Nadal sufre el robo de un reloj de 300.000 €

Iniciado por fandealmagro, 02 de Septiembre de 2010, 01:02

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fandealmagro

Nadal sufre el robo de un reloj de 300.000 euros

Pertenece a la firma Richard Mille y está diseñado con tecnología aeroespacial
02/09/10 - 00:49.

El reloj con el que Rafa Nadal ha logrado grandes victorias esta temporada, de la marca Richard Mille, le fue sustraído al tenista balear durante la disputa del ATP 1000 de Toronto. Tiene un valor de 300.000 euros y está diseñado con tecnología aeroespacial.
Nadal cerró en mayo un contrato con esta firma relojera, que desarrolló exclusivamente para el español el RM 027 Tourbillon, una joya de la que sólo se fabricaron 50 unidades. Pesa menos de 20 gramos incluyendo la correa, lo que hace de él uno de los relojes más ligeros jamás fabricados.

La placa base para el movimiento Tourbillon RM 027 es de titanio y Lital, una aleación con un alto contenido de litio que combina aluminio, cobre, magnesio y circonio, cuya densidad es de 2,55. Esta singular aleación también es utilizada, por las mismas razones, en la industria aeroespacial para la construcción del Airbus A380, de helicópteros, cohetes y satélites, así como en coches de Fórmula 1.

El resultado es unos de los relojes de pulsera mecánicos más ligeros del mundo, con un peso motor de apenas 3,83gr.

Sin duda un fuerte golpe moral que no le permitirá jugar al máximo nivel  :cool:

Steffi_will_u_marry_me?

:shocked: :shocked: :shocked:

Sin duda, he aqui la razon por la cual ha bajado su rendimiento...

Yo lloraria si me roban eso...
Se me da bien construir losas

Lora

pero vamos ya ayer jugo con el puesto.... no se le ha visto muy preocupado jajaja

tostao1989

me da a mí que seguro que tiene algo de dinero ahorrado para poder comprarse otro...

R3 McEnroe

Publicidad encubierta. De hecho en la noticia sólo hablan de las características del reloj, no del como o donde se lo robaron.
Roger Federer 302 weeks Pete Sampras 286 Ivan Lendl 270 Jimmy Connors 268 John McEnroe 170 Novak  Djokovic 152 Rafael Nadal 141 Björn Borg 109 Andre Agassi 101

Federer, Del Potro, Soderling, Wawrinka, Gasquet, Dimitrov, Raonic... y mi pupilo Andrey Rublev

lendl

pobrete. Va a tener que comprarse un casio de esos de 4 botones.

dejaditas

Roger_Federer

Cita de: lendl en 02 de Septiembre de 2010, 10:38
pobrete. Va a tener que comprarse un casio de esos de 4 botones.

Uno de esos con calculadora, para calcular cuando tiene que llamar al fisio  :risas:

A mi tambien me parece publicidad encubierta. Desde aquel primer torneo donde lo llevo debe ser que no se ha hablado de él, y hay que darle vidilla
Cuanto menos bulto más claridad

GERULAITIS

yo creo que no se lo han robado.

simplemente, como se le agotan las excusas ante las derrotas, lo tiene guardado, por si no gana el us open, poder decir que fue por "lo preocupado que estaba por su reloj"

si lo gana, el reloj aparecera como por arte de magia al dia siguiente.......

:risas: :risas: :risas: :risas: :risas:
Ganador del Oscar "ForoCrónicas" en 2008 y 2010.
Frase Mitica 2010 "Nadal tiene dos posiciones: cansino y muy cansino"
Ganador del Oscar "Raqueta de oro" en 2010
Ganador del Oscar "Forero sabio" en 2009, 2010, 2011, 2013, y 2014
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011

lendl

jandos

Las principales sospechas recaen sobre el fisio...

...es con diferencia quien más tiempo pasa en contacto con la piel de Nadal...  :silvar: ...más que Xisca incluso...  :silvar: :silvar:

raqueton

Jandos, ahí has estado brillante  :alab:

Aunque tal vez el reloj se le haya introducido por el ano en uno de sus múltiples hurgamientos diarios.  :shocked:

ECTITO

Uno de los recogepelotas sigue din entender porque le dió el reloj, cuando le pidió la muñequera.

Roger_Federer

Cita de: raqueton en 02 de Septiembre de 2010, 20:40
Jandos, ahí has estado brillante  :alab:

Aunque tal vez el reloj se le haya introducido por el ano en uno de sus múltiples hurgamientos diarios.  :shocked:

Esa ha sido muy buena  :clap:
Cuanto menos bulto más claridad