[MADRID] Jugar esta semana x la tarde

Iniciado por Alf Ito, 31 de Agosto de 2010, 11:11

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Alf Ito

Hola a todos,

en primer lugar quería pedir públicamente disculpas a New Rod Laver, Unai y demás con los que había quedado este Domingo pasado para una pachanguilla en las tierras de Canal. Envié un sms a New Rod ya que me sentía indispuesto, muy indispuesto (no os riais, malos!), pero quería que los supieran también los otros jugadores.

A cambio, abro este hilo para jugar esta semana, ahora que estoy recuperado, ¿alguién se apunta?
:toqes:
Gracias y saludos,
alf ito
91.4cm = LA ALTURA DE LA RED ES = 91.4cm  //  :campeon: 2º PTF MAD  //  Ranking ATF: búscame por abajo...
Calcula tu Nivel de Juego, que a mí me da la risa...> https://www.forodeltenis.com/tecnica-tactica-y-preparacion-fisica-en-el-tenis/que-nivel-de-tenis-tengo-como-lo-mido/

torbebi

yo sigo con mi fascitis plantar alf

me encantaria pero estoy de reposo obligado

y lo peor es que me sigue doliendo ................

Alf Ito

Si es que no se puede jugar al tenis con chanclas Torbebi!!!  :risas:

Cuídate mucho man, para que nos demos pronto una paliza en tierra batida.

Saludos,
alf ito
91.4cm = LA ALTURA DE LA RED ES = 91.4cm  //  :campeon: 2º PTF MAD  //  Ranking ATF: búscame por abajo...
Calcula tu Nivel de Juego, que a mí me da la risa...> https://www.forodeltenis.com/tecnica-tactica-y-preparacion-fisica-en-el-tenis/que-nivel-de-tenis-tengo-como-lo-mido/

tostao1989

buenas, yo tendría el viernes por la tarde disponible así que ya me dirás si puedes
bye!!

Alf Ito

Cita de: tostao1989 en 01 de Septiembre de 2010, 00:49
buenas, yo tendría el viernes por la tarde disponible así que ya me dirás si puedes
bye!!

hola Tostao,

...el viernes ya lo tengo pillao, pero si quieres mañana tengo reservada pista de Greenset (18-20h) en Poli Puerta Hierro (km 7 autovia Coruña).

Bueno, ya me dices algo.

Gracias y un saludo,
alf

tostao1989

outch!  :cry: :cry: :cry:
mañana no puedo tío que tengo entrenamiento y tengo que mejorar mis golpes para ganaros!! jejejeje
si eso lo dejamos para la semana que viene o tienes algún día del finde?
bye

Alf Ito

La semana que viene buscamos un hueco.

Gracias Tostao. Un saludo,
alf ito

ptinto

Cita de: Alf Ito en 01 de Septiembre de 2010, 12:21
Cita de: tostao1989 en 01 de Septiembre de 2010, 00:49
bye!!

hola Tostao,

...el viernes ya lo tengo pillao, pero si quieres mañana tengo reservada pista de Greenset (18-20h) en Poli Puerta Hierro (km 7 autovia Coruña).

Bueno, ya me dices algo.

Gracias y un saludo,
alf

Y sabes las condiciones de siempre, tu pones la pista y las bolas y yo voy a por las bolas que salgan por encima de la valla

A las 18:00 estaré por allí
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

ainmert

Cita de: tostao1989 en 01 de Septiembre de 2010, 12:47
mañana no puedo tío que tengo entrenamiento y tengo que mejorar mis golpes para ganaros!! jejejeje
bye

ala, k suerte k pronto mpiezas a ntrnar, yo hasta mediados no mpiezo  :cry:

tostao1989

hoy mi primer día a ver si con un poco de suerte no llueve  :preg: :preg: :preg:

Cita de: ainmert en 02 de Septiembre de 2010, 12:43
Cita de: tostao1989 en 01 de Septiembre de 2010, 12:47
bye

ala, k suerte k pronto mpiezas a ntrnar, yo hasta mediados no mpiezo  :cry:

New Rod Laver

Cita de: tostao1989 en 02 de Septiembre de 2010, 12:45
hoy mi primer día a ver si con un poco de suerte no llueve  :preg: :preg: :preg:

Ah... Pero entrenas???  Y hoy??? No era hoy el dia que ibas a la cata de cervezas alemanas de grado sumo de alcoholismo???  :birras:

Anda, no engañes a la gente..., que ya sabemos que juegas con una sarten...  :toqes:  Juasjuasjuas!!!!

Zoy malo... :evil:
Aqui uno que gano a Federer y a Nadal de mas joven...

Pero vale aunque fuera en la play...

tostao1989

Claro! a que te crees que llamo yo entrenar? soy medalla de bronce en levantamiento de vidrio jejeje  :birras:
por cierto le hace a alguien mañana por la tarde unas bolas?

byeee