Al Cesar lo que es del.....Y a McEenroe

Iniciado por Roscoe Tanner, 01 de Mayo de 2006, 18:43

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Roscoe Tanner

Creo que en este mismo subforo comenté una anécdota de McEnroe de cuando era capitan de de Copa Davis y en Santander rompió la camara de un joven aficionado que le hizo una foto, aquello me pareció sobretodo estupido e innecesario y me llevó a tener una opinión muy negativa de Mac.
Hace unos pocos dias lo vi jugar ante Wilander en un partido de veteranos, al acabar el partido cuando salía de la pista y a solo un par de metros de mi, McEenroe se dirigía a los vestuarios rodeado de guardaespaldas un chico de 7 u 8 años miraba asombrado el paso del idolo, de repente McEenroe paró en seco -con él toda la comitiva- y plantandose ante el niño le extendio su mano y saludandole le dijo, " Como estas" " Espero que estes entrenando duro".
No es nada importante pero creo que si conté lo otro tambien tenía la obligación de contar esto.
Mira que hacer una fiesta y no invitarme. He estado a punto de no venir.

Azak

Tenes razon!!! No solo las cosas malas hay que sacar a la luz...

Gran tipo McEnroe!!  :alab: :alab:

Alvarito19

Si Mc ha sido el tio mas pikado de la historia del tenis....Portestaba todas las bolas,rompia mas raquetas q yo q se...La de multas q habra tenido q pagar por el comportamiento en la pista. La edad le ha hecho mantener un poco mas de serenidad,y llegar de aquel extremos al q comenta Roscoe.
McEnroe nacio para ser un ganador,esta claro.
NO me vencerás.

Mauritoones

Supongo que con la edad estará más tranki.
Un amigo mio que le vio jugar en Málaga dice que ahora lo de tirar la raketa es mitad espectáculo y mitad en serio.
"Más vale permanecer callado y parecer idiota, que hablar y despejar las dudas."

Groucho Marx.

Roscoe Tanner

Bueno algo de eso hay, el ha dicho en estos dias que es curioso que antes le quitaban dinero (multas) por romper la raqueta y ahora le pagan por que lo haga. Lo que si es cierto es mantine un nivel de tenis muy bueno con un gran saque y una anticipación realmente notables en una persona de 47 años.
Mira que hacer una fiesta y no invitarme. He estado a punto de no venir.

dgomez_18

La verdad es que me parece que los años le hicieron replantearse muchas cosas y se ha vuelto mas maduro, además de que corría el rumor que despues de su retiro se volcó a terapias de grupo y mejoró mucho como persona.
Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando.

Todo está permitido, menos dejar de luchar.

Marcelo Bielsa