{MADRID} Jugar esta semana tardes

Iniciado por miguelforo, 06 de Septiembre de 2010, 19:52

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

miguelforo

Buenas, tengo disponibilidad para jugar por las tardes. Mi nivel es medio-alto. Lugar Madrid capital. Saludos.

arturito

hola yo podria jugar el jueves por la tarde , q te parece en casa de campo ? un saludo

sr.stromboli

Yo tb podría jugar   :boun , tengo las tardes libres a partir de las 17:00h (excepto el viernes).

Me he quedao con las ganas de jugar hoy con tostao1989 que no ha podido venir al final por el curro. Así que he pensado, ya que estaba allí en las pistas, en apuntarme a las clases de mi polideportivo (Villaverde Alto), he hecho la prueba de nivel, me meten en el grupo de más nivel, y cuando a las 20:00h iba a empezar mi 1ª clase me dicen que de momento no tienen plazas, que me espere a finales de Septiembre...

Así que de la rabia y del mono de no poder jugar... ME HE IDO A CORRER AL PARQUE!!!  a lo que lleva la desesperación   :risas:  :risas:  :risas:

En definitiva, que puedo quedar cualquier tarde excepto el viernes. Pero he de deciros que nunca he quedado con gente del foro, por lo que estoy muy muy verde. Me apunto a lo que me digáis, siempre y cuando elijáis lugar, hora, y reserva   :alab:

Y la verdad es que sí quiero jugar porque tengo que probar mi nueva adquisición   :baboso:

miguelforo

Solo me queda libre el viernes. La casa de campo me viene un poco mal... vivo por Moratalaz ....

arturito

ok , miguel foro , jugamos entonces el viernes por la tarde si quieres en moratalaz , mi nivel tb es medio-alto, te encargas tu de reservar ? confirmame hora al correo alladomi2009@hotmail.com. un saludo!

sr.stromboli

Recupero este hilo...

Alguien puede jugar esta tarde en Madrid??
Soy de Villaverde Alto, así que preferiblemente zona sur, pero no me importa desplazarme a otras zonas y la hora tb me da igual, quiero seguir probando la Pure Storm   :wink:

Estaré conectado de continuo hoy, así que si alguien quiere que me responda por aquí o por Privado, y que vaya pensando y eligiendo hora y pista para ir agilizando jeje  (incluso si quiere reservar ya que lo haga, porque yo estoy muy verde en esto de pistas y reservas, y cualquier zona de madrid será nueva para mí   :tongue:  )

Vamos, que tengo mono y me tengo que quitar las agujetas de ayer   :pal

yonboy

Qué tal te viene el sábado por la mañana en Pta Hierro??? de 10 a 12?
....eres tan bueno como tu segundo servicio....

sr.stromboli

Lo siento yonboy pero el finde no estoy por la capital.

Pero entre semana por las tardes en principio no tengo problema. Preferiblemente martes ó jueves, o  lunes ó miércoles pero terminando sobre las 20:00-20:30 que luego tengo las clases a las 21:00 en el polideportivo Las Cruces   :wink:

yonboy

....eres tan bueno como tu segundo servicio....