Feliciano ha vuelto , tiembla Nadal.

Iniciado por rutherfordio, 06 de Septiembre de 2010, 02:13

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rutherfordio

Ha vuelto el héroe, el hombre talentoso,  el gran sacador , el único jugador capaz de poner en apuros a Federer, el gran Feliciano López, alías Feli.  Feli es un artista en la cancha, su golpe es exquisito . Su revés es una amenaza para sus rivales pero lo malo es que es bastante irregular con ese golpe. El ya sabe como ganar a Nadal, esta bien asesorado, el mismo sabe como batirle en 5 set. Feliciano ganará el US OPEN con permiso de Federer y veremos un renacer de este magnífico tenista toledano. Nadal esta temblando, su derecha ya no será la misma después del choque en octavos contra Feli.  Si comparamos el revés de Feli con el de Nadal podremos ver que el de Nadal es el más seguro pero ¿ cuál es el más bello? El de López.
Lopez simboliza la pureza del tenis junto a otros jugadores talentosos como Federer, Stepanek, Fish, Nalbandian, Gulbis, Marat Safin, etc , si gana Lopez será una victoria para el tenis. 

¿ y tu quién crees que ganará?. Es un buen momento para apostar por Feli . Esta on FIRE! comE ON FELI!

fandealmagro

Vamos FeliciANO  :pal

por ahí se la va a clavar Nadal

:grin: :grin:

Steffi_will_u_marry_me?

¿Que me estas contando hamijo?

Any way, aunque no va a servir, go Feli!!!! gana a Nadal y follatelas a todas genio!!!!
Se me da bien construir losas

fandealmagro

Feliciano: "Tengo claro lo que hay que hacer para ganar a Rafa"

· Reconoce que será imposible ganarle desde el fondo de la pista · Cree tener la estrategia adecuada, pero advierte que será complicado ejecutarla a la perfección
06/09/10 - 00:25.

Feliciano López señaló tras clasificarse para los octavos de final del US Open, en los que se enfrentará al número uno mundial Rafael Nadal, que tiene muy clara cual debe ser su estrategia para ganarle, aunque reconoció que otra cosa es poder ponerla en práctica.

"Tengo muy claro lo que tengo que hacer para ganarle, pero luego eso hay que ponerlo en práctica y tiene que salir. Son muchas cosas las que tienen que darse. Tengo que jugar mi juego, ser agresivo y confiar en la victoria, saber lo que tengo que hacer porque a Rafa no le voy a ganar jugando de fondo", señaló.
"Son partidos que uno sueña siempre con jugar. Obviamente será un partido durísimo, Rafa es el número uno del mundo y por algo esta ahí"

Feliciano López que ganó el último partido que jugó ante Nadal este año en Queen's reconoció que esta victoria "psicológicamente ayuda". "A cualquier jugador que le hayas ganado alguna vez es algo que se te queda y siempre te ayuda, aunque hora el hecho de jugar a cinco sets es diferente, también es una pista totalmente diferente, pero tengo que ser positivo y ser agresivo", afirmó.

El zurdo toledano reconoció que será un partido "muy bonito" al enfrentarse al número uno mundial en los octavos de final de un Grand Slam. "Qué más se puede pedir que tener la oportunidad de disfrutar de ese momento, de jugar contra Rafa en un torneo tan importante como éste. Son partidos que uno sueña siempre con jugar. Obviamente será un partido durísimo, Rafa es el número uno del mundo y por algo esta ahí", recalcó.
Feliciano que ha alcanzado la cuarta ronda tras la retirada de su rival, Sergiy Stakhovski, reflexionó sobre las vueltas que dan la situaciones en el deporte. "El otro día saque un partido milagroso cuando estaba a punto de irme a la caja con 5-4 y saque en el cuartos set. Estuve ahí, aguanté y luego gané fácil el quinto. La verdad es que es increíble a veces el deporte, el otro día estaba casi eliminado y ahora estoy en octavos", sentenció.

Ojoooo   :forte: :forte:

Steffi_will_u_marry_me?

Te van a coser a passings , no eres Sampras...

fandealmagro

Si ganó a Paire en 5 sets como no va a ganar a Nadal?  :cheesy:

Cevico

Feli ya le ganó este año en Queens... :evil:

Steffi_will_u_marry_me?

Pero si Nadal no hizo esfuerzo en ese partido..., entre sus "lesiones" y la desgana...
Ni Feli se lo creia...

berdinda

No me termina de convecer Feliciano. le veo poco "motivado" en la pista. Un día gana y en el torneo siguiente parece un novato ...

No creo que a Nadal le suponga ningún problema en este momento.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

TENISTO

En Wimbledon, como bien sabes  :rolleyes: se jugaron en un set el salir a gatas por la pista, para gran alucine del respetable y Nadal salió a gatas.

Lo que está claro es que a Nadal le va a costar ganarle, Feli es un magnífico sacador (zurdo) y está iluminado y concetrado.

El partido al menos será bonito (más por parte de Feli que de Rafa).
Saludos,
Tenisto

berdinda

Sabía que me ibas a decir algo a mi post  :grin:

Es a lo que me refiero. Qué un día hace un partidazo, que te quitas el sombrero, y otro parece que se estrena en un torneo importante por los fallos que comete.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

berdinda

La Web del Tenis

franki

Está claro lo que hay que hacer para ganarle, ser mejor que el en 3 sets de 5, a ver donde encuentras a alguien Feli ...  :silvar:

torbebi

Cita de: TENISTO en 06 de Septiembre de 2010, 07:56
En Wimbledon, como bien sabes  :rolleyes: se jugaron en un set el salir a gatas por la pista, para gran alucine del respetable y Nadal salió a gatas.

Lo que está claro es que a Nadal le va a costar ganarle, Feli es un magnífico sacador (zurdo) y está iluminado y concetrado.

El partido al menos será bonito (más por parte de Feli que de Rafa).

yo no vi el partido de queen's y la verdad es que me sorprendio que feli le ganara a rafa

feli en hierba esta en su superficie natural

y aqui en el uso pues tambien

pero rafa esta jugando como una bestia

y creo que feli deberia de sacar al 100% para asi tener alguna oportunidad y subir a la red

pero rafa es una gran pasador

veremos.

mi prevision: gana rafa triple 6-4, y eso siendo generoso con feli, lo de los 4 juegos, digo ......

nabaldu

Cita de: berdinda en 06 de Septiembre de 2010, 11:49
Declaraciones de Feli

Feliciano: "Tengo claro lo que hay que hacer para ganar a Rafa"

http://www.marca.com/2010/09/06/tenis/us_open/1283725523.html?a=29b3a490c2ca5fb51501401bbba4e8ee&t=1283766444
Creo que la noticia la ha posteado ya fandealmagro
Cita de: fandealmagro en 06 de Septiembre de 2010, 02:14
Vamos FeliciANO  :pal

por ahí se la va a clavar Nadal

:grin: :grin:
qué buena la foto :risas: :risas: