Duda sobre mi raqueta de siempre

Iniciado por dav, 31 de Agosto de 2010, 11:36

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dav

Hola a todos;

A ver..., como he dicho en la presentación he empezado de nuevo a jugar al tenis, tengo una Prince Force three que me regalaron hace tiempo, están las cuerdas fatal y las tengo que cambiar. La verdad que con esa raqueta he jugado años agusto pero no se si merece la pena gastarse dinero en ella o cambiar por una Babolat Xs102 por ejemplo, no quiero gastarme demasiado dinero de momento. Tengo un nivel te tenis medio.

Saludos y gracias

productooficial

Si a ti te gusta la raqueta para que cambiar?
Si te gusta y juegas bien sigue con ella

Tonio

hola Dav:
Juegas mucho? Como juegas? (te advierto que yo no se como lo hago)...
Todo esto te lo pregunto porque yo uso babolat 102 con cordaje tecnifibre a 23 Kg
Me planteo cambiar, no juego demasiado y soy del peloton de cola (creo)
... al niño que esta persona mayor fue en otro tiempo.
A.S.E

Tonio

A.S.E

dav

Hola;

Pq te planteas cambiar?, no te gusta la 102 o 105?. Yo creo que estoy en un nivel medio, que quiero avanzar más, lo que no sé si la raqueta que tengo ahora la Prince ya no me va a dar más de si y necesito pasarme a otro para mejorar la potencia o el control, no tengo ni idea de que características tiene la que uso yo ahora, asi ando.....

prestige

La XS105 es una raqueta de principiantee...
yo te recomendaría la PureDrive

Tonio

Es que es lo que soy. He jugado al tenis desde hace mucho (mi primera raqueta era una Panther Match IV de madera que aun conservo), pero siempre de forma esporádica o por temporadas. Por eso la Babolat que tengo es de principiante, pero aun así me gustaría probar alguna otra con la que me sienta mejor, la note mas dulce. Ya no estoy para romper cuerdas a tutiplen, tengo 52 tacos y problemas físicos. Pero me queda la cosa de si con otra raqueta mas "flexible" tipo Prokennex, Head, etc me sentiria mas agusto, ya sé que no voy a jugar mejor.
A.S.E

Ernestiko

No entiendo... querés cambiar la raqueta porque las cuerdas están fatal ????  Alguna vez le cambiaste el cordaje a tu raqueta actual ???

K1K3

Si tiene un nivel de principiante no creo que lo mejor sea comprar una PureDrive. Si llevas jugando poco no te gastes dinero en una raqueta cara. Si acaso cambiarle el cordaje.

dav

Ok, gracias por los consejos. Os suena si la Prince Force three (tienes sus años) que es la que tengo ahora, es una raqueta medio decente? para guardarla en el armario e ir a por otra, o merece la pena de momento cambiar las cuerdas y seguir con ella sino me quiero gastar mucho dinero.

Saluds

dav

Es que más o menos quiero gastarme como mucho 90-100 Euros, porque mi nivel es medio y no es que juegue muy amenudo, yo soy de los de rachas......

Tonio

A.S.E

Suly

la kblade team es para nivel algo mas avanzado, no tan principiante.

dav

Hola;

gracias a todos por la ayuda, al final me he pillado una Babolat Xs105, la he probado y me ha gusta, he pillado buen precio, asi que con esa, hasta que si le pillo de nuevo gusto me cambie.

Una cosa, me he pillado un L3 que me va bien, pero sudo un montón y al final se me resbala la raqueta de la mano, creo que si le pongo un grip, jugaré incomodo, que me recomendáis, aparte de que tenía que haber pillado un L2?

Saludos

alb.mtez

Prueba con un overgrip finito y que sea bastante absorbente. No debería resultarte incómodo...
Pure Storm GT / Signum Pro Poly Plasma Pure