Otra genialidad de Roger

Iniciado por rinkitchi, 31 de Agosto de 2010, 09:56

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rinkitchi

http://www.youtube.com/watch?v=HJYx8n5mhjY

¿Con un poco de suerte tal vez?

Suly

el video no se ve...pero me imagino que será. :smiley:

Suerte? psss bueno, de Roger te lo puedes esperar todo...no se si habra querido poner la bola donde le ha ido, pero lo cierto es que ha sido un punto immmmmpresionante.  :shocked:  :txapeldun:

Eso lo quiero hacer yo y me pego un raquetazo en las espinillas seguro  :grin:

torbebi

yo la vi ayer y la verdad es que con el calenton del momento pues flipas

pero la realidad es que para mi es es de pura coña, o sea, suerte........

pero bueno ahi queda para los youtube's

lo mejor: la cara del rival como diciendo pero que ostias esta pasando aqui ?????????

rinkitchi

Cita de: Suly en 31 de Agosto de 2010, 10:01
Eso lo quiero hacer yo y me pego un raquetazo en las espinillas seguro  :grin:
tu te pegas en las espinillas y yo en las pelo-tillas,  :risas:

torbebi

pero esos golpes se entrenan ?

yo diria que no, pero igual alguna vez si lo han hecho, no ? durante un entrenamiento, me refiero.......

Marea

No creo que ningún tenista haga un entrenamiento específico de esos golpes pero en los entrenamientos claro que lo practicarán.
Ñ&G

Estranged

Esos golpes no se "entrenan", lo que pasa es que si hay ocasión se hace en un entrenamiento más que nada por divertirse, a mi hijo le gusta intentarlo a veces cuando le cuelo algún globo, aunque de momento no ha metido ni una en la pista :grin:

Lo de Federer es talento natural, claro que hay un poco de suerte en que la bola vaya tan cerca de la línea, pero no es 100% suerte. Roger es una auténtica maravilla haciendo virguerías con la bola y la raqueta, una especie de Maradona de la raqueta :afro:

GERULAITIS

sinceramente os aseguro que esas bolas son mas sencillas de lo que parecen.

practicamente todos los tenistas profesionales (y muchos no profesionales) son capaces de hacer ese tipo de golpes.

simplemente, no es un golpe que se diga "ahora lo hago" porque tiene que ser algo espontaneo.

es decir, no vale con que te hagan un globo y pensar mientras corres hacia atras que "ahora le voy a dar entre las piernas"

tienes que llegar de la manera adecuada, que la bola esta baja, que sea a la distancia justa, etc.

pero si es asi, es bastante mas sencillo de lo que pueda parecer.

el tema es colocarlo donde lo coloca el señor federer. eso si considero que es chorra o suerte.

porque como he dicho, hacer el golpe, que te salga, y que la bola entre en el campo rival, es relativamente sencillo.

pero no es un tiro que haces para colocar, o que te salga paralelo o cruzado si tu quieres.

simplemente le das hacia al otro lado, y entrara o no, y entrara mejor o peor.

pero colocarlo hay, es cosa del azar.
Ganador del Oscar "ForoCrónicas" en 2008 y 2010.
Frase Mitica 2010 "Nadal tiene dos posiciones: cansino y muy cansino"
Ganador del Oscar "Raqueta de oro" en 2010
Ganador del Oscar "Forero sabio" en 2009, 2010, 2011, 2013, y 2014
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011

Syuusuke

pues nosotros hemos entrenado algun dia eso. Termina la clase o haces algun juego y te quedas corto de tiempo y sobra un rato y si que nos ha dado por hacer unos willis :D de hecho hasta se trata de colocar la bola. La verdad es que los chavales se lo pasan bien. no son profesionales (todavia) y alguna buena les sale.

El otro dia viendo un torneillo, nada serio, vi un punto de willy increible, el chaval lo hizo super calmado el otro se creia que daba la bola por perdida y todo y le clavo un passing paralelo increible, yo creo que el chaval queria ponerla ahi (mas o menos)

rinkitchi

Pienso que todos los golpes en tenis tienen un grado de suerte. Aunque ésto no es exclusivo del tenis, sino de cualquier otro deporte.

GERULAITIS

de hecho, en cierta situaciones, es mucho mas sencillo intentar ese golpe, que intentar darle normal.

Ganador del Oscar "ForoCrónicas" en 2008 y 2010.
Frase Mitica 2010 "Nadal tiene dos posiciones: cansino y muy cansino"
Ganador del Oscar "Raqueta de oro" en 2010
Ganador del Oscar "Forero sabio" en 2009, 2010, 2011, 2013, y 2014
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011

AngelRF

Increible...  :alab: es imposible decir cuanto talento tiene, el mejor de la historia ha hablado...  :clap:

chicho

Sea chorra o suerte, es una gozada para los ojos  :cheesy:

Marea

Evidentemente para que el golpe vaya a la línea se necesita algo de suerte pero tampoco es justo menospreciar el punto. A fin de cuentas este tipo de golpes no son habituales y casi siempre los hace el mismo. Por algo será.
Ñ&G

AngelRF

Cita de: chicho en 31 de Agosto de 2010, 13:51
Sea chorra o suerte, es una gozada para los ojos  :cheesy:

Ya que tanta chorra tiene, ve pasandome todos los puntos que ha metido nadal asi.  :evil: