cancha central arthur ashe mas lenta.....

Iniciado por juan88, 31 de Agosto de 2010, 06:40

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juan88

hoy no se si se habran dado cuenta o fue una apreciacion mia de que la cancha central del us open, la arthur ashe estaba mas lenta....... y el mismo david nalbandian dijo que la cancha central estaba mas lenta mientras las otras eran mas rapidad y que esta vez se nota la diferencia..... como dando a entender que esta bantante mas lenta la cancha central.

alguna ayudita extra para que rafita pueda ganar por fin en usa y completar el gs????? mmmmmmmm.....

australia ya la enlentecieron y wimbledon ya parece tierra, ahora tmb usa???

tostao1989

a ver si con un p oco de suerte rafa siempre juega en ella y así tiene mas posibilidades porque sería lo que le queda para ser el num.  :txapeldun:

Txomin

Jod.., siempre con lo mismo. Que si a Rafa le regalan los torneos, que si le ponen a hue.. los cuadros, que si Federer es el nº1 esté en la posición que esté en el ránking, y ahora, que le ralentizan las pistas para beneficiarle. No entiendo cómo semejante "mafioso" puede ser ejemplo de trabajo y sacrificio dentro de un deporte. Ya vale de críticas banales hacia el mejor tenista que ha dado éste país en la historia. Vamos Rafa!!!
Babolat Pure Drive 2021

Impossible is nothing...

Marea

Ñ&G

Estranged

Cita de: juan88 en 31 de Agosto de 2010, 06:40
hoy no se si se habran dado cuenta o fue una apreciacion mia de que la cancha central del us open, la arthur ashe estaba mas lenta

Lo de la lentitud de las pistas ya es un tema demasiado recurrente en este foro, pero leer ahora que la central es más lenta que las demás pistas....  en fin, no digo ná :rolleyes:

Steffi_will_u_marry_me?

Cita de: juan88 en 31 de Agosto de 2010, 06:40
alguna ayudita extra para que rafita pueda ganar por fin en usa y completar el gs????? mmmmmmmm.....

australia ya la enlentecieron y wimbledon ya parece tierra, ahora tmb usa???

¿¿Teoria de la conspiracion judeomasonica detras??

"Veamos el hilo..., me voy"

De ser cierto que puede ser, no es para eso, joder que mal pensados, es simplemente una consecuencia mas de la homogeneizacion (lo habre escrito mal, pero ya aprendere de nuevo gramatica cuando vuelva al insti, no hay ganas de escriVir "vien" "aora" jijiji) de las pistas.

Y debatir de ello es cansino, simplemente decir, que, sí, efectivamente ahora las pistas son mas lentas, las leyes son duras, pero son asi (lex dura sed lex), nos jodemos los que nos gustaba el juego de red, y dejamos de llorar porque no conduce a ningun lado...

Ah!
Se me da bien construir losas

forehand director

Este foro se está convirtiendo en una competencia de fotos, gifs  y videos   :risas: :risas:
Richard Gasquet... el Mosquetero del Revés Exquisito

__PablO

Estais un poco obsesionados con el tema ese.
Lo unico que yo veo es que en la Arthur Ashe la camara de tv esta mas alta que en las otras pistas. Y la camara cuando mas baja esta, da mas sensacion de velocidad.

A mi personalmente me gusta que la camara este un poco mas baja, de los torneos que mas me gusto la retransmision fue Roma, esa posicion era casi perfecta.

Cevico

Ayer el ruso subio a la red 34 veces y gano el punto en 28...

asi que la pista es rapida de jojones.... :bash:

¿o no visteis como corria la bola?

Steffi_will_u_marry_me?

Es rapida, no lo niego.
Es absurdo.

Es rapida en comparacion con lo que hay hoy dia, pero rapida.

Menos rapida que en otras epocas pero eso ahora es irrelevante, este es el tiempo tenistico en cuestion y es una de las canchas mas rapidas del circuito.
Se me da bien construir losas

Estranged

Cita de: __PablO en 01 de Septiembre de 2010, 13:29
Lo unico que yo veo es que en la Arthur Ashe la camara de tv esta mas alta que en las otras pistas. Y la camara cuando mas baja esta, da mas sensacion de velocidad.

:afro: Sí señor, creo que es la primera vez que leo esto aquí, la colocación de las cámaras también es fundamental para que veamos más o menos velocidad. Anda que cuando repiten las jugadas a pie de pista no corre la bola ni ná... y eso que son en cámara lenta :grin:

La semana pasada estaba viendo jugar a dos tipos desde la terraza superior de un club y me preguntaba (siempre lo hago :grin:) si podría con ellos, más tarde bajé a nivel del suelo y mi visión cambio tanto que ya no me pregunté si podría con ellos sino si podría devolverles alguna bola :grin:

Matt

Cita de: Estranged en 01 de Septiembre de 2010, 16:41
Cita de: __PablO en 01 de Septiembre de 2010, 13:29

:afro: Sí señor, creo que es la primera vez que leo esto aquí, la colocación de las cámaras también es fundamental para que veamos más o menos velocidad. Anda que cuando repiten las jugadas a pie de pista no corre la bola ni ná... y eso que son en cámara lenta :grin:

La semana pasada estaba viendo jugar a dos tipos desde la terraza superior de un club y me preguntaba (siempre lo hago :grin:) si podría con ellos, más tarde bajé a nivel del suelo y mi visión cambio tanto que ya no me pregunté si podría con ellos sino si podría devolverles alguna bola :grin:

De hecho yo he observado que en muchos partidos de chicas ponen la cámara muy baja, con lo que resulta tan o más espectacular que el de chicos la velocidad de la bola.