La selección española de fútbol, Premio Príncipe de Asturias de los Deportes 201

Iniciado por berdinda, 07 de Septiembre de 2010, 11:45

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berdinda

La selección española de fútbol, Premio Príncipe de Asturias de los Deportes 2010

seguiremos informando.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Cevico

Totalmente merecido....¡¡ que peaso Seleccion Española tenemos ¡¡¡... :txapeldun:

davidanger

Pues si la verdad la seleccion nos ha alegrado mucho el verano con este hecho historico

Tremendamente merecido el premio  :txapeldun:
Canal de YouTube (Foot Fault Tennis)

Tenistas en Activo: Shapovalov-Tsonga-Thiem-Fognini-Bolelli-Sousa-Kontinen-Davidovich
Tenistas Retirados: Ferrer-Hewitt-Ferrero-Gaudio-Krajicek-Johansson-Roddick

Cevico

Ademas, estamos a un paso de crear escuela...

lo mismo que el Brasil de Pelé...la Holanda de Cruyff...

esta va a ser la España de ¿Aragones, Del Bosque, Pep?... :txapeldun:

Tonio

... al niño que esta persona mayor fue en otro tiempo.
A.S.E

K-acer

Sonia

Pues yo no lo veo bien  :undecided:

Hubiese preferido que se lo hubieran dado a Edurne Pasaban  :afro:

K-acer

A ver. Contando con que se ha perdido la esencia del premio ya que antes se premiaba una trayectoria y no un año muy bueno. El premio es justo... Bueno menos para Reina  :silvar:  :risas:

Sonia

Yo creo que se lo deberían de haber dado a ella, ya que tiene más mérito ella que la selección española  :cheesy:

Steffi_will_u_marry_me?

Se me da bien construir losas

K-acer

K1K3

era un amistoso tampco tenia mayor importancia, mejor cometer esos errores ahora que en una eurocopa o mundial, pepe reina es un gran portero

sr.stromboli

Cita de: Steffi_will_u_marry_me? en 08 de Septiembre de 2010, 00:42
Cita de: K-acer en 08 de Septiembre de 2010, 00:33
Bueno menos para Reina  :silvar:  :risas:

CAMARERO!!!! CAMARERO!!!! Una de ahhRRgggfff$$%&&//(//%()...... COÑO, QUE ME OSTIO!!! CAMARERO, CAMARERO, NO ME PONGAS MÁS NÁ  :birras:

Fuera coñas jejeje, Reina ha demostrado lo que vale en multitud de ocasiones. Ayer sí que es cierto que estuvo un poco lento, pero sobre todo vi lentos en los goles a los centrales, bueno Piqué llegó, pero tarde jeje.

Roger_Federer

Los centrales ya hicieron aguas en jugadas similares en el Mundial. Sin ir mas lejos en la final, una la salvada por Casillas y la otra la en una entrada por detrás de Puyol (en posible falta)
Cuanto menos bulto más claridad