“Las drogas me daban un montón de energía”

Iniciado por juanchotennis, 06 de Septiembre de 2010, 01:56

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juanchotennis

El ex número 1 volvió a hablar de su relación con los estimulantes. También contó que cambió su número de teléfono para evitar a Brooke Shields.

Andre Agassi, ex número 1 del mundo, no parece encontrar el fondo en la excavación de su interior. "Me siento aliviado de saber que ahora entiendo mejor quién soy", dijo Agassi anoche en Nueva York durante una charla en la que desmenuzó aspectos de "Open", su autobiografía, y sumó nuevos datos desconocidos hasta hoy.

En el encuentro se refirió, entre otros puntos, a su relación con las drogas. "Me daban un montón de energía, era Speedy González. Las drogas me dieron nuevamente ganas de hacer cosas, ése es el problema con ellas", explicó. En Open había contado que había tomado estimulantes durante su carrera y que, cuando un control antidoping dio positivo, la ATP finalmente archivó su caso sin revelarlo públicamente.

Por otra parte, volvió a hablar de sus años de matrimonio con la actriz Brooke Shields. Ella y su actual pareja, la alemana también ex número 1 del mundo Steffi Graf, no se conocen, y Agassi prefiere que la cosa siga así. "Algunas veces Brooke llamó a casa y Steffi atendía el teléfono. Cambié el número". No pareció una broma.

Fuente: Diario Clarín
Dunlop X-Fire Graphite Ti 108: Hacker Synthetic gut
Head Liquidmetal Instinct: Donnay Fiber Tech
Adidas Ambition STR V M
Nike Court Shuttle II

Joragacu

CBB

fandealmagro

Steffi_will_u_marry_me?

A mi las drogas me quitan energia, no veas cuando bebo demasiadas cervezas..., empiezo a no caminar bien... ¿porque sera?  :cool:
Se me da bien construir losas

Joragacu

Lo peor de todo esto, es que Agassi no quiere parar.
Una pena.
CBB

Steffi_will_u_marry_me?

El pobre aparte de segundon, necesita pasta...
Si no no le entiendo, que triste...

Prefiero ver sus partidos y hacer oidos sordos a lo que dice...

Halla el con su vida
Se me da bien construir losas

salsher

Por favor, ésto está sacado de contexto completamente; animo a que el que sienta interés lea el libro y luego hable viendo las cosas en su sitio. Se pueden sacar muchas frases del libro para hacerlas impactantes pero está fuera de lugar.

Lo que dice en el libro es que cuando probó el meth (en un estado de caos en su vida) le dio tal subidón que no podía parar de hacer cosas esa noche, como limpiar la casa varias veces y recolocar los muebles. O sea que al no estar acostumbrado el subidón le puso a tope.
La suspensión por tomar drogas recreativas era de sólo 3 meses en esa época, así que no hubiera supuesto mucha diferencia, dado que fue durante el peor momento de su carrera.

Yo también me desilusioné con Agassi de tanta mierda que se decía en los medios, me leí el libro y la cosa cambia mucho cuando lo lees todo, lo leí objetivamente, no tratando de justificar su actitud.

juanchotennis

Adidas Ambition STR V M
Nike Court Shuttle II

GERULAITIS

Cita de: salsher en 06 de Septiembre de 2010, 18:55
Por favor, ésto está sacado de contexto completamente; animo a que el que sienta interés lea el libro y luego hable viendo las cosas en su sitio. Se pueden sacar muchas frases del libro para hacerlas impactantes pero está fuera de lugar.

totalmente de acuerdo.

hay que ver la cosa en su conjunto, y no por 4 parrafos que alguien puede poner de manera interesada por tal o cual cuestion....
Ganador del Oscar "ForoCrónicas" en 2008 y 2010.
Frase Mitica 2010 "Nadal tiene dos posiciones: cansino y muy cansino"
Ganador del Oscar "Raqueta de oro" en 2010
Ganador del Oscar "Forero sabio" en 2009, 2010, 2011, 2013, y 2014
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011

nabaldu

claro, ahora lo que vende es escribir que El kid de las Vegas era un drogata. quien esté libre de pecado que tire la primera piedra.

Roger_Federer

Cita de: Steffi_will_u_marry_me? en 06 de Septiembre de 2010, 17:30
A mi las drogas me quitan energia, no veas cuando bebo demasiadas cervezas..., empiezo a no caminar bien... ¿porque sera?  :cool:
Porque tiene hormonas femeninas  :silvar:
Cuanto menos bulto más claridad

nabaldu

Cita de: Roger_Federer en 06 de Septiembre de 2010, 22:27
Cita de: Steffi_will_u_marry_me? en 06 de Septiembre de 2010, 17:30
Porque tiene hormonas femeninas  :silvar:
eso parece, yo ya llevo 3 birras y el pito se me esta haciendo pequeño

juanchotennis

calmemos las aguas antes de que se arme la batalla campal..... :angry: la verdad es que puse esto ya que no lo habia visto antes en el foro(un post de lo que habia dicho agassi)...era solo para que opinen y nada más....sin criticar a nadie y menos al pobre de agassi....
Adidas Ambition STR V M
Nike Court Shuttle II

Estranged

Cita de: salsher en 06 de Septiembre de 2010, 18:55
Lo que dice en el libro es que cuando probó el meth (en un estado de caos en su vida) le dio tal subidón que no podía parar de hacer cosas esa noche, como limpiar la casa varias veces y recolocar los muebles.

Yo creo que eso se lo ordenaba la Brooke, pero le da verguenza contar la verdad :azn: :grin:

jupiter

ME consta de buenas fuentes que a Agassi le interesa muuuuuuuuuuuuuuuuucho el dinero. Tiene mucho pero quiere mas.

En todo caso, eso no significa nada mas que eso, que le gusta el dinero.

un saludo.