¿Volverá la superficie de moqueta a los torneos ATP?

Iniciado por Krajicek, 03 de Septiembre de 2010, 12:14

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Krajicek

Prohibida a finales de 2008 en torneos ATP, la moqueta siempre ha sido una superficie reservada a los grandes sacadores y a un juego ultrarrápido. Sin embargo, a todos nos gusta la variedad de superficies.

¿Se sabe si por parte de la ATP se va a volver a utilizar la moqueta en algunos torneos?

Noble Bruto

Eso dependerá de la pasta que aporten los fabricantes de moquetas... ¿No crees?  :silvar:
Ganador del Anti Oscar 2012 al Forero Follonero

Cevico

El ultimo partido que vi en moqueta por la tele....habrian como una 20 personas en la grada....

un saque, saque, saque y resaque....

que si no llega a ser porque hay tie-break acaban con el record de juegos de Wimbledon (70-68)...

el tenis es un juego....pues en moqueta no hay JUEGO...¡¡ es horroroso ¡¡... :huh:

Naorjo

Horroroso para tí. A mi tampoco me gusta tanta rapidez extrema pero en la variedad está el gusto. Deberían permitirla para que haya mas alternativas, aunque sea en torneos 250 sueltos. Y a quien no le guste pues que no mire
Ferrero, Djokovic, Soderling, Pablo Carreño... amante del buen juego

Steffi_will_u_marry_me?

¡¡¡¡Si si si!! , por favor, hago lo que querais, pero que pongan aunque sea un 500...  :alab:
Se me da bien construir losas

K1K3

Cevico

Bueno, venga, va...que pongan uno...¿a que ciudad con torneo ATP os gustaria martirizar?... :rolleyes:

Steffi_will_u_marry_me?

¿No entiendes que los gustos no son universales?, que porque tu digas que el saque volea es un bodrio no quiere decir que lo sea (al igual que si a mi no me gusta el pasabolismo)...

En la variedad esta el gusto...

Un poco de pasabolas por aqui (caca batida), un poco de todo alla (hard medianamente rapida sin ser ultra), un poco de canchas rapidas..., no la mierda homogeneizada (fijo que lo he escrito mal, pero paso de buscarlo en el diccionario) que tenemos ahora

Cevico

Debo tener un gusto de lo mas universal...

porque veo que al publico le gusta lo que a mi...

se levantan de sus asientos tras un punto disputado...

con una finalizacion espectacular despues de varios intercambios de golpes...

(si, al menos, el saque y volea...hubiesen voleas, podria pasar...pero no es asi...es un continuo saque y error en 80% de los puntos)

Joragacu

Lo mejor es que hagan un torneo en moqueta ultrarapida en una ciudad muy alta.
Pero con algo muy importante y es que no pueda haber otro torneo en paralelo, por que posiblemente se pueda suspender por falta de  " Quórum " de los protagonistas. :boun
CBB

Steffi_will_u_marry_me?

Si, si, las MC que se hacian en Moqueta tenian poco publico, si si....

Primer punto, repeticion a camara lenta, se ve el estadio lleno.

Joragacu

El mayor problema que le veo ya siendo realistas, es que los patrocinadores, léase los que ponen los cuartos, el dinerito, no lo quieren, no les interesa y digo yo por que tontos no son; ellos si habran interpretado que el tenis cambió :preg:
Claro que lo saben, como todos y cada vez se pagan mas dinero a los jugadores, las primas son mejores cada año, los servicio se van superando que hasta le ponen a Nadal un fisio que hable español :evil:
Para algo usan el dinero y si este tio les hace ganar millones le buscan uno hasta que le hable en lo que le de la gana.

Señores que ya se juega otro tenis, mas divertido o no pero es otra cosa.
Aunque yo creo que con estos tios pegando estos pepinazos tipo Delpotro es posible que el seguro médico no pague las facturas de ojos y cara golpeadas por pelotas de tenis.
CBB

Steffi_will_u_marry_me?

Eso ultimo es absurdo, el pepinazo en el ojo te lo puede meter Del Potro jugando en tierra, hierba o en el patio del recreo, es un bestia.  :risas:

No tiene que ver con la superficie, ya hace mucho tiempo, Lendl hacia gala de su peculiar passing, que no consistia en otra cosa que, si no puedes pasar a tu enemigo, atravesalo..., si estas en red, es el riesgo que corres.

Cevico

Saque y volea se ven pocos...pero subidas a la red (que basicamente es lo mismo)...se ven muchas...

si miras las estadisticas de un partido:

puntos ganados en la red: 28/35 para uno y 22/30 para otro...

en total han subido a la red 65 veces...

tampoco esta mal...

Joragacu

Por cierto las cosas de Federer es para no entenderlas, venia subiendo un poquito mas y ayer se propuso a no subir casi nada, creo que menos de 20 veces con un tio que pudo perfectamente entrenarse un poco antes que lleguen los huesitos la next week.
CBB