ángulos donde no hay, eso no se practica, o se tiene la clase o ese golpe no sale aunque practiques veinticinco horas diarias. La pagina en cuestion, ya he comentado esto al principio del hilo, es buenisima, y como exprese, es de visita obligada, lo comento en el segundo post. ¿Pero que didáctico tiene, que de instructivo?, yo no hablo de mi, que a mi edad, ya se diferenciar lo que puedo coger y lo que no, tengo el suficiente  discernimiento para ello. ¿Pero y el niño que de pronto abre la pagina y se encuentra con esto?. ¿Algunos de ustedes o vosotros tenéis hijos?, ¿os gustaría que una de las veces os presentarais a un entrenamiento donde el instructor de vuestro hijo ejercitara el arte o la maña de como romper la raqueta?, como creo que la respuesta es, NO. Porque aquí se es mas benévolo, mas magnánimo, ¿porque se utiliza otra tabla para medir?. Que la pagina es muy buena, claro que es, es buenisima, es un referente, y así lo entiendo. ¡Que Federer es bueno, claro que es bueno, buenisimo!, pero eso no quita, que cierta actitud sea censurable, ejemplo, cuando rompe la raqueta contra el suelo y donde la hace añicos. No hace mucho de este lance, este mismo año. Por contra, tenemos el ejemplo de Nadal, donde en ningún torneo se le ha visto con ese talante, esa postura, aún cuando le llovían palos, criticas por todos lados, y mas de uno se alzo con el dedo arriba diciendo, asegurando, que este chaval con veintidós años ya había dado todo y que estaba quemado, tanto por el físico como por las lesiones. Y su conducta, su talante no fue el rebote y el ahora ¡zas, rompo la raqueta y la hago mil astillas!. Para mi, todo un ejemplo de sacrificio, de saberse dominar en los momentos de máxima dificultad, y todo viniendo del divorcio de sus padres. Un tipo que sabe actuar y que muestra la misma sangre fría, y que permanece imperturbable tanto dentro como fuera de las pistas, es un seguro de victoria. De ahí, de su equilibrio, es donde empieza y le ha llevado a ser NUMERO UNO Y esto es lo que debería enseñar una pagina, donde todos, y al decir todos me refiero a adultos, hombres, pero también niños, que la visitan, debería explotar: la posposición a saber ponderar y la fortaleza mental.
Hay un dicho de dice: "ENTRENA COMO TRABAJAS, TRABAJA COMO ENTRENAS". Si entrenamos así mal vamos y mal ejemplo estamos enseñando a los que vienen por atrás.

Fujur

A mi no me gusta entrar en este tipo de discusiones pero no olvidemos que solo es un video de humor, al que puede gustar más a unos que a otros. Tampoco me parece correto criticar una página que hace tanto trabajo sin que nos cobre nada por un video como este. Respecto a lo que representa hasta el niño más pequeño sabe que no puede romper la raqueta más que nada porque cualquier padre le diría pues nada a ahorrar si quieres comprarte otra...

Yo recuerdo a Gila haciendo chistes hasta de la Guerra Civil y hay que entendérlos como lo que son, chistes. Esto es igual. Respecto a si me gustaría que enseñen a mi hijo a romper la raqueta, pues pienso que cualquiera con dos dedos de frente sabe romper una raqueta, no hace falta que te enseñen, si la rompes no es porque sabes romplerla, la rompes porque no sabes controlarte y como la clase, en gran medida eso no se entrena. Por último el día que mis hijos entren en internet de todo lo malo que hay en internet para niños o adolescentes lo que menos me preocuparía de todo eso son videos de este tipo.

Esto solo es un punto de vista más.

Un saludo!

r@ul

Un poquito de humor en la vida no viene mal....  :cheesy:
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007