Entrenador de tenis.

Iniciado por sergiofita, 05 de Septiembre de 2010, 18:50

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sergiofita

Hola mi nombre es sergio fita, puedo ayudar a mis conocimientos de tenis a chicos o cichas que quiren dedicarse a la competición del tenis, me gustaria encontrar a una persona con muchas ganas de hacer algo en el mundo del tenis, para poder entrenarle y luego desplazarnos a los torneos de tenis nacionales y atp, quiero comentar que no lo hago por dinero ya que daria clases de tenis a gente con un cierto nivel y prepararlos para la competición sin intereses economicos ya que tengo mi propoi trabajo, lo hago por que me gusta el tenis y por circustancias de fisicamente me tube que dejar el tenis muy jovencito. y ahora me gustaria encontrar un chico o una chica con mentalidad ganadora para poder formar un buen equipo de competición. comunidad valencia.

Chenko10

no creo que esta sea la mejor forma

ReNu

venga me apunto  :toqes:
yo suelo llegar a semis de open 250 no se si es lo que buscas...

PD: por un foro es imposible encontrar tus objetivos...

sergiofita

Hola podemos hablar si puede ser que me interese, si quieres podemos quedar hablar un ratito y luego ver como lo podemos organizar, me pudas mandar un email a sergio@intercanal-levante.com me mandas tu numero de telefono te llamo y hablamos si te parece, un saludo y darte las grcais por confiar conmigo.

Roger_Federer

Donde esta la cámara oculta  :preg:
Cuanto menos bulto más claridad

Federer_Spammer

Cita de: sergiofita en 09 de Septiembre de 2010, 07:10
Hola podemos hablar si puede ser que me interese, si quieres podemos quedar hablar un ratito y luego ver como lo podemos organizar, me pudas mandar un email a sergio@intercanal-levante.com me mandas tu numero de telefono te llamo y hablamos si te parece, un saludo y darte las grcais por confiar conmigo.

A mi me gustaría encontrar entrenador, actualmente ando sin entrenador y se me hace muy duro, juego el circuito de veteranos mas de 60 a nivel nacional con un gran ranking, si te interesa una promesa en ciernes mándame un privado  :afro: mi mentalidad es muy ganadora