Babolat revenge en Dunlop

Iniciado por Pumukillo, 02 de Septiembre de 2010, 20:30

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pumukillo

Buenas, ya e desojado la margarita del cordaje por ahora... jeje

El ultimo que puse es el wilson sensation a 25 kilos en mi Dunlop 4 hundred...  Despues de la desesperacion del movimiento de cuerdas y el poco control que me daba, pues lo mismo se me iban largas con rozar la bola que se quedaban en la red (esto no creo que fuese por el cordaje  :silvar: :silvar:), le e puesto un babolat revenge 1.25 a 26 kilos.

Ya veis, cambio total. Me e vuelto al poli, aunque mas fino que los que habia usado anteriormente. Ya veremos como va, espero que con algo mas de tension se me salgan menos bolas de la pista aunque tenga que pegarle algo mas.

Que opinais vosotros de este cordaje?

Tambien pense en el hurricane, pero el de la tienda me ha dicho que era demasiado rigido y que no cogia bien la bola  :preg: :preg: no llego yo a tanto nivel para apreciar esas cosas pero bueno.

saludos
I Premio al peor organizador de torneos.
Entendiendo mis Yonex.

K1K3

Pues en la tienda no deben saber mucho porque el Hurricane lo que es cojer la bola la coje perfectamente.

josete78

que te ha dicho que??? te ha clavado el revenge porque es mas caro.... muy buen cordaje pero a mi gusto el Pro Ht me gusta mas.
en busca de la raqueta perfecta: la encontraré? no creo... mi nueva joya: head youtek graphene radical MP

Pumukillo

no me lo ha cobrado muy caro, 19€ montado. En internet lo e visto en 17€ los 12metros.

:wink:
Entendiendo mis Yonex.

JAVITORO1

Ostiassss!!! 19 pavos un encordado!!!  :shocked: :shocked:  No me digas más! Ha sido en Deportes P.A.  :preg:

K1K3

El pro hurricane aqui en cordoba 12€ el revenge 20 tantos.

Pumukillo

Bueno, pues ya llevo 3 semanas con el cordaje, unas 10 horas de juego mas o menos, y la verdad me ha gustado bastante, pues me da mas control supongo que por la tension y ademas es bastante fino.

Lo que no me esperaba es que se moviese tanto, los primeros dias aguanto bien, pero ahora ya se va moviendo bastante y cada dos o tres puntos tengo que colocarlo un poco, aunque mucho mennos que el multi que trenia antes. No se si alomejor es el patron de la raqueta que hace que la cuerdas se mantengan menos tiempo en su sitio... :huh: :huh:
Entendiendo mis Yonex.