Plataforma forera: "soy un anti y deseo redimirme de mis pecados"

Iniciado por Steffi_will_u_marry_me?, 05 de Septiembre de 2010, 00:24

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Steffi_will_u_marry_me?

Pues eso, lo admito, soy un capullo, un anti, un enfermo mental, un descerebrado que vivo las 24 horas del dia observando a Nadal, cada movimiento, cada gesto..., cada exito suyo supone un grano mas en mi cara bastante resentida por el acne juvenil, es inutil intentar engañaros...

¡Ni estudio con tal de ponerle a parir!, mi vida es tan vacia que mi unica motivacion es que el mallorquin sea el objetivo de mi ira...

Ahora mismo estoy planeando como atentar contra el...

"Pues eso, pon un anti en tu vida..."

______________________________________________________________________________________

He meditado atentamente, y quiero redimirme de mis pecados, me paso al nadalismo, es sin duda la unica manera de obtener la salvacion, la religion verdadera, para ello debo deshacerme de todos aquellos que fueron mis compañeos de herejia durante mis años como "anti"...

Ha sido dura, pero me he dado cuenta de ello e invito a todos los que todavia vivis en el pecado, que os deis cuenta de vuestro error...

Diringanse a este hilo todos aquellos que por que les guste el tenis en general ya sean tenistas talentosos o no, exitosos o mindungis, todos aquellos que no vivan pendientes de si dicen algo de "Su señorito", todos aquellos que abogan por el buen gusto, todos aquellos cuyo delito es no adular al todo poderoso, todos aquellos que hayan sido tildados de antis etc...

Todos aquellos que hablan sobre decadas, todos aquellos fans por supuesto de Roger Federer, que son la calaña mas grande del foro.

En general, todos aquellos que a falta de argumentos, se les haya acusado de vivir pendientes del susodicho, del Toro de Manacor..., el increible Hulk..., cada centimetro de su cuerpo es un templo de adulacion , el cual debemos venerar y respetar bajo cualquier cosa...

Todos aquellos cuyo delito es no arrodillarse ante el dios supremo, y sin duda el mejor tenista de la historia.

Todos aquellos que hayan llamado alguna vez en su vida pasabolas a Nadal...

Todos aquellos que creen que cuando Nadal pierde, es porque el otro ha ganado mas puntos (eso es un delito, no puedes ganar a Nadal) y por tanto porque ha sido mejor, todos sabemos que Nadal si no fuera por las lesiones, seria un ser ilimitado, con mas de 1000 victorias...

Todos aquellos que comentan un partido, y que por ir con el otro ya son tildados de herejes como si esto fuera la Edad Media.

En esta plataforma anotaremos los nombres de los susodicho antis, ¡¡¡¡y les fustigaremos!!!!, les mostraremos el camino, la senda del zurdo prodigioso!!!.

¡¡¡¡¡No lo dire otra vez, convertios o morir!!!!!

Nadal es el camino.

¡Adoremos!

"TOMAAAAA!!!, ¡esta noche ceno caliente!"

Nadal luchando contra el Federer de Khazad-dûm

Nadal y su mejor amigo planeando que van a hacer esa tarde

Nadal despues de hacer lo que casi siempre hace, ganar

Nadal despues de echar el polvo de su vida con Federer

Nadal humilde como siempre en sus declaraciones

Stepanek intentando matar a Nadal

Nadal y su decisiva entrada contra Chile

"VIVA ESPAÑAAAAA"

Traspaso de poderes, ley de vida

Nadal sorprendido

Frases y opiniones celebres sobre Rafa Nadal y frases del mismo
"Siempre tome como a ejemplo a Juan Pablo segundo"
Rafael Nadal acerca de su inspiración.

"Mi hijo es el mejor después de mi vecino (Roger Federer)."
La mamá de Rafael Nadal describiendo a su hijo.

"Yo siempre supe que me ganaría, llegó al #1 ganándole a todos."
Roger Federer en su lecho de muerte relatando cosas que nunca ocurrieron.

"Quién carajos es Rafael Nadal???!!!"
Chuck Norris al preguntarle sobre Rafael Nadal.

"¿Nadal?, un tio de put.a madre, un cachondo mental, sin duda un gran amigo, se que no me engañaria nunca, que arte tiene con el cubata..."

- Oye, ¿esa que se esta liando con Nadal no es tu mujer?

What the fuck?

Roddick

"Mis metas en este año son: ganar el Wimbledon, el Abierto de Australia, el de los Estados Unidos y el Roland Garros."
Rafael Nadal sobre sus metas de año nuevo

"En una epoca de melones y sandias, o eres un cagon, o eres Nadal"
Jimmy Connors

" Y creó Dios a Nadal a su imagen, a imagen de Dios lo creó" (Gn.1.27)
"Y de la costilla que Dios tomó de Nadal, hizo una mujer, y trájola al hombre" (Gn.2.22)

Cita de: GERULAITIS en 20 de Agosto de 2010, 15:42
nadal solo tiene dos posiciones: cansino, y muy cansino.

y al que le guste eso, pues ok. todo para el. que lo disfrute......

Gerulaitis, forero o anti segun lo veas mitico.

Titus Tonius, (Antigua Versión Reyna-Valera 1909)[/i]

Hilo aprovado por:

Se me da bien construir losas

Sonia

gaudista

Me gusta el saque y volea, no soporto ver pasar la pelotita más de 10 veces, me gusta que el talento prevalezca por sobre la garra... (---> 3 características esenciales para ser ANTI)
No puedo... evidentemente soy un pecador, no puedo convertirme al nadalismo. :cry: :cry: qué feo es vivir en el pecado...

GERULAITIS

steffi:  :afro: :afro: :afro: :afro:

solo añadir, que hasta hace poco, pensaba que nadal tenia dos modos de juego.

ademas lo comente, y se hizo bastante famoso en el foro (hasta algunos, se lo han puesto en la firma)

lo que decia es que nadal tiene dos modos de juego: cansino y muy cansino.

pero estaba equivocado.

en la gira americana (toronto, cincin, y usopen) le he visto varios partidos, y tengo que decir que fui algo injusto con el.

creo que mas bien tiene 3 modos de juego: cansino, muy cansino, y extremadamente cansino....
Ganador del Oscar "ForoCrónicas" en 2008 y 2010.
Frase Mitica 2010 "Nadal tiene dos posiciones: cansino y muy cansino"
Ganador del Oscar "Raqueta de oro" en 2010
Ganador del Oscar "Forero sabio" en 2009, 2010, 2011, 2013, y 2014
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011

fandealmagro

__PablO

Jajaja, muy bueno.

Lo que no se, si tanto defendeis que el tenis es un deporte de caballeros, porque quereis que pierda alguien.

Jo en futbol siempre quiero que pierda el barça y el madrid, y por eso soy antibarcelonista y antimadridista xD, quiero que pierdan hasta en los entrenamientos.

Pero en tenis, es que aparte de Nadal que es mi favorito, me encanta Federer, Murray, Djokovic, Soderling... Y si no gana Nadal, pues que gane uno de estos que estan trabajando todo el año y se lo merecen.

Pues eso, que tampoco entiendo como os molesta tanto Nadal. Entiendo que no os guste su juego y que prefirais a otros jugadores, lo que no capto es que prefirais a todos antes que a Nadal y que critiqueis cada cosa que hace o dice. Tambien entiendo que no os guste que se hable tanto de el en el foro y que se le endiose en los medios de comunicacion, pero es lo que hay, es el mejor tenista español de la historia y para mi el mejor deportista tambien.

Steffi_will_u_marry_me?

No si nadie lo niega, es un "santo" crack.

Lo que pasa algunos foreros pretenden que estemos todo el dia calladitos y sin decir ni mu, cuando soy el primero que cuando Nadal le hecha un par, lo reconozco...

Y eso lo hace casi siempre Nadal y es digno de elogio, que luego su juego nos resulte cansino, es otra cosa, pero lo logrado por el no se lo quita nadie...

Sonia

Steffi tu diciendo esto  :shocked:

Es bueno saber lo que piensas porque hay veces que da mucha pena lo que algunos foreros dicen  :undecided:

fandealmagro

Yo cuando juega con bola de break casi siempre lo alabo, si jugara siempre así...

gaudista

Pero acá el tema es que si se critica a murray (pasabolero, plasta, insufrible, etc) Qué pasa? NADA
Se dice que djoko está fatal, jugando horrible y qué pasa? NADA
Se dice que Berdych es melón y qué pasa? NADA
Se dice que Federer está jugando horrible y qué pasa? NADA

Ahora, se dice ¨alguito¨ de nadal? y qué pasa? SE DESATA LA 3RA GUERRA MUNDIAL :silvar:

Marea

Steffi, ídolo, no te mueras nunca. No lo toquen, no lo toquen. Sos lo más grande... y Argentina también.
Ñ&G

Steffi_will_u_marry_me?

Me he estudiado estos videos segundo a segundo, cada vez estoy mas convencido de cual es el verdadero camino...

Arrepentios...

fandealmagro

Nadal con música de mortal kombat acongoja bastante  :cheesy:

berdinda

Lo malo no es que te acusen de anti, lo peor es que ya te convierte hasta en independentista, porque "como preferir que gane alguien no español!!".
Qué mas da como juegue!!

Tiene que gustarte Nadal (no valen Feli, Verdasco, Robredo, Nico ...) porque es español y punto.

Pero ... aunque escriba en este hilo, no quiero redimirme. Seguiré diciendo y defendiendo el tipo de tenis que me ha gustado y me gusta. Si en el futuro cambio de opinión, lo diré, pero de momento no ha llegado el momento.  :birras:

Y para los que trasgiversan las cosas, estoy encantada que haya números 1 españoles, tenis, futbol, o lo que sea.  :boun
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis