Muere Shoya Tomizawa (Suter) tras sufrir accidente en el GP de San Marino Moto2

Iniciado por berdinda, 05 de Septiembre de 2010, 15:39

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berdinda

El piloto japonés Shoya Tomizawa  (Suter) ha fallecido tras sufrir un espeluznante accidente durante el GP de San Marino en la categoría de Moto2. En la vuelta 12 de la carrera, Tomizawa se vio involucrado en un accidente con Scott Redding (Suter) y Alex de Angelis (Motobi). El piloto japonés fue trasladado en estado crítico al hospital de Riccione, cercano al circuito de Misano aunque nada se pudo hacer por su vida.

http://www.abc.es/20100905/deportes-motos/moto2-misano-carrera-201009051204.html (noticia modificada con las últimas noticias)
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Joragacu

Horror y una pena a un chavalin de solo 19 añitos.
El video es espeluznante.
CBB

K1K3

Steffi_will_u_marry_me?

Sabía que no debi haber visto el accidente..., me ha dejado, buaf, que sensación mas mala tengo ahora mismo.

Que horror...
Cuidado con la gente sensible (como yo...), lo vais a pasar mal..., joder es que literalmente...

D.E.P
Se me da bien construir losas

sr.stromboli

Los que lo hayáis visto en directo estaréis conmigo, ha sido terrible, se ha visto claramente, era fatal... seguro que os habéis quedado como yo, como los comentaristas... un mazazo... tristeza, eso he sentido, aunque de verdad tenía la esperanza de oir cómo lo estabilizarían al menos e intentaba luchar por su vida.

No ha sido posible...    :cry:  :cry:  :cry:  :cry:

V´sss para ti, Shoya, desde tu cielo

davidanger

Es una tragedia pobre chaval tan solo 19 años

La verdad es que ha sido espeluznante y se sabia que podia ser mortal

Descansa en Paz Tomizawa  :cry:
Canal de YouTube (Foot Fault Tennis)

Tenistas en Activo: Shapovalov-Tsonga-Thiem-Fognini-Bolelli-Sousa-Kontinen-Davidovich
Tenistas Retirados: Ferrer-Hewitt-Ferrero-Gaudio-Krajicek-Johansson-Roddick

Steffi_will_u_marry_me?

Una pregunta ya que no sigo mucho las motos, ¿en moto2 se corre en el San Marino de Imola, o en otro circuito que no es el Imola que conocemos los aficionados de F1...)

Hablo de este circuito:

Autodromo Enzo e Dino Ferrari

Porque ese circuito es nefasto..., ya se ha cobrado en la f1 la vida de Ayrton Senna y Roland Raztemberg entre otros...

Joder, es una putada grandisima todo esto... y el chaval de 13 años que tambien ha muerto... hace unos dias en el campeonato USGPRU
Se me da bien construir losas

gokushan

Estoy acabado y enterrado

sr.stromboli

No es el mismo Steffi, aunque están cerca, a unos 100 kms.

Desgraciadamente este tipo de deportes son de riesgo mortal, es verdad que saben lo que se juegan, pero es imposible no llorar cuando nos dejan.

Mis recuerdos a todos los que se han ido tanto en carreras profesionales como en el asfalto del día a día, que hacen que te pienses si realmente merece la pena seguir montando en moto.

Sonia

Roger_Federer

Cuanto menos bulto más claridad

Noble Bruto

Cita de: Steffi_will_u_marry_me? en 05 de Septiembre de 2010, 16:41
Una pregunta ya que no sigo mucho las motos, ¿en moto2 se corre en el San Marino de Imola, o en otro circuito que no es el Imola que conocemos los aficionados de F1...)

Porque ese circuito es nefasto..., ya se ha cobrado en la f1 la vida de Ayrton Senna y Roland Raztemberg entre otros...

Joder, es una putada grandisima todo esto... y el chaval de 13 años que tambien ha muerto... hace unos dias en el campeonato USGPRU

No es este. Ha sido en el circuito de Misano, un circuito que también se ha cobrado sus víctimas, aquí Wayne Rainey (3 veces campeón del mundo en 500) sufrió en 1993 un accidente que le dejó paralítico.
Ganador del Anti Oscar 2012 al Forero Follonero

juanma12

Vaya mala suerte para el motociclismo japonés, katoh, Abe y ahora Tomizawa.... Puff esto te deja jod...
Y hace una semana se mato un chaval de 13 años en las pruebas complementarias de GP de Indianápolis...
Siempre queda el consuelo de que ha muerto haciendo lo que mas le gustaba.
DEP.

Sonia

No había visto las imágenes hasta hace un rato y tela  :undecided:

Como dice  juanma12 murió haciendo lo que más le gustaba.

nachete_18

Yo lo he visto en directo y la verdad es que ya me temia lo peor, el accidente ha sido espeluznante... DEP