TOP 16 COCHINILLO VS SUPERCLASE EN DECADENCIA

Iniciado por ptinto, 06 de Septiembre de 2010, 09:41

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ptinto

Mañana en las instalaciones de La Caja Magica, en pista dura exterior para que la superficie sea lo mas parecido para la preparacion del Sr Raquetas, tendrá lugar el entrenamiento de todo un TOP 16.

Personalmente agradecer al Sr Raquetas que me haya elegido como sparring para su preparacion.  :alab: :alab: :alab: :alab:

Ser un jugador TOP 16 Cochinillo está al alcance de muy pocos asi que ser sparring de un  TOP 16 Cochinillo y ser marcado por la Z de Zanti será todo un honor para mi.

Mañana a las 18:00 en Caja Magica:  Raquetas VS Ptinto
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

meligeni

¡Partidazo! ¿En que canal lo echan?

Zanti, si necesitas otro sparring más avisa.... y Ptinto, tambien puedo ser el sparring de un sparring... a ver si jugamos pronto, que siempre es un gusto aprender la clase de un SC

Como no tengo mucho que hacer mañana igual me paso por la Caja a pedir autógrafos  :laugh:
"Ganar o perder un partido depende de las ganas que tengas de jugar el último punto"
Bjorn Borg

gokushan

Importante ptinto que te lleves la raqueta parlanchina, para que la técnica fluya por la pista  :toqes:
Estoy acabado y enterrado

tostao1989

a mí me ha parecido ver en teledeporte que lo echaban pero no estoy seguro  :tongue: raquetas si lo que quieres es practicar restos creo que te llevas al mejor jejejeje
pasarlo bien y a ver si me veo en la pista con vosotros bye!!!

ISÁCASI

Si necesitais la raqueta caZamoscas me la pedís, para eso estamos.   :birras:
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

ptinto

Gracias por el ofrecimiento de la raqueta cazamoscas, pero me hubiera conformado con menos
Por ejemplo dar unos raquetazos y un costillar de cochinilo   :evil:
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

raquetaZ

No, no se televisa porque es un entrenamiento y no quiero que vean mis tácticas antes del evento tan importante del Sábado......Por dios, mantened el secreto a todos los que vayan..... el que pagueis en la entrada por un entrenamiento 20 eurazos no os da derecho a decir el sistema de entrenamiento que mi tío "Toni Ptinto"está llevando conmigo......
Meligeni, si te acercas, seguro que tenemos un huequecito para que le des a la pelota unas cuantas veces porque si el SC está de venido a menos, el top 16 cochinillo (T16oink) está con kilitos de más y falto de entrenamiento.

gokushan

Espero que alguno de los miles de fans que se acerquen a la Caja Mágica se lleven cámara y nos obsequien con unas bonitas fotos del encuentro, siempre en fase de calentamiento ( no queremos desvelar ninguna táctica )  :evil:

raquetaZ

Se nota que aún no has comprado la entrada: en el reverso: " prohibida toda grabación o fotografía a los jugadores y su entrenador".

gokushan

Cierto, pero es que no me hace falta entrada, yo os abriré la puerta  :afro:

raquetaZ

meligeni

Cita de: raquetas en 06 de Septiembre de 2010, 20:05
Meligeni, si te acercas, seguro que tenemos un huequecito para que le des a la pelota unas cuantas veces porque si el SC está de venido a menos, el top 16 cochinillo (T16oink) está con kilitos de más y falto de entrenamiento.

Pues no creas que no pensaba acercarme, Zanti, que tenia ganas de veros... pero al final voy a seguir la estela de un creador de tendencias como es Ptinto y me he voy a hacer de sparring. En mi caso, seré el sparring de New Rod, que no es Top 16 Cochinillo pero bueno.... Ademas, jugaremos en la codiciadísima hora de la solana (éste me quiere matar)

Pasadlo bien cracks
"Ganar o perder un partido depende de las ganas que tengas de jugar el último punto"
Bjorn Borg

raquetaZ

A veces se aprende más observando que jugando...... ¡Tú mismo!

raquetaZ

Vaya paliza que me ha metido mi tío Ptintoni......6/1 6/2.....y reventaíto que he llegado a casa......
Mi encuentro con la raqueta después de 2 meses de parón me ha pasado factura....no me he encontrado a gusto en la pista, no he llegado a nada.....en fin...
Si a eso le sumamos que hoy tenía el día mi tío con los saques......pues acabáramos.....Si Maquénro lee esto.... cuídate mucho que el Sc viene con fuerza.....
Hacía tiempo que no jugaba en una pista de verdad (caja mágica) y la verdad es que me he encontrado raro en green set.... Espero que el día del cochinillo me alumbre la virgen María porque sino...... la llevo cruda.....
Ptintoni, esto no puede quedar así. No me has dejado ni marcarte mi Z.... voy a entrenar para pillarte..... :bash:
Gracias por hacerme sudar.

gokushan

Ptinto, ve tú a jugar el Cochinillo en vez del raquetas este que me parece que es un paquetón del 7  :evil: