Hilo Oficial: Top-Ten de tenistas que se hacen mas caquita....

Iniciado por Cevico, 02 de Septiembre de 2010, 12:49

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cevico

Me parece que es la unica clasificacion que nos falta por hacer en el foro...

la podemos ir haciendo poco a poco...e irla actualizando:

Mis primeros tres candidatos al top-ten:

1º Paul Henri Mathieu

2º Alejandro Falla

3º Roger Federer

GERULAITIS

:risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:

joder, lo de federer en el tercer lugar, me ha gustado.....

:alab: :alab: :alab: :alab: :alab:
Ganador del Oscar "ForoCrónicas" en 2008 y 2010.
Frase Mitica 2010 "Nadal tiene dos posiciones: cansino y muy cansino"
Ganador del Oscar "Raqueta de oro" en 2010
Ganador del Oscar "Forero sabio" en 2009, 2010, 2011, 2013, y 2014
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011

Cevico

Cevico

Te advierto, geru....

que si pones "todo el circuito" no se dará por valido....

AngelRF

Hilo provocation 100%

Ole, di que SI

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Cevico

Te equivocas, Angel...y para que veas que la cosa va en serio...

lo he convertido en Hilo Oficial.... :txapeldun:

Cengusiento

jeje, interesante hilo. La verdad es que coincido 100% en tus candidatos, con la excepción de Federer. Se hace caquita (sobre todo últimamente) en los puntos importantes cuando está al servicio y frente a determinados jugadores, pero hay muchos más peores que él pululando por ahí...

PALMARÉS

2013: Campeón: GS Alcardetenis
2012: Campeón: III Cochinillo Open
2011: Subcamp: II Cochinillo Open, III Open Medit. 2010 Subcamp: GS Alcardetenis, II torneo Arnedo, II Open Medit, IV MS Bilbao - 1/2 final:Copa Máster 2009 Subcamp: I torneo Arnedo, I Open Medit. 2008 Campéon: III Open Levante, I GS Bilbao - 1/4 final: II torneo Sevilla 2007 Subcamp.I Torneo forero Norte, I Torneo Barcelona

Cevico

Venga, Cengu....dí algun nombre...para ir engordando la lista..... :forte:

Cengusiento

Pues así, a botepronto, me vienen a la cabeza nombres como michael chang, rafa nadal, thomas muster o john mcenroe... (es coña).

No en serio, por ahí andarían los kohlschreiber (creo que lo he escrito bien), gasquet, fish... Aunque, en primer lugar, yo pondría tb a Falla y Mathieu sin dudarlo.

Grandes jugadores, que no es que se caguen y se meen de manera reiterativa, pero que habrían de hacérselo mirar, son también:

- Nikolay Davydenko. Ahora ha mejorado mucho ese aspecto, pero siempre ha sido su punto débil con los grandes jugadores (especialmente con Federer).

- Thomas Berdych. Parecido, poco a poco mejorando, pero en los puntos importantes (y en este caso da igual el nivel del rival) le cambia la cara...

En cualquier caso, el jugador que más se ha acojonado de la historia en un partido de tenis fue Gastón Gaudio, en aquella mítica final con Guillermo Coria y sus calambres... :risas: :risas: :risas: :risas:
PALMARÉS

2013: Campeón: GS Alcardetenis
2012: Campeón: III Cochinillo Open
2011: Subcamp: II Cochinillo Open, III Open Medit. 2010 Subcamp: GS Alcardetenis, II torneo Arnedo, II Open Medit, IV MS Bilbao - 1/2 final:Copa Máster 2009 Subcamp: I torneo Arnedo, I Open Medit. 2008 Campéon: III Open Levante, I GS Bilbao - 1/4 final: II torneo Sevilla 2007 Subcamp.I Torneo forero Norte, I Torneo Barcelona

K1K3

Vale ya Cevico, a la mayoria del foro no nos interesa tus vomitos hacia Federer. Esta bien que no quieras que gane Roger pero no vomites mas aqui tio, molestas y estoy cansado de leerte para leer siempre las mismas cosas..
Que si federer es un paquete, que si es un cagon, que finje, que se toma la cerveza mezclada con el red bull.... vale ya no? Solo hay un nombre para todo lo que haces, ENVIDIA eres un envidioso y si sigues asi te ira muy mal en la vida.

Cevico

Bueno, K1K3...entonces lo de la losa es una leyenda urbana..¿no?..... :rolleyes:

Cengu....de acuerdo en lo de la final de RG entre Coria y Gaudio...¿pero, a quien ponemos en el Top-Ten?...

¿a Coria?...¿a Gaudio?...¿o a los dos?

K1K3

novoagassi

Y quién dice que tiene que demostrar algo?

Su palmarés demuestra su nivel, pero Roger siempre ha estado acostumbrado a ganar demasiado fácil y sin despeinarse, ya sea porque su nivel es demasiado alto o porque sus rivales nunca han dado la talla. Lo cierto es que nunca le ha gustado sufrir en pista y desde hace unos años que varios tenistas le han perdido el respeto se nota más ese sufrimiento en partidos disputados.

__PablO

GANDALF

Campeon Mundial de Caquitas

Benneteau

Subcampeon

Mathieu

Tercero y bronce

Verdasco, anda que no me he forrado con este tio, jajaja.

Y Mecion de Honor especial

TROICKI siempre que juega con Djokovic, le va a ganar, a ganar y.......DODOT DODOT.
La frase del torneo: ¨cual es mi estrategia? Yo no entro con una estrategia. Mi estrategia siempre es pegar fuerte¨ - El Hercules Titanico Ali Tsonga  :forte:

"Dios está en el cielo, el rey en Castilla y yo estoy aquí" - Un conquistador que pasaba por allí  :tongue:

"¿Quien es aquel que no tiene miedo?" - Vampiro, respuesta "Solo Dios no tiene miedo" - Abraam Van Helsing