Me cambio a Yonex

Iniciado por minoques, 07 de Septiembre de 2010, 10:17

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

minoques

Hola a todos.

Hacia ya tiempo que no podia escribir en el foro.
Os cuento. Estoy jugando con una Head Youtek Radical Pro. Me dan un contrato con Yonex y puedo coger la raqueta que quiera. La gente de Yonex es muy de esta marca. Que me recomendais.

Saludos a todos

Roger_Federer

Segun la raqueta que llevas ahora, si buscas un nivel de exigencia similar lo logico parece la RDS 001
Cuanto menos bulto más claridad

minoques

Ya no distribuyen esa raqueta desde Yonex. Ellos me recomiendan esta RDiS 100 MID PLUS aunque quieren que use la RDiS 200

CARLOS

Creo que Roger estaba pensando en esa al escribir.

Tienes acceso a la de 320 gramos de las 200?

De todas formas, la 100MP es muy similar a la radical pro

Roger_Federer

Si, se me fue la pinza, y eso que yo tengo las RDiS... esto para mi  :bash:

Logicamente si te ofrecen contrato es la que te darían, la actual, que es de color rojo-granate y pesa 315, como la head.

Sobre la 200, vas a bajar de peso, y siempre tienes la opción de plomarla, pero la verdad vas a notar diferencias en otros aspectos. Es una buen raqueta, pero tiene un patron bastante abierto y quizás notes algo de potencia descontrolada en comparación con tu raqueta actual

Contestando a Carlos, al ser de contrato con alguien de España supongo que no podrá elegir la RDiS 200 HG, ya que no se comercializa en Europa, aunque en UK hay una tienda que dispone de ellas.

Luego esta la opción de la RDTI 80, aunque esta creo que se va de peso a 330 gr
Cuanto menos bulto más claridad

betiYonex

Hola.
Bienvenido a nuestro mundo.
Yo he probado la Youtek Radical Pro y la RDiS100 MP(esta semana salen dos para Madrid) a la vez
y la verdad es que son bastante parecidas en cuanto a toque.
Yo creo que vas a agradecer la solidez añadida en el impacto pr la YONEX.
Ahora tengo la RDiS200HG (traida de UK) y es más de mi gusto.
Mi opinión y consejo es que cojas sin miedo la RDiS100MP. Los efectos son increibles.
Al ser bastante rígida(para ser raqueta de jugador YONEX) creo que agradece el poner un cordaje híbrido con multi en horizontales.
Bienvenido al lado oscuro y ya nos contarás.
Un abrazo
Por cierto, betiYonex significa siempre Yonex.
2x VCore Duel G 97(310grs)
2 x VCore Tour 97 G(310grs)
3 x RDiS 200 HG(320grs)
X-Factor --> X-Power 1,18/1,23/1,28

minoques

La 200 de 320 no la tienen. Solo disponen de la de 295. Me decian de esta porque es el modelo más actual que tienen y es la que más les interesa que se vea. De todos modos creo que os haré caso y me quedaré con la 100 de 315gr

yerardy

Animate minoques, te la recomienda otro loco por yonex!! coincido con BetiYonex que es un palito; yo uso multi a 53 lbs; hablo de la rdis 100.
2 Head Extreme Microgel Mp competition - 54 lbrs
Speed grafeno MP
H22 kBlade en prueba

minoques

La semana que viene me las dejan para probar. Ya os contaré que hago al final. Pero que voy a jugar con Yonex es seguro.

Muchas gracias a todos

Saludos

minoques

Me llegaron 2 raquetas de prueba. La RDiS 100 MP (315gr) y la RDiS 200 (295 gr). Si consigo a alguien con quien entrenar hoy mismo las probaré. Si no tendré que esperar a mañana. Ya os contaré mis impresiones.

Saludos

minoques

Ayer pude probar las dos raquetas. Aunque las seguiré probando toda esta semana, os cuento mis impresiones de una hora y media que las pude probar.

Encordé las dos con el Luxilon Big Banger Original a 23 kg.

La RDiS 200 me gustó. Es una raqueta muy manejable, tiene buen toque en golpes desde el fondo. Pero para mi gusto le falta un poco de estabilidad sobretodo en la volea. De todos modos es una raqueta ideal para alguien que busca control y manejabilidad en una raqueta.

La RDiS 100 MP es la que me quedo. ¡RAQUETÓN! Es muy manejable para ser una raqueta de 315 gr. Tiene mucho control desde el fondo de la pista. En la red te da una solidez impresionante.

Yo estaba jugando con una Radical Pro (315gr) Si la comparo con la Yonex solo puedo decir que la Yonex se come a la Head pero con creces.

Saludos

betiYonex

JE,JE...
Bienvenido a nuestro mundo.
Ya te dije que me parecía que te iba a gustar. Es mucho más sólida en el contacto que Radical Pro.
En la volea con el swing corto y aguantando fuerte la mano se nota la diferencia, pero también en los golpes de fondo, sobre todo en los
defensivos cuando la bola viene fuerte.
Un abrazo
Por cierto, betiYonex significa siempre Yonex.
2x VCore Duel G 97(310grs)
2 x VCore Tour 97 G(310grs)
3 x RDiS 200 HG(320grs)
X-Factor --> X-Power 1,18/1,23/1,28

ivan lendl

Cita de: minoques en 21 de Septiembre de 2010, 08:51
Ayer pude probar las dos raquetas. Aunque las seguiré probando toda esta semana, os cuento mis impresiones de una hora y media que las pude probar.

Encordé las dos con el Luxilon Big Banger Original a 23 kg.

La RDiS 200 me gustó. Es una raqueta muy manejable, tiene buen toque en golpes desde el fondo. Pero para mi gusto le falta un poco de estabilidad sobretodo en la volea. De todos modos es una raqueta ideal para alguien que busca control y manejabilidad en una raqueta.

La RDiS 100 MP es la que me quedo. ¡RAQUETÓN! Es muy manejable para ser una raqueta de 315 gr. Tiene mucho control desde el fondo de la pista. En la red te da una solidez impresionante.

Yo estaba jugando con una Radical Pro (315gr) Si la comparo con la Yonex solo puedo decir que la Yonex se come a la Head pero con creces.

Saludos

Minoques,al final juegas con la RDiS 100 MP?????
Sigues usando el luxilon original????