green set

Iniciado por lendl, 31 de Agosto de 2010, 21:11

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lendl

Nunca he jugado en esta superficie y me va a tocar este año.

Todos los que habeis peloteado en una pista de green set ¿qué me contáis?

Princeofcats

Que cuidado con las articulaciones, sobre todo las rodillas... derrapar puede ser peligroso.

tostao1989

a mí me gustan mucho pero es cierto que las rodillas sufren mucho y no se te ocurra estrenar unas zapatillas en esas pistas porque como pises mal y la suela se agarre a la pista dí adios al tobillo...

legolas

Yo he jugado muchas horas en esa superficie y no me ha ocurrido absolutamente nada, eso si las articulaciones se cargan bastante.....muy recomendable estirar un poco nada mas acabar.
Llevar la iniciativa, jugar sobre la linea, no retroceder y sino contra-atacar.

gokushan

Estirar hay que estirar siempre juegues donde juegues.  :afro:
Estoy acabado y enterrado

lendl

Dentro de pista dura es mas bien lenta ¿no?

tellie

Depende de las capas de resina que lleve, (más capas más lenta y más durabilidad) y depende de la empresa que las haga. Hay quien construye pistas que en realidad son solo "tipo green set", que no es la empresa en cuestión y que consiguen autenticas canchas de lija que no tiene nada que ver con una pista green set.

Una de aluminio
Boomerang Junior (madera)
Dunlop Gemini (madera)
Rox pro
Head 660  Prince CTS Synergy oversize Wilson Hammer 7.3 Wilson ncode nPro (18x18) Wilson ncode six-one team Wilson kpro tour (raquetaza) Wilson k kobra team fx (una caca) Wilson k pro open Yonex Rds 001 98 (siempre en mi corazón) Yonex Rds 002 (una semana) Wilson k Blade Team (dos dias) Yonex RDiS 200 (295gr) Wilson BLX Blade98 (18x20) Babolat Pure Drive Wilson Blade 98S (16x18) -------------------------------------

legolas

Cita de: lendl en 01 de Septiembre de 2010, 18:13
Dentro de pista dura es mas bien lenta ¿no?
Cierto, el green-set es el cemento rugoso o cemento lija, es mas lento que el cemento liso
Cita de: gokushan en 01 de Septiembre de 2010, 14:42
Estirar hay que estirar siempre juegues donde juegues.  :afro:
Indudablemente, pero en cemento las articulaciones se cargan una barbaridad y si no estiras muy a menudo te pasa factura; en tierra y cesped artificial no es tan prioritario estirar siempre ya que las articulaciones sufren un desgaste mucho menor
Llevar la iniciativa, jugar sobre la linea, no retroceder y sino contra-atacar.